Toni315 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Toni315 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorRespuestas
-
-
17 febrero, 2003 a las 12:39 am #177655
Desde aquí quiero felicitar y mostrar mi admiración a Manel y Carles Roig. Hermanos. El primero de 52 años y el segundo de 36 (creo).
Hoy han corrido por primera un trial en su vida. No hace ni un año que van en moto. Si habeis oído bien.
Han participado en el Open de Mataró, recorrido amarillos, habrán quedado muy abajo en la clasificación seguramente, pero cuando han acabado estaban pensando ya en el próximo open de Tossa. Su sonrisa iba de oreja a oreja. Había que ver lo contentos que estaban. Esto es afición.
Por eso quiero animarlos a que sigan y de nuevo felicitarles por su estreno en competición.
Un abrazo.
(Hermanitos Roig: que me estoy animando y me voy con vosotros a Tossa eh….!!!) -
17 febrero, 2003 a las 1:32 am #177656
Pues enhorabuena, porque el asunto sí que tiene mérito. Si no habéis odiado hoy la moto, ya no la abandonaréis jamás.
-
17 febrero, 2003 a las 1:57 am #177657
ENHORABUENA MANEL Y CARLES!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN HE ESTADO EN EL OPEN DE MATARO. A MI ME A GUSTAO MUCHO. EL NIVEL DE AZULES ERA BUENO Y NO E PUESTO MUCHOS PIES. ME E IDO MUY CONTENTO.
SALUDOS -
19 febrero, 2003 a las 12:30 am #177658
Gracias Toni
Pero la verdad es que la cosa no tiene tanto mérito como le das porque yo ya habia montado bastante en moto: una vespa y una BMW boxer. A veces subia y bajaba bordillos, o sea que la cosa ya iba por ahi. Y ademas no soy tan viejo como dices, solo tengo 50. Lo que si es verdad es que lo pase muy bien, creo que aprendi mucho y me encontré como en casa: los demás trialeros sabian mucho más, pero hacian como que no se ponian de los nervios por mis limitaciones y eso se agradece. En los fiascos aparecia una mano que te ayudaba a sacar la moto. También se agradece. Salir a hacer trial por libre es una cosa. Competir es totalmente diferente. Pasé obstaculos que nunca me habia planteado y los superé, pero cometi fallos en situaciones que creia que tenia superadas. -
19 febrero, 2003 a las 12:56 pm #177659
Me apunto a las felicitaciones.
Hace tiempo que conozco a Manel y Carles, los conocí a través del foro de Todotrial, y he vivido sus aventuras trialeras muy de cerca.
La pasada temporada estuvimos siguiendo bastantes triales de clásicas. Quedamos muy a menudo para entrenar, prácticamente hemos sido autodidactas, pero tenemos lo que hay que tener: pasión por el trial.
Participar en una competición de motos modernas, terminar el trial, no hacerse daño y salir del evento más feliz que un ocho: no tiene precio!
La cosa promete, este año disponemos de la licencia y vamos a por todas, ellos en modernas y yo en clásicas.
Enhorabuena por vuestro debut, a eso creo que se le llama “un par de güevos”. Felicidades! -
19 febrero, 2003 a las 4:49 pm #177660
No os conozco pero da igual, felicidades a todos porque se nota que sois auténticos trialeros y que os lo tomais con la verdadera filosofía que hay que tomárselo!!!!!
Una mano que ayude en los fiascos, unas palabras de ánimo, unos consejos en las zonas de los ya veteranos, eso es trial bonito y el ambiente de los triales de toda la vida, y debe seguir siendo así siempre.
Me encanta tu frase de «Salir a hacer trial por libre es una cosa. Competir es totalmente diferente. Pasé obstaculos que nunca me habia planteado y los superé, pero cometi fallos en situaciones que creia que tenia superadas.» Realmente ASI ES EL TRIAL, seguro que ya estais enganchados para siempre!!!!!!
;)
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.