Toni315 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Toni315 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
8 junio, 2004 a las 9:38 am #169293
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[ EL 27 DE JUNIO EN MADRID (detalles en http://www.portalenduro.com)
HABER SI NOS SUPERAIS.
(ojalá, aunque francamente lo dudo, jejejeje)
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
8 junio, 2004 a las 9:55 am #169294
Hola Toni315. seguro que no te acuerdas de mí (Cabrianes 2003). Está muy bien eso de picarnos para que nos animemos a ir el día 27. En mi caso no hace falta, ya que iré con una preciosa Enduro 250 H6.
Recuerdos a Enric y a Eva.
-
8 junio, 2004 a las 10:09 am #169295
Hola Jose,
Hay que mobilizarse!!! No dejemos que esto se muera ….
Me alegra leerte. Muchos recuerdos los «gualtrapillas».
Saludos
Enric -
8 junio, 2004 a las 10:48 am #169296
RESUMEN :
I ENDURO VILLA DE MADRID.1.- domingo 27/06/04 a las 10:00 horas
2.- Santiago Bernabeu; explanada con gasolinera
3.- nada a los medios hasta el viernes por la mañana y eso si sin manifiestos, porque vamos a tomar una cerveza muchos amigos
4.- itinerario en el Bernabeu
5.-todo el mundo moviendo el tema a los colegas por todos los medio posibles y en todos los sitios, tiendas, talleres, motoclub, movil, foros, baretos etctoda via tenemos tiempo para seguir depurando el tema, las cosas gordas hemos dicho que a traves de privados
lo del parking del Pryca, yo pienso que pilla un poco lejos, quizá ¿la peineta ? esta a 5 minutos del Pirulí , pero de verdad pienso que el Bernabeu va de lujo a primera hora
-
8 junio, 2004 a las 1:01 pm #169297
DESDE CATALUNYA:
ANIMO PEÑA DE MADRID, PARA CONSEGUIR NUESTROS DERECHOS TENEMOS QUE HACERNOS NOTAR, LA MONTAÑA ES DE TODOS Y PARA TODOS LOS QUE LA RESPETAMOS.
– NO A LAS MENTES GRISES DE REPUBLICA BANANERA.
– NO A LAS LIMITACIONES DE ACCESO DISCRIMINATORIAS.
– NO A LOS PSEUDOLECHUGUINOS.
– SI A UNA REGULACION LOGICA Y CONSENSUADA.
– SI A LA CONSERVACION DE LA NATURALEZA.
– SI A LA MOTO VERDE (VERDE DE NATURALEZA, VERDE DE RESPETO A LA MONTAÑA).QUE LA FUERZA Y LA RAZON OS ACOMPAÑE.
UN POLACO (CATALAN) -
8 junio, 2004 a las 1:18 pm #169298
Yo ya estoy empezando a preparar con los amigos la marcha del 27/6 por Madrid. Tan solo me gustaría asegurarme si con llevar la matricula pequeña y no la de chapa obligatoria, e ir si retrovisor no habría problemas.
Se que legalmente hay que circular con todo eso y con bocina, pero entre agujerear la aleta trasera, y comprar los accesorios,… quizas sea permisiva la policia municipal como lo fue en Barcelona y nos permitan circular.
Sabeis algo al respecto? que opinion teneis? -
8 junio, 2004 a las 1:38 pm #169299
Pedropedales, no te arriesgues, van a por nosotros, sube la moto al remolque y tocales los c., muchos de Barcelona fuimos con scooter, coche con remolque, sin remolque, furgonetas, etc., eso sí, vestidos de romanos como manda la tradición.
El polaco.
-
8 junio, 2004 a las 2:33 pm #169300
estoy a la espera de que me confirmen un lugar para dormir y asi bajar el sabado o el viernes, en caso afirmativo, yo estoy alli.
Desde navarra, con un saxo rojo y una scorpa con el deposito plateado, no va a resultar dificil verme. -
8 junio, 2004 a las 2:43 pm #169301
Un saludo para todos.Soy un endurero del Portal Enduro y solo quería deciros que os animeis.Lo de la matricula pequeña no es problema, muchas de las motos las llevamos e intentaremos poner la grande, con gomas o pegandola, pero sino se puede por problemas de espacio o portamatriculas las hecharemos a la mochila, porsiacaso, pensad que la mayoria no llevamos intermitentes ni espejo, pero no creo que sea un problema, se intentará ir lo más legal posible, porsupuesto el seguro y los papeles no se os pueden olvidar, pero creo que entre tantisimas motos no nos pararan una por una. :evil:Seguro que en la foto o en la tele sale alguno con la matricula pequeña o sin el espejo, y despues dirán que somo unos delincuentes y con razón :lol:¡¡NO FALTEIS, VAMOS A DEMOSTRAR QUIENES SOMOS Y QUE ESTAMOS UNIDOS!!
-
8 junio, 2004 a las 4:12 pm #169302
El Moto Club Gavà està con vosotros, una moto de mas son 2 metros menos de asfalto a la vista.
ANIMO! -
8 junio, 2004 a las 5:07 pm #169303
Como bien dice mcgava, hay que hacer bulto el que no pueda ir en moto que enganche el remolque, con una moto o las que sean que asi se hace más bulto y parece que hay más peña.
Venga Saludos.
-
8 junio, 2004 a las 5:25 pm #169304
Muchos animos y suerte
Yo fui a la de Barcelona, no pude llevarme la moto pero me fui con mi Berlingo, la forre de pancartas, y me compre 2 bocinas que las fundi durante el recorrido. ( decir que cuando sonaban los bocinazos la gente se animaba a tocar los claxon de sus coches y la mani. se animaba) -
8 junio, 2004 a las 5:26 pm #169305
HUGO- Gas Gas:
Tranquilo que peña haberla ……… (como las meigas).
– BULTO HACEMOS, unos mas que otros.
– MOTIVOS TENEMOS.
– RAZON, ES LA QUE TENEMOS.:woohoo: TODOS A MADRID
-
8 junio, 2004 a las 6:04 pm #169306
VTT-348-T: TIOOOOOOOOOOOOO…!!! :) :) :) :)
Claro que me acuerdo de ti. De ti y de tu colega. Ya ves he vuelto a mis orígenes, al enduro, lo siento.
Pero el trial me sigue atrayendo mucho y suelo sacar la nariz por aquí.
Bueno, pues he querido picaros un poco porque, la verdad, sois un poco sosillos (que nadie se ofenda). Teneis/tenemos que hacer ruído, que se creen que somos 4 pelagatos y hay que demostrar que se equivocan. Que si nos pinchan mucho podemos explotar.
Si estuvieramos un poco más cerca seguro nos juntábamos todos y liábamos una muy gorda. Quien sabe, quizás sea el siguiente paso. :idea: :idea:
Esto tiene que correr y no parar. Rollo 14M.
Tenemos el arma más poderosa … LA COMUNICACIÓN, pues a usarla, coño..!! :angry: :angry:
OEEEEOEEOEEEEOEEEEEE OOOOEEEEE OOOOOOEEEEE..!!:lol::lol: -
9 junio, 2004 a las 10:15 am #169307
No me ofendo porque, lamentablemente, tienes toda la razón. No sé qué pasa por estos lares pero somos bastante siesos para estas cosas (más que siesos yo diría que comodones).
Lamento que hayas dejado el trial. Yo soy infinitamente peor que tú (seguro) y ahí sigo, haciendo el ridículo pero pasándomelo en grande. Espero verte en Cabrianes este año, aunque sea como mochilero de Enric. :evil:
Si al final se hace lo del 27 llevaré la Enduro que es la única que tengo «legal». Que conste que las demás no están legales porque nuestra amada administración no me deja.
Y vuelve al trial, pero clásico que es más divertido.
-
9 junio, 2004 a las 5:27 pm #169308
Hola,
Ya me he reservado el día.
Me presentaré con el traje de «faena» y la moto de calle.Venga!, animaros.
Un saludo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.