Toni315 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Toni315 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
9 marzo, 2003 a las 11:54 pm #120012
Hola a todos:
Bueno pues ya está, ya ha pasado, tanto esperar el día y por fin ese día ha llegado y ya ha pasado: La primera cita de la Copa, en St. Boi.
¿Como me ha ido? mejor… corramos un tupido velo, eh. Me tocará pagar el almuerzo que le vamos a hacer. Enric hoy por tí y mañana por mí, toma nota.
Bromas a parte, el estreno para mí ha sido interesante. Desafortunadamente no he podido estrenarme con mi moto y lo he hecho con una Sherpa cedida por mi Gran Amigo Joe, perdón, quiero decir Esteve, el de Clasic Team. La moto no estaba en su mejor momento y transcurrida la primera vuelta he creído conveniente para todos retirarme. Como decimos por aquí, hay más días que longanizas. Ya llegarán tiempos mejores-
No obstante, me ha sabido muy mal mi retirada porque el trial, las zonas, el ambiente y por supuesto mi estreno era a pedir de boca.
Por todo eso quisiera dar mi enhorabuena a Capitán Trueno (que gran tío, si señor), a Luis (no sé tu apellido) y a todos los que han colaborado de una forma u otra en la organización de este trial. El entorno, ideal. El diseño de las zonas, perfecto. La organización, un diez. Gracias por todo.
También quisiera agradecer y felicitar a Esteve Arenas de Clasic Team, su interés para que pudiera estar en este trial, mi primer trial. Lo que has hecho por mí no lo hace cualquiera.
Y por último felicitar a mi amigo Enric que ha finalizado el trial, su segundo trial. Ese era su objetivo y lo ha conseguido. Enric enhorabuena, te debo un almuerzo, el próximo lo pagarás tú, palabra de Trialero.
Ceros. -
10 marzo, 2003 a las 1:25 pm #120013
Muchas gracias SuperSherpa.
Yo he conseguido mi objetivo: terminar el trial, al final en la categoría amarillos (ya que se paga hay que hacer el recorrido completo) je, je, je.
Lo tuyo quizás tenga más mérito: correr con una moto prestada y sólo habiéndola probado un rato el día anterior sin estar del todo a punto. Pero, completaste la primera vuelta y yo, que te vi pasar por las zonas, debo decirte que no lo hiciste nada mal. Espero que pronto tengas tu SUPERSHERPA preparada y afinada y entonces otro gallo cantará.
Lo del almuerzo: Si dejas reluciente mi cota 330 ¡con un café con leche y un croissant me conformo!Referente al trial, poco más puedo añadir a tu comentario:
Las zonas perfectas para mi nivel, asequibles y nada peligrosas. El entorno fantástico. El ambiente inmejorable. Espero que se tome nota y se hagan más pruebas asequibles a los menos experimentados.Referente a la organización: un 10
Capitán Trueno, un tío cojo…do, todo dedicación, entusiasmo y pasión por el trial.
Lluis Viladecans, un tipo fenomenal, un gran anfitrión. Te deseo lo mejor para la futura Área de Mas Viladecans, ¡así se hacen las cosas! Gracias por todo.
Esteve Arenas, una gran persona ante todo. Entusiasta y con un poder de convicción tremendo. Gracias por tus consejos y gracias por viciarme en esto de las clásicas. (Me marcaste un 5 en la 1ª vuelta….)
Los controles, perfectos, altruistas y con una gran estima al trial:
Toni de St. Pere de Torelló, los amigos de Oviedo, Frank el “gabacho”, Eva, Anna, Pere, Adriá, y muchos más de los que desconozco el nombre. Gracias a todos, sin vuestra colaboración seria imposible organizar ningún trial.En fin, un 10 sobre 10.
¡Ha comenzado el espectáculo!
Ahora estoy más ENTUSIASMADO!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
10 marzo, 2003 a las 6:10 pm #120014
Menuda suerte tienen algunos ! jeje, ya veo que os lo habeis pasado bien y que todo ha estado perfecto. ¿Se ha conseguido esta vez nuevo récord de inscritos? ¿muchos debutantes? ¿alguna moto nueva curiosa?
-
10 marzo, 2003 a las 6:32 pm #120015
Coincido con vosotros, un trial «cojonudo» en todos los sentidos, organización , zonas , ambiente, etc…
Yo me tuve que ir a toda prisa, ya sabeis, compromisos con la familia, y no pude saber las clasificaciones.
¿Donde las puedo ver? -
10 marzo, 2003 a las 11:29 pm #120016
Idem de idem,era mi primer trial classic y hacia años que no disfrutaba tanto…El almuerzo cojonudo,el ambiente indescriptible…la organizacion perfecta,un paisaje de cuento y unas zonas muy logradas y selectivas…bueno la 6 se me resistio un poco…(nivel azul) en definitiva,una pasada…estoy ansioso y deseando ir aMontbui…Saludos desde mi Sherpa ,que a buen seguro disfruto tanto como yo…
-
11 marzo, 2003 a las 12:30 am #120017
Ante todo muchas gracias por los elogios que habéis dedicado a la organización de éste primer evento de la Copa Catalana de Clàssiques», que sin duda han sido mérito de todos. De Esteve Areñas, como representante de «Classic Team», que gracias a él se pudo celebrar éste trial que por motivos legales se podía haber anulado, y nos llamo a Lluis y a mi, para poder ofreceos, lo que parece ser por los comentarios de todos los asistentes, éste trial que ha sido calificado como de éxito. Y que todo lo hay que decir, fueron los de «Classic Team», los que nos dijeron lo que querian y juntamente con ellos lo realizamos, (nos dimos una buena paliza el sábado).
Y como no, agradecer también al Moto Club Ripoll, que fué el encargado de gestionar la competición, con la inestimable colaboración de una persona que no se ha mencionado, pero quiero ser yo personalmente quien le felicite, su presencia es sin duda garantía de calidad, y es Manel Vilaró, responsable del Moto Club Lluçanès, y su inseparable colaboradora, su hija, (de la que no recuerdo el nombre). Y a Ramon Sallés y Damià Picas.
El éxito de un trial, es mérito de varios factores: del tiempo, del lugar, de los supersacrificados controles, a los que hay que hacer también justicia y quiero agradecer su inestimable colaboración, y los mas importantes: LOS PILOTOS, SON ELLOS LOS QUE TIENEN EL MÉRITO MAYOR, se hace para ellos y son estos los que dan el espectáculo.
Ahora quiero hablar en nombre de Lluís y del mío propio. Hacer éste trial nos ha recompensado enormemente, solo por haber podido conocer a Supersherpa, a Enric330, a Niuncero, y nos quedamos con las ganas de conocer a .COM, y Bonaigua, a los que busqué como loco para darles un abrazo, pero no lo conseguí. Nuestro proyecto va dedicado a vosotros, y si os ha gustado, creo que estamos delante de un gran acierto, y además hacemos lo que nos gusta.
Ahora hablo por mi. No sabéis lo realizado que me siento, cuando veo los amigos que tengo desde hace tantos años, que disfrutan como «enanos» y haber contribuido a ello me hace feliz. Ah, me olvidaba. Esto va para ti Enric330, la cuñada muy bien, pero que callado te tenias lo de tu mujer.
Muchisimas gracias a todos, de mi parte y de Lluís, de Esteve y Manel (Classic Team), del Moto Club Ripoll, VOSOTROS SI QUE SOIS COJO…DOS. ;)
-
11 marzo, 2003 a las 2:25 am #120018
Capitan Trueno, solo dar las gracias a ti y tus compañeros de organización, realmente sois «la leche» y si no me di a conocer es porque eran demasiadas sensaciones nuevas, yo soy un seguidor del Open Catalunya, es más el año pasado gané mi categoría y a esta Copa Catalana de Clasicas le tenía muchas ganas y aunque el trial no me salió muy bien, no os podeis imaginar lo satisfecho que me fui.
Hasta la proxima que espero no faltar. -
12 marzo, 2003 a las 10:46 am #120019
Un trial perfecto para los amarillos. Asequible, nada peligroso y se podía acabar. Los mayores de 40 no corríamos riesgos, y dejábamos algún pie (yo más de alguno). Este trial es de los que generan afición.
Gracias Lluis y cia -
12 marzo, 2003 a las 11:52 pm #120020
Ya tenéis las clasificaciones de St. Boi en Todotrial Clásico.
El reportaje completo no tardará mucho más.
Felicidades a todos los que debutasteis y también a los que seguís creando buen ambente en los triales de clásicas.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.