tondelpaco dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › tondelpaco dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
12 abril, 2010 a las 1:09 am #107223
hola, pues esa es mi duda, que tengo una beta rev 3 del 05 o del 06 i si dejo la gasolina abierta con el mikuni se vacia el deposito de gasolina todo por el suelo?? a que s edebe y cual seria la solucion?
si hubierra que cambiar carburator cual habria que exarle? -
12 abril, 2010 a las 5:40 pm #107224
Hola, de el tema de los mikunis con las Betas ya se a hablado en el foro, habia un tema que decia como corregir este fallo.
El problema es que en la Beta el carburador va muy inclinado hacia adelante, por eso tira gasolina, o ahoga el motor. tienes que cerrar la llave de gasolina al parar el motor siempre. -
13 abril, 2010 a las 12:25 am #107225
y no hay otra solucion??? si cambiara de carburador cual deberia ponerle? es la 270cc
pd: gracias! -
13 abril, 2010 a las 5:06 pm #107226
Escrito originalmente por tondelpaco
y no hay otra solucion??? si cambiara de carburador cual deberia ponerle? es la 270cc
pd: gracias!No tienes que cambiar el carburador, solo tienes que doblar una pletina en la cuba del carburador, usa el buscador, hay mucha informacion.
Yo tengo una y no pierde una gota, se tarda una hora y a un coste «0»
Saludos. -
13 abril, 2010 a las 10:43 pm #107227
Creo que el post en question donde se aprecia el brico para arreglar el carburador lo han borrado. Asi que no busques mucho…
Yo tambien tengo uan beta y la solucion es facil, cada vez que paras cierras el grifo de gasolina… los dos primeros meses es facil cerrar el grifo, lo dificil es acordarse de abrirlo cuando la arrancas de nuevo :lol: pero a la que se te haya parado 5 o 6 veces porque no lo has abierto le vas cogiendo practica a abrirlo !!! yo ahora ya es instintivo, abrir y cerrar el grifo !!
sobre cambiar el carburador, no solucionaras nada, pues como te han comentado es problema de que el carburador esta demasiado inclinado…. -
14 abril, 2010 a las 4:46 pm #107228
http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]gas/?marcar=nivel+carburador+mikuni
Igual te sirve.
Saludos, -
17 abril, 2010 a las 11:08 pm #107229
muchas gracias por la ayuda amigos!
-
16 junio, 2010 a las 2:03 pm #107230
hola a todos.
se q un poco tarde si q llego xo bueno todo sea por ayudar.
os comento, tengo una rev3 del 2002,(al principio una 250, desde ace un año 270….) y desde que se la compre a un amigo he tenido siempre el mismo problema, se ahogaba con el motor parado y el grifo abierto, asi q nada, m acostumbre a cerrar y abrir grifo cada vez q hacia una parada.
al poco tiempo m puse y modifique la pletina no sin antes habiendo buscado una aguja nueva, ya q es el kit de la cuestion, y no lo que he leido antes, sobre la inclinacion y tal, el problema es q la aguja es muy mala y no cierra bien. asi me pegue varios años, en concreto desde el 2006 q m la compre.
pero a primeros de año me empezo a tirar mas de lo normal, asta con el motor en marcha, y con la moto horizontal, vamos que m gastaba una barbaridad,cada vez q salia al campo me tenia que llevar encima mas de 1 L de gasolina si queria aprovechar la tarde.
harto de esta situacion me decidi a buscarle otro carburador, el problema, los mandos a la derecha… yo ya sabia el precio del keihin ( 220 + IVA ), asi que me incline por un dell’orto, daba igual que tuviera los mandos a la izquierda, sabia q no tendria problemas de carburacion ya q se m da bastante bien ajustarlo y eso.
asi q sin mas, di con un 28 dell’orto PHBH (70?) y os puedo decir que es una pasada!!! una gozada salir al campo ahora, nuca me imagine que pudiera andar tanto la beta.
ha ganado en todo,(no hace falta decir que le metido un dell’orto de 28….) potencia, estirada (antes la primera no la podia utilizar porque se me quedaba corta para todo), ahora es la marcha que mas uso!! jajaja como debe ser!!! si señor!!!
un dato: el dell’orto traia unos chicles algo descompensados,un 55 de baja y un 105 de alta, la moto iba mui gorda y no rompia en alta, asi q le busque un 33 de baja y un 120 de alta, con lo cual en alta va de escandalo y en baja se controla que da gusto, quizas vaya algo fina, mi intencion es buscarle uno de baja un pokitin mas grande, haasta un 38 he pensado, creo qseria el chikle ideal para como yo conduzco, y lazona dnd vivo,MALAGA.
aki en el foro tengo un amigo que os lo puede confirmar todo lo q e contado, y creo q es bastante conocido por todos vosotros, es JM. Él ha salido al campo conmigo y ha visto la progresion de mi moto en persona y se sorprendio de lo bien q iba y sonaba mi moto JEJEJEJEJE.
un saludo a todos y espero que os resulte de ayuda lo aki contado.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
