Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
25 noviembre, 2004 a las 5:45 pm #197911
Para poner fotos en el foro hay varias opciones, vamos a explicarlas detalladamente (actualizado a 28/09/2010):
OPCION 1- Insertar una foto desde vuestro ordenadorEl foro cuenta desde hace un tiempo con una nueva y cómoda opción para publicar fotos que tengáis guardadas en vuestro ordenador de una manera rápida y sencilla. Además todas las fotos que carguéis desde vuestro ordenador se guardarán en vuestra «galería personal de fotos» de modo que podáis usarlas, modificarlas o borrarlas rápidamente.
Para ello, lo único que hay que hacer es, mientras contestanmos un post del foro o iniciamos uno nuevo, pinchar en el siguiente botón que veréis arriba:
.
Al pinchar sobre este botón se os abrirá esta ventana (ver abajo), en la que a la izquierda tenéis dos opciones: Mi Galería (donde veréis todas las fotos que habéis ido cargando) o Mi PC, desde donde podéis seleccionar y cargar una foto)
Para ello sólo hay que pulsar en el botón Examinar, buscar la foto entre vuestras carpetas y seleccionarla. La foto que carguéis se incluirá en vuestra galería y con sólo pinchar en ella se insertará en el mensaje.
Si ponéis varias fotos seguidas, se recomienda poner un espacio o pulsar tecla «enter» entre una y otra para que salgan colocadas una debajo de otra.

Pinchando sobre una foto, y después en el botón del arboluto (abajo rodeado en verde) podéis editar opciones de la foto, como tamaño o alineado.
OPCION 2- Insertar una foto que ya está publicada en internet.
Lo primero que hay que hacer es ir a la web donde está la foto que queremos poner en el foro, localizarla y pinchar sobre ella con el botón derecho del ratón, aparecerá una ventana en la que tendremos que pinchar sobre la opción «Propiedades», esta vez con el botón izquierdo del ratón, como se muestra a continuación:
Al pinchar en propiedades con el botón derecho del ratón, sale una nueva ventana, en la que se ven las «Propiedades de la Imagen». En «Dirección» tenemos que marcar toda, arrastrando el ratón a la vez que mantenemos pulsado su botón izquierdo. Debemos marcar en azul desde http:// hasta el final de la línea, ya que si no no se copiará la dirección de la imagen.
Copiais esa dirección pulsando a la vez en vuesro teclado las teclas «control y C».
Ahora váis al foro de Todotrial y abrís un nuevo tema en el que colocar la foto o contestáis uno existente como siempre. En el lugar donde queráis insertar la foto, pincháis en el botón «Insertar/editar imagen» del panel de herramientas del foro, que es el del dibujo del arbolito, el que os mostramos en esta imagen rodeado con un recuadro verde: (para insertar videos es igual pero con el botón de la tele rodeado en rojo).
Se abrirá una ventana como esta:
En el recuadro donde pone URL de la imagen (URL=dirección de internet) ponemos el ratón, pinchamos con el botón derecho y pegamos la dirección de la foto que antes habíamos copiado, esta vez pulsando a la vez las teclas «control» y «V». Pulsáis en Insertar y ya está, es muy fácil.
Pero atención, cuidado con copiar imágenes de otras webs protegidas, por derechos de copyrights, etc, ya que estaríais podríais estar quebrantando los derechos de autor.
OPCION 3- Insertar una foto desde vuestro ordenador con «Fotos Miarroba»
Entrando en la web http://fotos.miarroba.com/ podéis subir fotos que tengáis en vuestro ordenador y que no hayan sido antes publicadas en internet.
Para ello, primero tenéis que ingresar en http://fotos.miarroba.com/ con el mismo usuario y contraseña que tenéis en el foro de Todotrial.com. Entonces veréis fácilmente la opción «Sube fotos»
Pincháis en ella y veréis un sencillo panel en el que podéis seleccionar el número de fotos que váis a subir, y pinchando en el botón «examinar» se os abrirá una ventana en la que buscar y seleccionar en vuestro ordenador la foto que queréis publicar. Incluso podéis poner una descripción de cada foto, como véis en esta imagen:
Una vez seleccionadas de vuestro ordenador todas las fotos pulsáis en el botón «continuar» que está abajo a la izquierda y tras esperar un momento ya tendréis subidas vuestras fotos en Miarroba, estando disponibles con vuestro usuario.
Desde ese momento tendréis un completo panel donde aparecerán todas vuestras fotos, sus direcciones, y la opción de copiar la URL para insertar las fotos en el foro tal y como se ha victo antes en la Opción 1.
Pero si tenéis fotos en http://fotos.miarroba.com/ para ponerlas en el foro es aún más fácil, ya que una vez en el foro, sólamente tenéis que pulsar en el botón de la cámara de fotos y automáticamente saldrán las fotos que habéis subido y sólo tenéis que seleccionar la/s que queráis.
OPCION 4- Insertar una foto desde vuestro ordenador con otros servidores de fotosAl igual que el servicio de fotos de Miarroba, existen otras muchas páginas web que nos lo permiten de un modo muy parecido, como por ejemplo: http://www.imageshack.us/ o http://subefotos.com/ Estas webs nos permiten alojar en internet nuestras fotos y después ponerlas en cualquier foro simplemente copiando el enlace que nos dan una vez insertada la foto, es muy sencillo.
Probad en este mismo post sin miedo y aprended vosotros mismos, es muy fácil!!! -
23 mayo, 2005 a las 1:55 pm #197912
Si se me permite.
Hay un post en mensajes personales, en el que se cuenta un poco por encima como colgar fotos usando la cuenta de miarroba que utilizais para postear en este foro.Hay que entrar en http://miarroba.com/fotos y alli subiremos nuestras fotos.
Una vez subidas, no hay que ir copiando/pegando ya que volviendo a este foro pulsaremos el boton
. De esta manera es más rápido y funcional. Yo también uso imageshack, ya que el espacio de miarroba para las fotos no es eterno, y por ahora imageshack si :).
De todas formas, que sepais, que las fotos de miarroba, también se pueden linkar en otros lugares y no solo en los foros de los mismos.
Un saludo.
-
28 enero, 2007 a las 4:33 am #197913
hola soi nuevo en este foro y…….bueno tengo 14 años y una sherco 2.9 del 2001 y me va genial pero bueno yo keria saber komo poner una foto en el usuario
gracias xao. -
5 abril, 2007 a las 10:26 am #197914
haber si controlo lo de las fotos..
-
5 noviembre, 2007 a las 10:44 pm #197915
Hola, esta es solo una prueba, ya que hasta el momento no me dejaba publicar mensajes.
-
26 noviembre, 2007 a las 1:50 pm #197916
-
26 noviembre, 2007 a las 1:53 pm #197917
-
18 julio, 2008 a las 11:22 pm #197918
Hola todotrial
Me he fijado de que algunos de los del foro tienen fotos en su firma ¿y eso como se hace?
-
18 julio, 2008 a las 11:59 pm #197919
Para poner una foto en tu avatar, primero debes reducir su tamaño.
Lo puedes hacer con un programa de fotografía que domines, o con el mismo Office si tienes a partir del de 2003, con el subprograma Microsoft Office Picture Manager.
Si lo haces con éste, debes ir a “Editar imágenes” , “Cambiar tamaño”, y “Ancho x alto personalizado” donde has de poner 140 x 140 aprox.
Si te referías a poner tu Foto de usuario en tu “Perfil”, es parecido a poner una foto en el foro.
Buena suerte.
PD: ahora veo a qué te refieres. A eso tendrá que responderte alguien que lo haya hecho. Supongo que tendrás que insertar la foto o la dirección donde tengas la foto, en la Firma de los mensajes de Mi perfil …Aunque si lo consigues tú sólo, tendrá el doble de mérito.
-
19 julio, 2008 a las 5:49 pm #197920
No quiero decir en el avatar, digo en la firma donde después de cada mensaje muchos ponen una foto.
-
14 febrero, 2009 a las 12:00 am #197921

roca de entreno,sin volada entras dentro,jeje

2 dias ibiza 07,a ver si lo ve el de mi lado y vueve quea dejao la moto por la mountain-bike -
14 febrero, 2009 a las 12:01 am #197922
antes las meti con el subefotos pero no me dejaba y es la 1ª vez que lo hago con el miarroba,hacer como han quedao,saludos
-
25 mayo, 2009 a las 9:50 pm #197923
hola alguien me podia decir como subir fotos gracias
-
29 septiembre, 2009 a las 5:26 am #197924
Tienes una explicación detallada y actualizada al inicio de este post. Animaros a probar.
-
26 diciembre, 2009 a las 8:38 pm #197925
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
17 febrero, 2010 a las 11:55 pm #197926
Hola a todos y a todas ¿Cómo se quitan fotos de tu perfíl personal?, gracias y un saludo.
-
5 mayo, 2010 a las 7:08 pm #197927
Hola yo también soy nuevo!!!
Alguien podria informarme en como subir fotos?
Un saludo
http://www.sastrecompeticio.com -
11 mayo, 2010 a las 6:39 pm #197928
Escrito originalmente por trochas
Hola a todos y a todas ¿Cómo se quitan fotos de tu perfíl personal?, gracias y un saludo.
Para cambiar o quitar las fotos de tu perfil personal tienes que pinchar en el icono de usuario (muñeco con tu nick al lado) que encontrarás arriba del foro a la izquierda, donde verás todas las opciones. Saludos.
-
11 mayo, 2010 a las 6:40 pm #197929
Escrito originalmente por SastreMotos
Hola yo también soy nuevo!!!
Alguien podria informarme en como subir fotos?
Un saludo
http://www.sastrecompeticio.comAl inicio de este mismo post tienes las explicaciones de como hacerlo.
De paso mírate las normas de uso del foro en este link: http://todotrial.mforos.com/59927/3%5B….]orrecta-utilizacion-por-favor-leer/ -
6 junio, 2010 a las 6:57 pm #197930
-
6 junio, 2010 a las 7:01 pm #197931
:woohoo: :woohoo: lo siento por la intimidad de los bañistas pero es que estaba haciendo una prueba jeje pero sale un poco grande jeje,bueno esta la playa de cavalleria en menorca,saludos
-
24 julio, 2010 a las 12:03 am #197932
Uno, dos……….probando, probando…………….a subir fotos
Ah, vale. Al final lo he hecho por miarroba ya que publicar las fotos que tengo en imageshack o no funciona o no sé cómo se hace.
-
15 agosto, 2010 a las 1:41 am #197933
prueba subir foto
http://img19.imageshack.us/img19/8610/p13081021150002.jpg -
11 enero, 2011 a las 3:13 am #197934
FORMA MÁS SIMPLE PARA PONER UNA IMAGEN
Cuando han visto una imagen en otra página web y quieren ponerla en este foro, existe una forma más simple para la Opción 2. Sencillamente hacemos un click derecho con el ratón en la imagen que queremos coger y en el menú,hacemos click en COPIA LA RUTA DE LA IMÁGEN:

Ahora solo faltará pegarla con la opción del foro de INSERTAR IMAGEN.

Saludos! -
7 junio, 2011 a las 10:45 pm #197935
-
23 diciembre, 2011 a las 7:16 pm #197936
no puedo subir fotos en formato de mapa de bits. como lo hago para modificarla ?
gracias -
8 enero, 2012 a las 3:18 pm #197937

PRUEBA -
10 enero, 2012 a las 12:11 am #197938
Escrito originalmente por farnerstrial
no puedo subir fotos en formato de mapa de bits. como lo hago para modificarla ?
graciasLos navegadores de Internet sólo pueden difundir imágenes en formatos GIF, JPEG. Para modificarla sólo tienes que abrirla en un programa de edición de fotografías y guardarla después como imagen en formato JPG.
-
25 noviembre, 2012 a las 1:02 am #197939
Desde el ipad no puedo.
Las pego y cuando envio no se publican
-
6 febrero, 2013 a las 10:18 pm #197940
Por fiiinnn, qué fácil!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.