sábado, mayo 9, 2026

Todotrial.com dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Todotrial.com dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pasamos aqui este tema de GerniRacing que se ha aparecido en el foro general en lugar del Consultorio Mecánico:

Pues eso, que tipo de fibra utilizais para el silencioso trasero? Ahora que es agosto no encuentro ninguna tienda de motos abierta y e comprado fibra de vidrio, que es lo unico que e encontrado y le he metido esa. Me puede valer no?

Salu2

Respuesta de hely1100:

Si ya se la has metido seguro que te vale. Además de la fibra de vidrio tienes la lana de roca. En cualquier obra de edificación (viviendas, etc) podrás hacerte con algún sobrante.

Hay varios post sobre este tema que ilustran bastante, tambien en la parte de Taller y en la sección técnica de nuestros colegas de http://www.trialmadrid.com

Saludos

Respuesta de kepaaz:

Egurdi on, yo a mi antigua cota 315R le emtia fibra metalica, parecida al de fregar platos, es una fibra que utilizan las pulidoras y abrillantadoras de suelo.

Dura mucho tiempo más de una año, yo por pijotero lo cambiaba cada 6 meses y es muy barato.

Ls fibras originales en Honda Bizkaia de Bilbo la ultima vez en enero de este año me costaron 28 €, para vender la moto.

A mi gg de trial nueva le voy a meter fibra metalica cuando toque y a la gg de enduro siempre le pongo la metalica.

agur

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ola KEPAZZ, te mando esto para ver si me podías dar la direccion de ésa tienda de Bilbao. ¿Es una que en un lado de la calle tienen la tienda de ventas y en el otro la de repuestos??
          GRACIAS y SALUDOS

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Egurdi on ELF315R, la tienda que digo es el concesionario oficial de honda en bizkaia, puedes preguntar por Alfonso de repuestos y controla bastante por que me consta que tenia una cota hasta hace 2 años.

Te doy los datos.

Oficina: 94.439.30.22
            Recambios: 94.439.89.69
            Teller: 94.439.89.82
            Fax: 94.439.30.26

C/tellagorri, 10-12 http://WWW.hondabizkaia.com hondabizkaia@infonegocio.com

La que dices yo creo que es Garcia motos, de suzuki y gas gas.

Espero que te sirva la información, agur.

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas