Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
28 mayo, 2003 a las 7:55 pm #175461
Os recordamos a los usuarios del Foro Todotrial que las dventanitas de publicidad que se abren automáticamente al entrar en el foro (Pop-ups) son independientes de Todotrial, y son parte de la publicidad de la empresa que mantiene y da servicios en este foro, Miarroba.com.
En Todotrial pensamos que estas ventanas lejos de cumplir con su objetivo de publicidad causan lo contrario, molestando al usuario e impidiéndole visitar internet con comodidad. Por eso mismo la publicidad que realizamos en Todotrial no utiliza este sistema y sí publicidad de tipo banners, que no molesta al usuario.
Para todos aquellos que os aparezcan estas ventanas Pop-up de publicidad y no querais estas molestias, podéis solucionarlo estableciendo la seguridad de acceso a Internet en el nivel ALTO.
para realizar esto sólo tenéis que ir a Panel de Control, Opciones de Internet, carpeta seguridad, y úna vez ahí en la sección Internet establecer nivel de seguridad de la zona: ALTA.
Perdonad por las molestias que os hayan podido causar, un saludo
-
29 mayo, 2003 a las 12:26 am #175462
Gracias «Jefe» :lol:.
Y si no pues usais un programilla anti-pops. Yo uso hace mucho NoPops 1.1 y es muy util. Si alguno tiene problemas y lo quiere usar pues solo decirmelo. De todas formas hay otros muchos.Salu2.
-
29 mayo, 2003 a las 12:33 am #175463
Creo que también existe otro programita para eliminar las molestas ventanas de publicidad, se llema Zeropopup, y se puede encontrar en softonic.com, yo no lo he probado pero dicen que da buen resultado.
-
29 mayo, 2003 a las 12:53 am #175464
Si, hay otros muchos como os decia. Yo uso este y como me ha ido bien pues no he cambiado pero bueno. Por cierto Bux-, muy buena direccion de software la pagina de Softonic: http://www.softonic.com, la uso mucho.
Salu2.
-
29 mayo, 2003 a las 11:00 am #175465
Muchas gracias expertos….
así da gusto :lol: -
13 junio, 2003 a las 3:22 pm #175466
Os volvemos a recordar como evitar las ventanitas de publicidad, que son externas a Todotrial.
-
21 junio, 2003 a las 12:40 am #175467
La nueva actualización del Explorer, Explorer 6 sp1 tiene un muy alto nivel de seguridad.
-
20 julio, 2003 a las 7:54 pm #175468
Para todos aquellos que les sigan apareciemndo las molestas ventanitas de publicidad:
1.- Abrir el foro normal
2.- pinchar en el menu de Herramientas de la barra de herraminetas, después en opciones de internet. Pestaña de seguridad, Pinchar en la señal de prohibido (sitios restringidos)
3.- Pinchar en el boton de sitios.
4.- En «Incluir sitios web a la zona» escribir: http://www.miarroba.com
5.- Pinchar en agregar y ya esta.Con esto puedes ver el foro pero no se te abren las paginas de publicidad.
Espero que os valga
-
21 julio, 2003 a las 12:07 am #175469
pues si , laura si que funciona, gracias , ya me estaba hartando, saludines
-
21 julio, 2003 a las 6:16 pm #175470
Lleváis razon MUCHAS GRACIAS!!!!
pero el problema es que ahora vuelvo a perder la conexión cada vez que participo en el foro: vamos.. que necesito conectar usuario otra vez….
Yo prefiero las ventanas a tener que conectarme cada vez que participo…Gracias, y hasta dentro de un ratitooooo!!! (me conectaré otra vez….)
-
1 agosto, 2003 a las 4:04 pm #175471
Volvemos a subir este «post» para todos aquellos que aún no se han enterado. Aqui teneis instrucciones para evitar las ventanas de publicidad externa.
-
1 agosto, 2003 a las 5:53 pm #175472
Yo he adoptado la solución propuesta por Laura y la verdad es que no me sale ninguna de esas incómodas ventanitas. Gracias !
-
1 agosto, 2003 a las 8:44 pm #175473
El_Miguel:
Has probado a pinchar en la barra negra del foro, donde pone foro totodtrial o con el boton derecho en conectar usuario?
Cuando hago eso no tengo que estar conectandome continuamente, aunque hayas activado la opción de sitios prohibidos. -
12 agosto, 2003 a las 1:03 am #175474
hoy es insoportable, asi no se puede estar, esto con perdon es un gran caca
-
12 agosto, 2003 a las 1:12 am #175475
Escrito originalmente por j.llinares
hoy es insoportable, asi no se puede estar, esto con perdon es un gran cacaLlinares, bajate un programilla anti popups, te será muy útil y no tendrás que aguantar mas ventanillas ni en esta página ni en ningún otra
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.