Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
15 octubre, 2003 a las 5:53 pm #174153
Ya hemos realizado el sorteo de las 20 camisetas oficiales de los 6 Días de Escocia 2003, cedidas por cortesía de Scottishtrial, y estos han sido los afortunados.
Os recordamos que todas las camisetas son talla XL. Los ganadores tenéis que contactar con Todotrial para enviarnos vuestros datos y así poder enviaros a casa la camiseta. Podéis hacerlo escribiendo un email a todotrial@todotrial.com o bien a través del foro escribiendo un mensaje privado a Todotrial.com.
Enhorabuena a los ganadores, y a los demás suerte la próxima vez.
LISTADO DE GANADORES:
1- JUALMI
2- DUNKY-
3- VICTORP
4- TREPAMUROS
5- JUJORDE
6- E_URRIZA
7- FALCONETI
8- ENGRACIA
9- BIRKETT
10- 315MAN
11- XEVIMENJACAMINS
12- TCB
13- BMWF650
14- NAISNET
15- ALFONCUPE
16- IMPREZA
17- COBANILLOS
18- BUX
19- KRUPP
20- KENYIRO
-
15 octubre, 2003 a las 6:51 pm #174154
Alucina , vecina,
Exito total del TTC. Dunky subcampeón (¿hay talla para el primer clasificado jejejejejejejejej???????))) y Cobanillos 17.
Enhorabuena.
Yoyi, cuando sortees el 5jotas acuerdate del resto del Club.
-
16 octubre, 2003 a las 3:48 am #174155
¡Ostras!, que suerte me ha tocao!!!, muchísimas gracias a Scottishtrial y Todotrial por haber realizado este sorteo, todo un detallazo. Me hace una especial ilusión poseer una camiseta oficial de un trial tan mítico y carismático.
Desde que los de Scottishtrial abrieron su tienda, vengo observando su trayectoria y creo que están trabajando realmente bien para ganarse la confianza del aficionado trialero, organizando triales, apoyando y sponsorizando pilotos, invirtiendo mucho en publicidad, prensa, internet, regalos, sorteos, apoyando a todas las marcas, al trial clasico, creando accesorios y líneas de ropa deportiva propias…etc, se merecen un 10! así se trabaja!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
16 octubre, 2003 a las 5:18 pm #174156
MUCHAS GRACIAS POR LA CAMISETA. Aunque no me hubiera tocado habria seguido interviniendo en el foro y espero que ahora, con esto de las camisetas, que se ha registrado mucha gente(que yo creo que antes no lo hacia por vagancia) haya todavia mas ambiente en el foro.
HABER SI CON ESA CAMISETA SE SUBE MAS :woohoo:, TODO ES PROBARLO.
SALUDOS. -
16 octubre, 2003 a las 5:47 pm #174157
gracias por la camiseta !!!!!!
y al señor andres corsino, me parece que es un poco mas ————cete de lo que le pertenece… , ya nos veremos en el campo de batalla.
saludos a todos.
-
16 octubre, 2003 a las 9:50 pm #174158
Gracias por la camiseta.
A ver su cunde el ejemplo y toman nota el resto de las tiendas (no voy a dar nombres) y colaboran con iniciativas como esta.
A mi se me ocurren algunas, por ejemplo:
– Precios especiales para usuarios de Todotrial.
– Descuentos en motos y equipaciones de la temporada pasada (si de todas formas las van a hacer, que las anuncien en este medio).
– Tener actualizada su lista de ofertas en el mercadillo de todotrial (quizás esto no debería ir aqui).Es una forma de hacerse publicidad en la página de trial más visitada (no se si por las tiendas, pero por los trialeros seguro que si).
Un saludo a todos. :woohoo:
-
17 octubre, 2003 a las 2:16 pm #174159
Muchas gracias.
-
17 octubre, 2003 a las 5:23 pm #174160
Que suerte! muchas gracias a TODOTRIAL Y A SCOTTISHTRIAL, espero que no sea el ultimo sorteo y las proximas camisetas que les toque a gente diferente .
HASTA LUEGO :mrgreen: -
17 octubre, 2003 a las 6:33 pm #174161
No solamente estoy muy agradecido a Scottishtrial y TodoTrial si no hago constar que a pesar de vivir en Valencia estoy esperando la menor excusa para visitar la tienda, a ver si le doy una vueltecita a la mujer por Barcelona y aprovecho, ya veremos.
Saludos hasta entonces. -
18 octubre, 2003 a las 1:54 pm #174162
HOLA AMIGOS.
YO SOY OTRO DE LOS AFORTUNADOS DE LA FAMOSA CAMISETA. LEO CASI A DIARIO TODOTRIAL, AUNQUE CASI NUNCA ENTRO EN FORO POR FALTA DE TIEMPO, PERO SI ME GUSTA LEER LOS MENSAJES. ESPERO ESTRENAR PRONTO UNA COTA 315 R Y CON ELLA MI CAMISETA SSDT.
GRACIAS A SCOTTISH Y A TODOTRIAL :lol:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.