Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
Tras una breve introducción realizada ayer y tras la que a algunos os pusimos los dientes largos, las solicitudes para que publicáramos la segunda parte, la buena, de la toma de contacto de la Sherco 4T nos han hecho trabajar a toda velocidad para traérosla cuanto antes.
Pues bien, ya la tenéis, en ella contamos todas las impresiones que nos ha dejado este contacto sobre la marcha con la Sherco 3.2 4T, esperamos que os guste y que sirva para aclarar muchas dudas y rumores sobre esta revolucionaria moto.
Ahora sólo nos falta la prueba definitiva y después la gran comparativa.
¡¡¡Por finnnnn!!!!, sí señor, este es el tipo de comparativa que estaba deseando ver, aunque sólo fuese una pequeña toma de contacto, pero creo que particularmente he despejado algunas incógnitas que tenía respecto a las nuevas motos de 4T.
A lo largo de estos meses pasados hemos tenido muchos debates acerca de la validez de los 4 tiempos para el trial. Particularmente siempre me gustó la idea de que se hiciesen motores de válvulas, pues siempre que he tenido ocasión de probar motos de enduro de 4T siempre quedé prendado de la docilidad y de lo fácil que se hacían llevar estos propulsores.
Ahora con las primeras impresiones que ha recogido Todotrial, confirmo mis sospechas, y estoy seguro de que el aficionado medio, aquellos que llenan el grueso en los Triales regionales, van a preferir motos de 4T, y en los triales de barro y agua, será el arma definitiva (el parque cerrado de los próximos SSDT va a estar lleno de cotas y shercos 4T).
Creo que la moto verdaderamente funciona, pero todavía me falta una incógnita por despejar: LA FIABILIDAD MECÁNICA, ahora, si la moto es fiable de verdad y no da problemas, cosa que se verá, creo que la gente en gran medida va a decantarse por ellas.
Espero ansioso la continuación del reportaje. Será muy interesante el punto de vista de Joan Pons, que tiene un nivel de élite, aunque me gustaría que en la misma comparativa R. Sallés se vistiera «de romano» para probar bien a conciencia y a fondo la moto, si fuese posible claro, sería de lo más interesante.
Enhorabuena por el reportaje Todotrial.
Que ganas tenia de verla, me he comprado todas las revistas para verla porque aunque soy un firme partidario de los 2T, veo que estamos viviendo un momento historico, el fin de la era de los 2T.
La verdad que la moto promete y mucho, pero como ya he dicho varias veces recuerdo cuando sucedio lo mismo con las de enduro. Viviremos unos años (mas bien pocos) en los que tendrán problemas de juventud, pero seguro que estos motores desbancaran por completo a los actuales. Y si no vayamos a ver que pasa en cross y enduro.
Suerte a Paxau!!!!!!!!!
Gracias Todotrial. ¿Se sabe el precio?