Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
Hola foreros de Todotrial.com, os invitamos a que te paseis por la carpa que tendremos expuesta este fin de semana en el Trial de las Naciones, Campeonato del Mundo por equipos en Córdoba.
En ella encontraréis algunos de los productos pormocionales de Todotrial.com, como camisetas, gorras, cascos Todotrial, equipos Todotrial-OF3, pero sobretodo nuestra principal estrella: «El libro del trial» en el que hemos colaborado en su creación desde que era sólo un proyecto.
En el TDN se realizará su presentación oficial el sábado por la tarde tras la ceremonia de apertura y después su autor, Ginés Prieto, estará firmando libros en nuestra carpa.
También intentaremos que algunos de los pilotos que han colaborado pasen por la carpa a firmar libros, y os tenemos reservadas algunas sorpresas más, no os lo perdais y pasad por la carpa Todotrial. Os esperamos.
Podriais dar el «salto al charco» y veniros a tenerife para el tdn indoor!! jaja asi me pillo el libro :p
En Villameca tambien estuvo la carpa de Todotrial.com que os vi yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Saludos.
Yo, seguro que os visito, entre otras cosas porque le tengo mucho cariño a todotrial y ademas tengo que recoger el libro maravilloso.
Nos vemos pues en Córdoba
saludos.
Ahh….! se me olvidaba:
alguien sabe si veremos alguna 4t ya sea Montesa o Sherco.?
Yo estoy impaciente por verla y fotografiarla.
saludos
Yo he convencido a mi «jefa» para que me deje comprar el Libro. Joder está creando más expectación que lo de las 4t. Mi excusa ha sido que como a los «nanos» le he comprado los libros del cole, yo también necesito aplicarme en este curso escolar estudiando ese «peaso» de enciclopedia didáctica. La de cosas que hay que ingeniarse para seguir envuelto en este «enganchador» mundillo. :lol:
