Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 abril, 2005 a las 2:55 pm #165983
Hola, este domingo en Mancha Real alguien cogió varias pancartas de Todotrial que acabábamos de estrenar y que estaban en la zona 6 ó 7 y en la indoor. De momento no sabemos si las cogieron los responsables de zona para devolver a la organización o algún aficionado.
Os rogaríamos que si sabéis algo nos lo comuniqueis, al menos para saber donde están, ya que tenemos muy pocas pancartas y las necesitamos para las próximas pruebas, además de que nos cuestan bastante dinero y esfuerzo, por lo que si sabéis quien las tiene, por favor poneros en contacto con Todotrial en el teléfono 610932516 o en el email todotrial@todotrial.com. Muchas gracias.
-
4 abril, 2005 a las 5:24 pm #165984
Me parece fatal lo que ha hecho la gente con las pancartas en el trial.
Horacio y yo estubimos poniéndolas por las zonas, tanto en la indoor como en las otras y al terminar el trial ya habían desaparecido dos y pillamos a otras dos personas con otras dos en las manos…
No sé si la gente se ha parado a pensar por un momento el dinero que le cuestan esas pancartas a todotrial para que la gente se las vayan quedando, además que las estábamos estrenando.
Me gustaría pediros a todas las personas que apoyan a todotrial, que en los próximos triales dejen las pancartas en su sitio para que podamos recojerlas y utilizarlas en el siguiente, ya sé que los que las robaron son sólo una minoría.
Si véis a alguien intentando robarlas, por favor no les dejéis o llamarles la atención para tratar de impedirlo, es por el bién de todos! ;)
-
4 abril, 2005 a las 7:07 pm #165985
sin-verguenza
Con la buena gente que hay en Mancha Real,y esos capullitos nos estan dejando en mal lugar.
Seguro que alguien habra visto algo,asi que ayudar a esta gente a encontrar las pancartas-……pa´que coño querran unas pancartas de todo trial,sera posible!!!
Saluceros y yo por mi parte ya estoy preguntando!!.
-
4 abril, 2005 a las 8:14 pm #165986
Si de verdad alguin las cogio para llevarselas a su casita y ponerselas de toldo para el porche, o otra opcion es ponerla en la verja del jardin del adosado para que no le vea el vecino la barbacoa del fin de semana,, yo haria:
COLGARLE/ES UN GRAN CARTEL QUE DIGA: LADRONZUELOS DE POCA MONTA
Yo espero que las recogerian para ayudar a la organizacion, a BetaRacing y a Horacio para que estuvieran mas tranquilos, pero que verguenza en todos sitios siempre hay alguien que tiene que hacer la gracia.
-
4 abril, 2005 a las 9:10 pm #165987
A mi no me gusta señalar, pero el sábado vi a Corsino con un casco con los colores de todotrial.com, ante alguna persona critica con el diseño de dicho casco dijo que arramblaria con todo lo que tuviese esos colores pq los sentía como suyos.
Yo no soy quien para dudar de la palabra de Corsino.
Por otra parte también vi a Dunky en actitud sospechosa y junto con la extraña amistad que los une da como resultado unos excelentes sospechosos.Fuera de la coña y de la putada de perder el material, lo que si puedes sacar como positivo es que la imagen de marca de todotrial.com cada día es mayor y a buen seguro abra muchos afiliados a todotrial.com en un futuro.
Tío, ves registrando la marca, logo y diseños ¡¡¡ -
5 abril, 2005 a las 12:54 am #165988
Hola Vig, ves haciendo bromas de esas, a lo mejor te pasa como a mi padre y a mi primo, iban con las furgonetas por un camino rural que enlaza España con Andorra, se encontraron con un control de la G.Civil, mi padre pasó sin problemas y muy gracioso él, dijo que al que tenian que registrar era al de atras y lo tuvieron una hora registrando toda la furgoneta.
-
6 abril, 2005 a las 5:17 pm #165989
A lo mejor la cogió algun aficionado al ver que desmontaban zonas y se quedaba tirada, o la propia organizacion, si es asi seguro que aparece. Si es un mangante, seguro que trialero, mal rollete, pues como veis no estamos libres de gentuza entre nosotros. Espero que os llamen pronto para decir que ha aparecido, suerte, y a todos, un poquito de po favó!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.