lunes, marzo 23, 2026

Todotrial.com dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Todotrial.com dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Como habréis visto hemos ampliado el reportaje previo con información sobre la próxima edición de los 3 Días Trial Santigosa, que llega a su trigésimo cuarta edición los días 25, 26 y 27 de Marzo.

En el previo tenéis la descripción de las nuevas zonas, que son muchas, el horario estimado de paso de los pilotos por las zonas, información para realizar la suscripción, palmarés, fotos de la edición 2004, etc.

Y si pincháis en el cartel de la prueba accederéis a la web del Motoclub Abadesses: http://www.motoclubabadesses.com donde ahora tenéis un foro con una sección dedicada a los 3DTS en el que encontraréis previsiones meteorológicas.

Si podéis no os lo perdáis, nos vemos en Santigosa!!!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Felicidades YOYI. Fantastico el pre-reportaje. Nos vemos en Santigosa ?? Espero no faltes y vengas con muchos amigos madrileños. Este año parece que van a mejorar mucho ya que les dejan (los de Medi Ambient) hacer las miticas zonas de agua de toda la vida (aunque solo sea para la prueba).
          Por cierto, vas a montar alguna pequeña carpa, para la venda del libro ?? Podria ser una buena idea ya que hay gente que lo ha visto y le gusta….y no están todavía con las nuevas tecnologías de comprarlo por la web.
          Saludos y nos vemos la semana que viene.
          :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
          Por cierto, llevate traje de agua. Ojalá llueva, ya que un Santigosa sin agua…es como una cena sin vino :evil: :evil:

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Estoy con trialero13, muy bueno el previo . . .
            Por supuesto nos vemos alli, Yoyi, trialero13, y todos los que vayais a ir.

Saludos.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Perdonar mi prudencia pero como no me quiero perder los tres dias y para mi son demasiado ya he preguntado y puedo correr un dia solo.
              Asi pues nos vemos por Sant Joan aunque en mi caso solo sea por un dia.

Agua???
              Como se nota que alguien por aqui quiere un trial duro para preparse para los 6 dias de Escocia. :lol: :lol: :lol:
              Nieve es lo que tendría que haber como en las primeras ediciones, aquello si que era duro. :) :) :)

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Bonaigua: No pidas nieve que todavía hay un montón !!!
                Las previsiones del tiempo dicen que a partir del 25, viene levante, y esto significa lluvia…y si hace frío pues nieve !!!
                De todas maneras Santigosa es único, tanto con lluvia, como con nieve y por supuesto te recomiendo correr los 3 dias, pero si no puedes con un dia completo vas a disfrutar seguro.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Para los que no hayan ido a Santigosa (y yo me incluyo por desgracia..) y deseen ver fotos de las zonas y los preciosos paisajes que alli se gastan, en nuestra página hay disponibles algunas.
                  Saludos

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas