Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
Gracias a Tele 5 por el eco que se está haciendo de nuestra problemática.
Además del reportaje en su web están emitiendo pequeños videos en varios flashes MQC en Tele 5 en los que se habla del famoso Real Decreto y la prohibición de circular.
En este video se habla del reinicio de la competición de clásicas, con el próximo Trial de Cabrianes, y en otro video que se ha emitido se habla de Raga, Laia y Cervantes y los problemas que tienen para entrenar.
El video ha sido elaborado por el forero Patacabra, muchas gracias también por la ayuda para colaborar con el injusto problema que estamos sufriendo!!!
Y gracias a ti por contarnoslo.
saludos!
Genial, a ver si en los medios de comunciacion vemos mas comunicaciones como estas, esta claro que en vez de aguantar esta politica de palo y tentetieso a la que estamos siendo sometidos, hay que manifestarse!!
Ayer volvi a ver el video por la tele, es genial que salga en toda España. Quiero a Telecinco!!!
Hasta ayer no lo pude ver, la tele no es santo de mi devoción pero es curioso que al verlo con los compañeros del trabajo éstos me dijeron ¿cómo que está prohibido montar con la moto por el campo? ¿y eso desde cuando?, muchisima gente no tiene ni idea de esta prohibicion a lo que inmediatamente te preguntan, ¿y si me pillan con el coche y la familia por un camino para ir a merendar?, pues amiguete cómo te sentirías si te meten 600€ por delito ecologico, ¿por ir por un camino?, pues si.
La gente alucina con lo que le podría pasar, no por ir en moto, sino por ir con un vehiculo por el campo.
Viva la democracia!!
Pues a un amigo mio en una caretera muy secundaria (de pirineos), ASFALTADA dejo el coche con las 2 ruedas derechas apoyadas a la cuneta para que pudieran pasar los otros coches, y eso que ve a los forestales y le dijeron que lo quitase inmediatamente o sino le empezaria a escribir una receta!!!!! es totalmete exagerado!!!y ni me imagino la misma situación pero con una trialera! bufff que miedo. Aver si con todas las reivindicaciones que se estan haciendo ganamos algo!!
salu2.