Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
1 febrero, 2005 a las 8:18 pm #160793
Abrimos un tema nuevo con la idea surgida en otro tema de este foro propuesta por Pedropedales, para ir tratándola por separado:
Podríais hacer la prueba de los modelos de trial por los foreros de Todo Trial.
Los aficionados que participasen en la prueba podrían ser sorteados de la siguiente manera:
-50% al azar, de la misma manera que se hace el sorteo de Scottish Trial
-25% por la propuesta mayoritaria de los foreros
-25% por designacion del web master.De esta manera podría retomarse las pruebas que en su día hizo TT y que tanto me gustaron.
Aqui nadie se morderá la lengua, tendrá tan solo repercusión dentro de nuestro foro, unos se explicarán mejor y otros las probarán mas a fondo. Seguro que clarificamos mas que las revistas.
Saludos
-
1 febrero, 2005 a las 8:20 pm #160794
Respuesta enviada por corsino.andres:
Efectivamente Yoyi las pruebas de TT superan con creces las de la prensa de papel. Especialmente recomendables la comparativa que os marcasteis con las del 2002 y la de la cota 4rt.
Como sugerencia me parece que PEDROPEDALES ha hecho diana:
A prueba las actuales opciones : Rev, 4rt, pro, sherco 2t, scorpa 2t y 4t .
Probadores: Por mi parte propongo a JM_ Llinares y JuandelaPeta. -
1 febrero, 2005 a las 8:21 pm #160795
Respuesta enviada por r.a.u.l :
Pedro, igual hay gente de ese 50% que no está capacitada para hacer una prueba de una moto de trial para una revista (electronica o no) y si, bueno yo no me siento capacitado para hacer una de esas pruebas…
Quizas, a la vez de aleatorio, tendria que ser dentro de unos cuantos que se hayan apuntado…
saludos!
-
1 febrero, 2005 a las 8:22 pm #160796
La idea de Pedropedales es realmente buena, y podemos ir madurándola. Por un lado quizás es un poco tarde lanzar una comparativa, pero quizás aún estemos a tiempo.
Lo de seleccionar por sorteo los probadores foreros sería difícil, ya que muchos de ellos no podrían acudir al lugar de la prueba el día elegido, por lo tanto lo mejor sería que los foreros que quisiesen participar en la prueba lo dijesen, y si el número es demasiado elevado entonces sí que habría que hacer algún tipo de selección para elegir a los probadores. ¿Cual sería el numero ideal?
Por otro lado, dado que es difícil reunir al mismo tiempo modelos de pruebas de cada marca, y que se contaría con varios probadores, sería interesane contar con aquellos foreros que ya dispongan de los modelos 2005 y no les importe intercambiar sus motos el día de la prueba.
Todotrial también podría invitar a algunos pilotos expertos para colaborar en la prueba en las zonas de máximo nivel, como podrían ser Josep Manzano o Dani Oliveras.
Lo ideal sería contar con las opiniones de foreros destacados y con muy variados niveles, de modo que cada uno pueda destacar sus impresiones sobre la moto, por lo que la expresión por escrito de las sensaciones que transmite la moto también sería un punto interesante.
Venga, más ideas y propuestas…..
-
1 febrero, 2005 a las 8:27 pm #160797
me parece buena idea, pero a mí no me tengáis en cuenta…. soy demasiado malo
creo que habría que hacer lista de candidatos…..
venga, a apuntarse
:woohoo: -
1 febrero, 2005 a las 8:47 pm #160798
Pues ya que he propuesto la idea, me gustaría proponerme para probador. De este modo conozco mas gente y paso un rato agradable con los foreros que se apunten y con los que salgan por aclamacion popular.
Mi propuesta para probadores serían:
JM por conocimietos
Nanos por pilotaje
Togno, porque es mi amigo.Saludos
-
1 febrero, 2005 a las 9:14 pm #160799
No olvidemos que todo esto surge de la apreciación de JM_ sobre lo pobre de las pruebas de las revistas (SM y Mocoverde) para que el posible usuario las tome como referencia en su elección.
Por lo tanto, el espíritu de esta prueba no debería olvidar a quien va dirigida.
Yo doy por hecho que somos bastantes los usuarios «patatilla» como para que estemos representados, al igual que quien corre en rojos (y visita TT) y el excursionista.
Por todo lo cual digo (y amplio):
Yoyi, azul sobrado y boss del chiringuito.
JM_ por su capacidad de analizar, meter el dedo en la llaga y contarlo.
Llinares amarillo limón, sherquista convencido y conocido por todos.
Jesechi, arcoiris (como el dia del orgullo güai) excursionista extremo.
JuandelaTeta…..mas que nada por hoder y que se gaste las pelas en el viaje Barna/Madrid jajajajajajajajajay ya que se puede uno autovotar, pues yomismoymiscircunstancias, porque la verdad, ¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda movida¡¡¡¡¡¡¡ como para perdersela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
1 febrero, 2005 a las 9:26 pm #160800
Hola,
votos:
JM_ , ElMadriles, PeterGasGas
Y Mick Andrews
Y pedro por la idea.Me apunto, me apunto :woohoo:
Me llevo mi báscula de baño elestronica, tesnologia de ultratumba 200 grm de precision, ? quien lleva el banco de potencia ?
Que Guena idea Pedro
Le vamos a hacer la pascua al master trial de motociclismo, o no.
un saludo
-
1 febrero, 2005 a las 9:37 pm #160801
Sugiero a Chema Carrión, por lo bien que sabe expresar sus sensaciones (acordaos de su ensayo de la Scorpa).
A JM también, por supuesto, por la misma razón que a Chema.
A Nanos y a Corsino, insuperables en la sobremesa.
Y a un servidor, no me lo quisiera perder!
-
1 febrero, 2005 a las 10:09 pm #160802
Yo pienso que en el 50 % de Azar deben entrar todos, los que
somos malos mejor.Y los foreros, estos son mis preferidos:
El_Aguelo
Picardias
Bimoe2Y de reserva, yo, como no.
Saludos B)
-
1 febrero, 2005 a las 10:18 pm #160803
Yo tambien deberia estar para hacer fotos, meterme con corsino (quien si no? ) y lucir mi CASTO SCOTTISHTRIAL NUEVO!
Lo disho, apuntarme
-
1 febrero, 2005 a las 10:19 pm #160804
Buena idea, Pedropedales, eres un verdadero baluarte del foro, por eso creo que tú deberías estar en la prueba si llega a materializarse.
A mí me borráis, que soy muy mal hablado y he tocado muchos ‘OO’ por todos sitios y en diversos escalafones y, si se enteran de que estaré, no os dejarán las motos. Si es por conocimientos, El_Madriles, JesúsG9, Juan_de_la_Jeta, Llinares, Dioni y cualquiera de los que echa una mano en el foro se lo merece más que yo. Lo agradezco enormemente, no obstante.
De corazón, JM.
-
2 febrero, 2005 a las 12:50 am #160805
pues yo pienso q se debería respetar lo del 50% al azar…. eso le da vidilla al foro… y si le toca a alguien como yo, con este peazo de nivel…. pues si quiere le cede el derecho al q más rabia le de y listo…
-
2 febrero, 2005 a las 12:57 am #160806
Yo estaria encantado de probar. No lo he hecho nunca pero con esfuerzo, ingenio, y algún que otro conocimiento tecnico que tengo igual podría ayudar algo. Mi nivel, sobretodo en otos nuevas no es muy bueno, en clasicas me defiendo
-
2 febrero, 2005 a las 12:58 am #160807
me parece una buena idea y si llegara el caso haria lo posible por acudir a la cita.
tambien incluiria en la prueba las scorpa 2t y 4t -
2 febrero, 2005 a las 1:05 am #160808
Muy buena idea, cuando y donde hay que apuntare. Por conocimientos yo propongo a JM y El Madriles, por nivel………., todos los niveles son buesnos.
También seria bueno hacer una concentración de foreros para ese día, seria una mega-comparativa.
Saludos desde el Sur, Julio
-
2 febrero, 2005 a las 1:14 am #160809
Me gusta la idea, pero como ya he dixo, yo no me apunto, que tengo nivel excursionista bajo… muy muy bajo xDD
Voto por Pedro, por proponer (sino quiere, pos que se joda, pa eso lo ha propuesto)
A JM_ por lo que todos sabemos, si, ya se que no quiere, pero se le agarra de la oreja y se le lleva, y que siga tocando los cohones. :lol:
A trialero13 por pro
A yoyi y a naisnet por lo mismo que trialero 13
y….
al picardias y el EL_miguel porque los conozco personalmentesaludos!
-
2 febrero, 2005 a las 1:15 am #160810
se me olvidaba que hay que nominar
pedropedales…..por promotor dela idea
hugo gas gas………para que pruebe otras cosas
corsino……..para que alguien defienda lo indefendible (que montesa esmejor que sherco)
a luis de la beta ……pa no ir solo en el viaje si es que me toca. y para que se anime a correrun año mas.
y al madriles, por eso de las explicaciones tecnicas.
ah y scorpa 4t , asi hay alguien aferrimo a todaS LAS MARCAS -
2 febrero, 2005 a las 1:19 am #160811
Escrito originalmente por Benaudalla
También seria bueno hacer una concentración de foreros para ese día, seria una mega-comparativa.Otias, eso es buena idea, se podria ir, por lo menos a ver la comparativa, aunque no estemos para probarla si podriamos quedar y conocernos la mayoria…
saludos!
-
2 febrero, 2005 a las 3:41 am #160812
Apoyo la mocion.
Yo tb me apunto ala comparativa,yop no puedo ofrecer una 2005.como mucho la 2004,pero contar conmigo para lo que haga falta.
un saludo
-
2 febrero, 2005 a las 12:59 pm #160813
Buenísima la idea Pedro.
Propongo a Yoyi, a JM y a Nanos. Claro está que de ser posible por allí estaré, pero no de probador sino de mirador.
Reitero la buena idea de Pedro.
Saludos.
-
2 febrero, 2005 a las 1:45 pm #160814
RECUENTO: (incluye autovotos)
7 votos…………….JM
5……………………..Pedropedales
4……………………..el Madriles
3……………………..Yoyi
Nanos
Llinares
Corsino
2……………………..Luis_B (ex LuisdelaBeta)
JuandelaPeta
Picardias
1……………………..Jesechi
CarlosGP2
ChemaCarrion
Trialero13
Naisnet
Togno
PeterGasGas
Mick Andrews
El Miguel
Manzi
Oliveras
Huschke
El Agüelo
Bimoe2
Jualmi
Dioni
Hugo GasGAs
JesusG9notas:
1/ Habría que hacer algún sistema para votar y que el recuento se actualizara solo.
2/ ¿os parece bien que se establezcan categorias para que la prueba fuese ajustada a «nuestra» realidad trialera?
Ej. Excursionista………………………….Jesechi
Mecánica………………………………..JM
Rojo………………………………………Manzi
Azul………………………………………Yoyi
Verde……………………………………Nanos
Amarillo…………………………………Corsino
Larga Duración………………………Trialero13 -
2 febrero, 2005 a las 3:02 pm #160815
Corsino: 100 % de acuerdo contigo. Adelante y a ver si prospera la idea ;)
-
2 febrero, 2005 a las 4:41 pm #160816
Muy bien….dado que estan todos muy predispuestos….y conmigo no han contado :silly:
Que tal si elegimos como lugar…………
http://www.otelavenida.com/excursiones
No estaria mal,un entorno natural y neutro total.
pd:abtenerse Morosos…(Corsino.)
SALUCEROS.
-
2 febrero, 2005 a las 6:54 pm #160817
Ddankoo, creo que expreso el sentir de este foro al agradecer tu generosa propuesta.
¿Que tomamos como base de tu invitación?????? Ocho alojamientos con sus correspondientes comidas y cenas. ???????????GRACIAS MIL, GENEROSO…….
Notas:
1/ El no haberte incluido se debe, sin duda, a lo dificil que es meterte en ningún grupo. Eso si, podríamos abrir una nueva categoria, por ejemplo, el trialero solitario que se piensa seriamente pasarse al enduro, o…………… el trialero que no le quita los intermitentes a la pro, porque para dar brincos no estorban, o………
2/ Lo de mi abstención deberias llamarlo renuncia en el caso que el respetable tuviese a bien elegirme.
3/ ¿Moroso?????? ¿¿¿¿¿ Te debo algo?????????
-
3 febrero, 2005 a las 1:32 am #160818
Yo creo que claramente debe estar pedropedales por tres razones:
1.- Ha propuesto la idea
2.- Me ha propuesto a mi
3.- Es mi amigo y ahora más
Bueno, evidentemente yo no debo ni quiero estar ya que en esto de trial de motos modermillas me queda todavía por aprender un rato. Puedo ir con el aire tirado y no darme cuenta. Otro tema es si se tratara de clásicas…
Así que yo voto a:
Pedropedales (por lo dicho y por representar al trialero que sabe mucho de mecánica, mima su moto y sale todos los domingos con una pasión por el trial dificilmente igualable)
Yoyi (buenísimo nivel, azul, gran experiencia)
JM (sabiduría mecánica por todos los lados)
Nanos (buenísimo nivel, verde)
Chemacarrión (buen nivel amarillo)
Si además se trae a alguien de «rojos» hacemos pleno.
Y lo que si me parece fundamental es que los demás podamos estar mirando y compartiendo rato con los demás. -
3 febrero, 2005 a las 2:01 pm #160819
Si la prueba la haceis por Catalunya me gustaría hacer la escapada a verla y conocer personalmente a la gente del Foro… y si además puedo probar algun modelo nuevo…
Yo por mi parte no puedo dejar probar nada actual. Sólo una 315 del 99 con muchas horas de nivel medio.
Saludos
-
3 febrero, 2005 a las 8:28 pm #160820
Por si sirve mi opinión, y con esto no es que quiera estar entre los nominados, si no que en absoluto me propongo para el sorteo. Creo que se debe de hacer por sorteo, hacer una lista con todos, con el orden que resulte del sorteo. Así los que encabecen la lista son los probadores y el resto estarán de reserva en caso de faltar alguno de los nominados, si la prueba se hace de forma que puedan asistir la mayor cantidad posible de foreros, todos tendrán ocasión sino de probar si de ver como evolucionan las motos en distintas manos.
JM y el Madriles que no falten en la lista, tampoco el promotor de la idea.
-
4 febrero, 2005 a las 12:40 am #160821
Muy bien con la idea. Adelante, ánimos y contad con lo que os pueda ayudar. ;)
-
4 febrero, 2005 a las 4:34 pm #160822
Yo tambien estoy de acuerdo con la idea,pero pienso que las motos las deben de poner las fabricas,no los usuarios,y por que no debe estar la nueva Sherco 4t?
Saludines. -
5 febrero, 2005 a las 1:22 am #160823
CUANDO Y DONDE?
Yo me apunto si es que salgo en el sorteo, que pienso que es lo mas correcto, porque si empezamos designando a dedo, ya no tiene tanta gracia.
Ademas considero que entre 50 tios puede haber una representacion de todos los niveles, y es una buena ocasion para conocernos aunque no participemos directamente en la prueba. -
5 febrero, 2005 a las 1:29 am #160824
Se me olvidaba, gracias a Jualmi, Raul, Bimoe, El Aguelo y Ddankoo por el apoyo, aprovecho para proponerlos a ellos tambien. (dan mucho juego) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
5 febrero, 2005 a las 2:08 pm #160825
Picardias , ¿mi apoyo?, yo no he despegado el pico, pero si es apoyo lo que necesitas, te lo doy enterito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
5 febrero, 2005 a las 2:44 pm #160826
Yo os conozco de lo que escribis en este foro y basandome en esto propongo a:
Pedropedales,El madriles,JM,Juandelabeta,Corsino,El aguelo, j.llinares,El miguel.
Por lo menos estos deberian estar porque saben de motos ,de trial,y son muy buenos comunicadores.
Saludos a todos -
7 febrero, 2005 a las 4:35 pm #160827
Buenas yo me apunto como probador si se puede y llevare a mi niña Sherco 2.5 2005.
Yo de azules.
Me parece una idea de PEDROPEDALES perfecta.
Venga Saludos.
-
8 febrero, 2005 a las 2:53 pm #160828
YO TAMBIEN ME APUNTO AUNQUE SEA EN LA CHINA ,ESO NO SE LO PUEDE PERDER NADIE, ESE AMBIENTE CON EL OLORCILLO DE ACEITE QUEMAO,YA ME ENTRAN GANAS DE COJER LA MOTO.
YO TENGO UNA pro280-05 Y ME GUSTARIA VER Y/O PROBAR LO K ME HE PERDIDO O LO QUE HE GANAO AL COMPRARME LA pro.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.