Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
Mostrando 9 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
Desde hace unos 3 días estamos teniendo problemas con el servidor de Todotrial, que hacen que la web vaya muy lenta, tardando mucho en descargar los contenidos y en especial las fotografías.
Esperamos poder solucionarlo en breve, disculpad las molestias.
Gracias por avisar Yoyi, ya me iba al a tienda a por otro ordenador… jejeje :lol: :lol: :lol:
gracias por avisar, ahora tengo linux y pensaba que ya lo podia tirar.
A MI TAMBIEN ME HA PASADO Y PENSABA EN LLEBAR EL RUTER A REVISAR , GRACIAS. :lol:
gracias por avisar, ahora tengo linux y pensaba que ya lo podia tirar.
Gracias por el aviso, yo tambien pensaba que era culpa de mi servidor, y de echo he estado haciendo test de velocidad y hablando con telefonica, lo ncual no me ha ervido para nada, como siempre,jajajajajajaj.
salu222
muchas gracias pero ami no se me abre ni la pagina de inicio,solo la tabla de las zonas es tambien x el problema?
muchas gracias de antemano saludos!!!
Si, es por el problema que comenta Yoyi, que te carga los Frames principales pero tarda más en la página principal, aunque si esperas la acaba cargando.
Ya se está mirando en el servidor que da servicio a Todotrial, porque el tráfico de datos se ha ralentizado tanto, así que esperemos que en breve nos den una solución.
Saludos.
Pos yo al ver tanta LENTITUD, ya pasaba de largo. Ahora parece k vuelve a funcionar. Biennnnnnnnnnnnn
De momento, ha vuelto todo a la normalidad, así que a seguir internetrialeando!
Saludos.