Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Todotrial.com dijo:
La segunda prueba de la Copa de España de Trial de Clásicas se disputará en Jaén el próximo 19 de abril.
Ya tenéis en Todotrial Clásico un completo reportaje previo con toda la información sobre la prueba, fotos de las zonas, recorrido, listado de alojamientos, etc.
Cambil en 1950, foto curiosa!
Felicidades por el previo. Super completo e interesante. Lo de Cambil promete!!
Atención, si hay alguien que quiere ir al trial de Cambil pero aún no tiene alojamiento, hay disponible en el Cortijo de Bornos. Podéis contactar con Carlos Varadé, que tiene varias reservas hechas allí pero algunos han fallado y no podrán ir, por lo que podéis ocupar las plazas y además le hacéis un favor a Carlos, ya que no le permiten anularlas.
Podéis llamarle al teléfono: 649984935.
Yo no puedo ir, pero mi Sherpa si va, a ver si sube al podio como en Higuera, porque hay piloto para ello.:woohoo:
Escrito originalmente por ERREERRE2
Yo no puedo ir, pero mi Sherpa si va, a ver si sube al podio como en Higuera, porque hay piloto para ello.:woohoo:
Que nivel… Una Sherpa en un Hotel!
Escrito originalmente por BrutacoChepaT
Escrito originalmente por ERREERRE2
Que nivel… Una Sherpa en un Hotel!
En un Hotel………… y con masaje Tahilandes incluido……….. que yo no la dejo asi como asi…………. que aluego me descabalga.:lol::lol::lol::lol:
PD: Tengo casi, casi convencida a la Jefa para ir, el enano tambien presiona…….. a ver que pasa.