Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
Mostrando 10 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
Llegan más motos eléctricas, Electric Motion y Scorpa, en breve más información en portada de Todotrial.com.

Para mi que una y otra son la misma.
…No lo veo, no me veo en el futuro montado en un bicho de esos.
Saludos.
El vídeo es muy bonito, y con esa musiquita….
Me encanta oir mi moto, pero posiblemente también tenga su encanto el silencio montando!!!
Hola,
Ya estaban tardando las otras marcas, aunque solo fuera por lo relativamente barato que resulta hacer una de estas basandose en el motor electrico y la bateria de los alemanes esos.
Aunque, la verdad, son más chulas las motos digitales de nuestro apañero forero vivaletrial .
Un saludo.
En portada de esta misma web, https://www.todotrial.com, apartado Actual, tenéis información actualizada sobre las Electric Motion / Scorpa. Su concepto es diferente al de una moto de trial cualquiera, están pensadas para escuelas, aprendizaje, etc.
En el minuto 6:40 fijaros en el sonido…
…igualito igualito al Ibertren :lol::lol:
interesante lo de las escuelas o de actividades en estaciones de esqui para gente queni ha cogido nunca una moto de trial, para esas cosas es muy interesante la moto esta y tambien para favorecer el trial y promocionarlo
Hola a todos:
La verdad es que con una de esas motos se ha demostrado que se pueden hacer zonitas de un nivel de amarillo y verde perfectamente, es decir, el nivel de la mayoría de la gente.
Saludos.
y de peso como andan?
En el reportaje lo pone como andan de peso
killo leeeeee:silly:
ah ok gracias killo
otra duda… scorpa no habia sido absorbida por sherco?????????????
saludos , perdonene mi ignorancia en este tema jaja