Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
14 octubre, 2011 a las 2:10 pm #78053
[font=Arial]ARS sortea dos pares de correas de remolque XStrap entre los lectores de Todotrial[/font] [font=verdana]14/10/2011[/font][font=Arial]Envía tu participación antes del 22 de octubre[/font] [font=Verdana]

[font=Verdana]Participar es muy sencillo. Envía un correo electrónico a ars @ arstrialparts .com y ARS te enviará un código de participación.[/font]
[font=Verdana]
[font=Verdana]Las correas de remolque auto-enrollables XStrap son las correas definitivas. Su sistema de carrete auto-enrollable, con trinquete y sistema de bloqueo las hace comodísimas de utilizar.[/font]
[font=Verdana]Cada correa XStrap puede aplicar una fuerza de hasta 300 kg y tiene homologación del TÜV alemán. Adicionalmente XStrap tiene un taladro en la placa soporte del carrete que permite atornillarla al remolque o al suelo de la furgoneta. [/font][font=Verdana]Sujetar la moto al remolque o al interior de la furgoneta ya no volverá a ser lo mismo gracias a XStrap. [/font][font=Verdana]Más información en http://www.arstrialparts.com.[/font%5D -
24 octubre, 2011 a las 5:04 pm #78054
¿Se sabe algo de los resultados de este sorteo?
En la página web de ARS no hay nada al respecto.
Saludos -
24 octubre, 2011 a las 5:57 pm #78055
Eso, a mi me mandaron un codigo, pero no se que tengo que hacer con el…
-
25 octubre, 2011 a las 11:12 pm #78056
Juan Nadal y Sergio Suarez ganadores del sorteo de ARS Trial Parts entre los lectores de Todotrial
Ya tenemos ganadores. Juan Nadal y Sergio Suarez han conseguido un par de correas de remolque XStrap cada uno.
Enhorabuena a los ganadores y estate atento que en breve habrá nuevos sorteos. -
26 octubre, 2011 a las 12:47 am #78057
Pues a mi NI ME ENVIARON el dichoso código .
-
26 octubre, 2011 a las 9:51 am #78058
Pues si, soy uno de los ganadores!!!!!!Hasta ver el resultado aqui no me lo creia, nunca me habia tocado nada en un concurso. Ayer me enviaron un mail pidiendome mis datos para el envio.
Muchas gracias ARS.
-
29 octubre, 2011 a las 9:56 pm #78059
Ayer recibi las cintas Xs Strap en mi casa. Tienen pinta de ser muy comodas y practicas, ya os contare cuando las utilice.
Gracias de nuevo a ARS trialparts.
Saludos. -
9 diciembre, 2011 a las 5:05 pm #78060
Bueno pues ya he usado unas cuantas veces las cintas Quik Strap, y he de decir que son muy rapidas de poner y recoger, y muy resistentes, y ademas no se destensan nada. Unas fotos de este martes, que me fui a enseñar a mi señora a montar en moto.

-
9 diciembre, 2011 a las 5:31 pm #78061
Muchas felicidades sesurga.
Lo de ir a enseñar a la señora a montar en moto, me ha molado mucho!!:):):):):cheer::):):):) .
Saludos -
9 diciembre, 2011 a las 5:55 pm #78062
Escrito originalmente por sinera.com
Muchas felicidades sesurga.
Lo de ir a enseñar a la señora a montar en moto, me ha molado mucho!!:):):):):cheer::):):):) .
SaludosMas me moló a mi, te lo puedo asegurar. Ojala se aficionara poco a poco y se viniera conmigo de ruta de vez en cuando….pero ya veremos…
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.