Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
6 octubre, 2011 a las 3:26 pm #75935[font=Georgia][/font][/color»>[/font][/size][font=Verdana]
[font=Verdana]El Trial es un deporte repleto de sensaciones extraordinarias, donde el dominio del equilibrio y las inercias hacen de su disfrute casi un arte.[/font]
[font=Verdana]Su práctica requiere de un buen aprendizaje y para ello pensamos que nada mejor que tener al alcance un DVD donde seguir paso a paso las principales técnicas del Trial. La productora Góndola Films ha creado esta guía de aprendizaje útil para el aficionado, no tanto para la alta competición sino centrándose en la base, con 10 lecciones impartidas directamente sobre la moto.[/font][table] [tr] [td]
[font=Verdana]
[font=Verdana]1- Lecciones. El Campeón Jordi Pascuet nos ofrece 10 lecciones básicas impartidas de forma práctica directamente sobre la moto. Nos va describiendo la forma correcta de realizar un ejercicio sin olvidar los errores que asiduamente cometemos con el fin de ayudarnos a superar cualquier obstáculo de forma correcta.[/font][table] [tr] [td]
[font=Verdana]
[font=Verdana]Dichas lecciones están divididas en los siguientes capítulos: [/font][font=Verdana]1. La posición sobre la moto. 2. El equilibrio. 3. Los desplazamientos. 4. Los giros. 5. Levantar la rueda. 6. Las laderas. 7. Los pivotes. 8. Los escalones. 9. Ríos y agua.10. Las pendientes.[/font]
[font=Verdana]2- Conceptos básicos. Este apartado contiene los siguientes capítulos:[/font][font=Verdana]1. El ADN del Trial, ¿A qué edad empezar? [/font][font=Verdana]Aquí podemos ver algunos conceptos sobre a que edad empezar, motos adecuadas a cada opción y algunos consejos sobre el aprendizaje infantil.[/font][table] [tr] [td]
[font=Verdana]3. Mecanica y Mantenimiento. Este capítulo se divide en 4 apartados: ajustes principales, mantenimiento de la moto, [/font][font=Verdana]reparación de averías, m[/font][font=Verdana]ochila de auxilio. [/font][font=Verdana]Cada apartado nos detalla las acciones básicas a realizar en la moto para su correcto funcionamiento respecto al peso y medidas de cada piloto. [/font][font=Verdana]Niveles de líquidos, presiones, limpieza del filtro, ajuste de suspensiones, manetas, etc… todo realizado de forma muy gráfica.[/font][font=Verdana]4. El Remolque. [/font][font=Verdana]La moto de trial debe ser transportada en la mayoría de casos de nuestro garaje a la zona de prácticas y para ello hemos querido prestar atención a algunos consejos a la hora de elegir un remolque.[/font][table] [tr] [td]
[font=Verdana]1. Trailers y vídeos promocionales. Podremos ver algunos de los trailers promocionales realizados con el material grabado en exclusiva para nuestros sponsors, conocer de cerca la escuela Pacuet Off Road Center de nuestro campeón y tutor en este DVD, Jordi Pascuet, un clip inédito de SPEA con el trial.[/font][table] [tr] [td]
[font=Verdana]
[font=Verdana]4- El rodaje. Son muchos los capítulos que quedarían por desarrollar pero en este primer paso quedan plasmadas las bases para un buen aprendizaje del trial. La lista de capítulos planteados es muy extensa pero la productora ha tenido que ser rigurosa con los distintos factores que implican producir un DVD de este estilo con la calidad que merece.[/font]
[font=Verdana]Aunque inicialmente saldrá a la venta la versión original del DVD en castellano, próximamente saldrán las versiones en inglés, francés e italiano.[/font][table] [tr] [td]
[font=Verdana]
[font=Verdana]El DVD está practicamente listo para su venta, puedes comprarlo aquí, en Todotrial.com, colaborando con ello al mantenimiento de esta web, por un precio de sólo 20,06 euros. Aunque su venta se iniciará en noviembre, ya puedes realizar tu pedido, realizando tu reserva en Todotrial, de manera que en cuanto este salga seas de los primeros en recibirlo. Para ello sólo tienes que rellenar el formulario de pedido que encontrarás en Todotrial Shop, pinchando aquí. A continuación puedes ver el trailer del DVD:[/font]
[table] [tr] [td]
-
6 octubre, 2011 a las 5:36 pm #75936
Cuanto son los gastos de envio? Yo quiero uno.
-
6 octubre, 2011 a las 5:45 pm #75937
Pues yo ya lo e pedido. Que ganas de tenerlo, Jeje. Los gastos de envió por lo que e podido ver al hacer el pedido son 5.50 si lo pides contrarembolso. Un saludo
-
6 octubre, 2011 a las 10:20 pm #75938
Yo tambien lo he pedido y que ganas de tenerlo.
-
6 octubre, 2011 a las 10:40 pm #75939
Yo también he rellenado ya el formulario de pedido de todotrial, espero que no tarden mucho en tenerlos listosssss.
Todo lo que sea aprender me lo compro, ya tengo el dvd frances de aprender trial y el libro del trial y los dos me han sido utiles, mas el libro la verdad.
aprovecho para una sugerencia. aqui en el foro geenral aparecen a veces preguntas sobre como aprender trial, tecnica de hacer tal o cual cosa y blabla. ya se que por escrito es muy dificil explicar esas cosas y que es mas facil en videos, imagenes o en directo, pero a lo mejor estaria bien abrir un apartado en el foro dedicado solo a APRENDER TRIAL, no de mecanoca que ya hay un foro de eso pero si de lo demas: tecnicas, detalles, trucos, o hasta como empezar las competiciones y demas.
en ese apartado se podrian consultar preguntas sobre este dvd que va a salir, sobre el libro del trial y sobre los capitulos de escuela de todotrial, ya que en todas estas cosas ha participado todotrial.com y supongo que no habra problema en consultar cosas que no entendamos de esos capitulos, del libro, del dvd y todo eso.
a ver si os parece buena la idea y lo considerais -
6 octubre, 2011 a las 10:47 pm #75940
muy muy interesante, voy a pedir el mio, pero una cosa, ¿es uno o varios DVD´s? porque parece extenso el temario
-
7 octubre, 2011 a las 9:04 am #75941
Rellenado el formulario y esperando que salga!!!
-
9 octubre, 2011 a las 2:09 pm #75942
Antes dudaba si comprarme o no uno de estos videos, pero después de ver el video promocional, seguro que lo compro.
-
9 octubre, 2011 a las 2:11 pm #75943
Por cierto, que antes no lo he dicho…
Os deseo muchos ceros
itnas -
9 octubre, 2011 a las 9:31 pm #75944
Pues yo ya he pedido el mio, y estoy deseando tenerlo para verlo una y otra vez.
-
9 octubre, 2011 a las 10:58 pm #75945
Yo tambien he pedido ya el mio, seguro que aprendere algo ya que por mi zona no hay gente para acompañarme y aprender entre nosotros.
Gracias seguro que a mas de uno nos viene muy bien.
Saludos -
11 octubre, 2011 a las 12:23 am #75946
Escrito originalmente por rayotrial
Yo tambien he pedido ya el mio, seguro que aprendere algo ya que por mi zona no hay gente para acompañarme y aprender entre nosotros.
Gracias seguro que a mas de uno nos viene muy bien.
Saludospues si compañero, yo estoy en la misma situacion por aqui tenemos moto 3 pero mas que para hacer trial, es para ir al ganado o de escursion, y este dvd parece muy buena forma de aprender yo tambien estoy esperando impaciente por el dvd
un saludo -
11 octubre, 2011 a las 9:27 pm #75947
Este DVD es una gran noticia para todos. COmo ya alguien ha dicho, hay que saber valorar el gran esfuerzo, de trabajo y económico y de tiempo que requiere hacer un trabajo de este tipo. Un DVD de casi 3 horas con la máxima calidad, y dedicado al reducido mundo del trial.
Por tanto creo que es importante incidir en lo que comenta rayotrial de que evitemos piratear y demos la oportunidad a esta productora de estar satisfecha con el resultado obtenido, ojalá se vendan muchos DVDs y se planteen la producción más adelante de un nuevo DVD con más Escuela de trial y nuevas lecciones. Me consta que si la cosa va bien se plantearán hacerlo, así que apoyémoslo entre todos por nuestro propio bien y el de este deporte. -
12 octubre, 2011 a las 12:35 am #75948
Bien ya me lo he pedido, haber haber, si con el damos algun pasito mas…
El saber no ocupa lugar
Salu2 -
12 octubre, 2011 a las 10:54 pm #75949
Hola de nuevo, ya os llego el dvd, a mi aun no, sabeis algo de la fecha de entrega, ya hace aprox. 10 dias que lo he pedido y aun nada, si sabeis algo lo comentais.
Saludos. -
12 octubre, 2011 a las 11:16 pm #75950
-
13 octubre, 2011 a las 9:53 am #75951
O sea que hay que esperar hasta mediados de noviembre. Ok.
-
13 octubre, 2011 a las 12:50 pm #75952
Hola a todos
ayer y de manera casual coincidimos en el campo con Alex y Marta que son los crios que aparecen en el video con sus pequeñas motos eléctricas y con sus padres Sara y Alex, grandes aficionados al trial aparte de cámara y realizadora de Gondola Films. Gracias a ellos y a los magnificos pilotos y aficionados que han colaborado en la elaboración de ese DVD tendremos una buena herramienta donde aprender trucos mecánicos, trucos para el manejo de la moto, etc. ¿Podremos tenerlo antes de No viembre? Habra algunos DVD disponibles a la venta en Peñarroya?
lo cierto y por sus comentarios es que tiene buena pinta
gracias a todos por apostar fuerte en la elaboración de un trabajo que se va a convertir en un DVD indispensable en nuestras «DVDtecas» -
13 octubre, 2011 a las 6:39 pm #75953
y lo bien que andaban los pequeñajos con sus motillos electricas! jaja
saludos -
13 octubre, 2011 a las 8:14 pm #75954
Otro mas esperando que nos entregen el DVD .Saludos
-
13 octubre, 2011 a las 10:45 pm #75955
Ok, perdona no lo habia leido, supongo que con la emocion me fui directamente al la presentacion del mismo, esperaremos a ver si en noviembre ya lo teneis.
Gracias. -
25 octubre, 2011 a las 2:23 pm #75956
Estamos recibiendo por email más conultas sobre porqué no llega el DVD a quienes lo habéis pedido…
Reiteramos que leáis atentamente la noticia sobre el DVD en la que veréis que pone lo siguiente:
«Aunque su venta se iniciará en noviembre, ya puedes realizar tu pedido, realizando tu reserva en Todotrial, de manera que en cuanto este salga seas de los primeros en recibirlo.»
Gracias -
25 octubre, 2011 a las 3:47 pm #75957
….Y se sabe mas o menos para cuando se pondra a la venta y comenzaremos a recibirlo??? Gracias.
-
25 octubre, 2011 a las 4:19 pm #75958
Esperamos que en la segunda semana de noviembre, según la productora, aunque esperamos noticias más exactas. Gracias por vuestro interés.
-
25 octubre, 2011 a las 10:47 pm #75959
vamos yoyi que estamos impacientes!!!!! jajaja
-
7 noviembre, 2011 a las 3:44 pm #75960
Estamos recibiendo por email más consultas sobre porqué no llega el DVD a quienes lo habéis pedido…
Reiteramos que leáis atentamente la noticia sobre el DVD en la que veréis que pone lo siguiente:
«Aunque su venta se iniciará en noviembre, ya puedes realizar tu pedido, realizando tu reserva en Todotrial, de manera que en cuanto este salga seas de los primeros en recibirlo.»
Aunque ya estamos en Noviembre los DVDs, los recibiremos probablemente en la próxima semana o la siguiente. Os mantendremos informados.
Gracias -
16 noviembre, 2011 a las 5:03 pm #75961
YA TENEMOS LOS DVDS!!!!
Realmente magnífico el trabajo realizado en este DVD, sinceramente es el mejor video sobre aprendizaje de trial que se ha realizado nunca, y contiene información realmente interesante no sólo para quienes están aprendiendo y evolucionando en el trial sino también para los que llevan muchos años y pueden pensar que lo saben todo.
Los detalles y conocimientos que explica Jordi Pascuet y la gran belleza de las imágenes y localizaciones, transmiten fantásticamente lo que es este deporte y te da unas enormes ganas de salir a disfrutarlo con tus amigos.
Hemos empezado ya a enviar los pedidos que hemos ido recibiendo a lo largo de estas pasadas semanas, por orden de llegada, así que en 2 ó 3 días empezaréis a recibirlos en vuestro domicilio.
Si aún no lo habéis pedido podéis hacerlo en el apartado TTShop de Todotrial.com y además así estaréis colaborando con el mantenimiento de esta web y este foro.
Os recordamos que la intención es hacer un segundo DVD sobre técnicas más avanzadas y más contenidos, pero que esto sólo será posible si se logra una venta lo suficientemente numerosa para que merezca la pena su edición, con lo que os rogamos que compréis el DVD y evitéis el pirateo de copias, por el bien de todos.
– Más información sobre este DVD pinchando aquí.
– Formulario de compra, pinchando aquí.
Os dejamos un nuevo trailer del DVD en el que Jordi Pascuet nos explica algo más sobre el DVD: -
16 noviembre, 2011 a las 5:24 pm #75962
Escrito originalmente por JaumeTGN
Rellenado el formulario y esperando que salga!!!
Tengo que hacer algo mas???
Saludos. -
16 noviembre, 2011 a las 8:59 pm #75963
Hola JaumeTGN, depende del método de pago que hayas elegido.
– Si eliges transferencia, tienes que realizarla para que se te envíe el DVD, en el formulario de pedido están los datos para poder hacerla.
– Si eliges Paypal, también, tienes que hacer el pago a la cuenta horacio @ todotrial.com
– Si eliges Reembolso, aunque te saldrá más caro el envío, no tienes que hacer nada más.
Saludos! -
16 noviembre, 2011 a las 10:56 pm #75964
me pongo en ello.
Pagado………….sabeis cuanto tarda en llegar????
Gracias -
17 noviembre, 2011 a las 1:31 am #75965
Gracias por tu compra Jaume, tardará en llegarte más o menos lo que suele tardar Correos, unos 5 días. Que lo disfrutes, seguro que te gustará!
-
17 noviembre, 2011 a las 7:10 pm #75966
Los que lo reservamos y elegimos el pago contrareembolso,¿solo tenemos que esperar a que lo traiga el cartero, no?
-
17 noviembre, 2011 a las 10:11 pm #75967
Ya lo he pedido, sin duda actividades como esta ayudan a la promoción de este deporte, gracias.
Esperamos que los trialeros respondamos y haya suficientes ventas como para sacar esa posible segunda parte con lecciones más avanzadas.
Ojalá, si no, significará que la crisis del trial de la que tanto estamos hablando, es mucho más grave incluso de lo que pensábamos. -
18 noviembre, 2011 a las 1:21 am #75968
-
18 noviembre, 2011 a las 1:47 pm #75969
Me acaban de entregar el DVD, que ganas de verlo ya, jejeje.
-
18 noviembre, 2011 a las 7:34 pm #75970
Esta mañana también he recibido el mío; esta noche le daré una visual y ya os diré.
La presentación tiene muy buena «pinta», ya veremos…… -
18 noviembre, 2011 a las 11:09 pm #75971
Yo ya lo he visto, la verdad muy bien, me faltan algunas cosillas mas por ver pero en general de P.M.
Le encuentro a faltar un poco para los que somos noveles, las lecciones en camara lenta y con varias repeticiones, para no perder detalle, por lo demas genial, esperando el siguiente….
Saludos
JUANMAK -
19 noviembre, 2011 a las 7:34 pm #75972
muy buenas.
yo ya lo tengo en casa. lo poco que he visto tiene muy buena pinta. a ver si pillo un rato y lo veo entero -
21 noviembre, 2011 a las 10:15 pm #75973
yo tambien lo tengo pero tengo un problemilla, no lo puedo ver en el pc, nose si me falta algun codec….. alguien me puede ayudar el respecto¿?
-
21 noviembre, 2011 a las 11:22 pm #75974
Escrito originalmente por eternity91
yo tambien lo tengo pero tengo un problemilla, no lo puedo ver en el pc, nose si me falta algun codec….. alguien me puede ayudar el respecto¿?
Yo lo veo perfectamente en el PC. Prueba a verlo en otro programa reproductor, lo más probable es que como dices algo falle en tu PC.
-
22 noviembre, 2011 a las 12:41 am #75975
Escrito originalmente por -Yoyi-
Yo lo veo perfectamente en el PC. Prueba a verlo en otro programa reproductor, lo más probable es que como dices algo falle en tu PC.
la cuestion es que no lo reconoce, no arranca, en equipo no sale…
-
22 noviembre, 2011 a las 1:30 am #75976
Ponedlo en el DVD convencional, lector ahi no problem.
Salu2
JUANMAK -
22 noviembre, 2011 a las 2:13 am #75977
Hola amigos, solo decir que me a encantado el DVD, que se lo recomiendo a todo el mundo y decir que es lo que llevaba buscando para aprender desde que conocí el mundo del trial. Un 10 para los creadores. Un saludo
-
22 noviembre, 2011 a las 6:03 pm #75978
Hola a TODOS,
Soy de Gran Canaria y ya lo recibí ayer lunes. No pude esperar más y lo vi todo ayer por la tarde-noche. Me gusta mucho.
Tengo 45 añitos, Beta Evo 290 del 2009, nivel iniciado, comienzo a hacer movimientos laterales, invertidos, algo de equilibrio y separo bien las formas diferentes de afrontar un escalón. Para mi nivel el DVD está muy bien, sólo con lo que vi ayer, teóricamente he aprendido mucho. Falta ponerlo en práctica a partir de este fin de semana.
Felicidades a los creadores de este DVD.
Saludos desde Gran Canaria -
23 noviembre, 2011 a las 12:25 am #75979
bueno, ya e solucionado el problema de lectura del dvd. Muy bueno 100%recomendable
-
23 noviembre, 2011 a las 10:26 pm #75980
Ya ha llegado………………puntualmente, GRACIAS!!!
-
23 noviembre, 2011 a las 11:11 pm #75981
Ya llegó, esta mañana, me encantó, se reproduce en dvd, en el portatil y hasta en la play, espero aprender mucho de este dvd.
-
24 noviembre, 2011 a las 12:48 am #75982
yo tengo una pregunta hacia todos respecto a las lecciones del DVD (para los que las ayais visto) creeis que un novel como yo (que maneja perfectamente la moto en trial escursion, pequeños saltos, caballitos y tal… pero que practica trial solo o junta a gente con el mimso nivel) puede aprender mas o menos de forma facil a poner en practica esas lecciones?
saludos -
24 noviembre, 2011 a las 1:31 am #75983
Hola eternity91,
Personalmente creo que sí. Como bien dicen en el DVD, todo esto hay que practicarlo mucho y repetir, repetir… Creo que tenemos un nivel similar, la diferencia es que a mí me gusta la moto de tiral más para hacer zonas y practicar la técnica que para hacer excursiones.
Conozco a algunos por aquí que prefieren más salir de excursión que hacer zonas. Ven muy aburrido y cansado lo de las zonas, pero creo que es cuestión de gustos. (Con una R1 que tengo me pego unos paseos wuapos).
Lo de salir con gente del mismo nivel, si no eres ambicioso, puede ser que no te ayude a mejorar. Sí es cierto que cuando nos vemos con algunos amigos que montan mucho mejor y se ponen con nosotros, mejoramos bastante. De esta forma te das cuenta que esas cosas que vemos en la TV o en el DVD, realmente se pueden hacer.
Cuando comencé con el Trial, salía con un grupo de amigos que básicamente hacíamos excursiones y muy pocas zonas. Me lo pasaba bien pero llegaba a aburrirme. Lo que hacíamos no era lo que yo quería hacer, faltaba algo y pensé que no lo hacíamos porque era imposible hacerlo. Hasta que un día quedamos con un tal Roquefantic y sus hijos (Jony y el Pollito). Sí, Sí, Sí señor, flipé… no me podía creer lo que estaba viendo. Esto era lo que yo quería hacer. Sus dos hijos de 18 y 20 añitos subían paredes casi rectas, movían la moto de un lado a otro si apenas esfuerzo, ¡¡¡se mantenían en equilibrio sin poner un pié!!! etc… En ese mismo momento me di cuenta que era eso lo que yo quería aprender. A partir de ahí se acabaron tantas excursiones y empecé a darle mucha más caña a aprender más ténica y puedo decir que «Me lo paso muchísimo mejor ahora que antes» Pasito a pasito, sin prisas pero sin pasusas aprendo y mejoro cada día que salgo con la moto, he aprendido mucho en estos últimos 2 años y sobretodo me llena mucho más. Por todo esto pienso que, en mi caso, el DVD me sirve de mucha ayuda.
Saludos desde Gran Canaria eternity91 y te deseo muy buenos ratos con el Trial
-
24 noviembre, 2011 a las 9:47 pm #75984
yo tengo una pregunta hacia todos respecto a las lecciones del DVD (para los que las ayais visto) creeis que un novel como yo (que maneja perfectamente la moto en trial escursion, pequeños saltos, caballitos y tal… pero que practica trial solo o junta a gente con el mimso nivel) puede aprender mas o menos de forma facil a poner en practica esas lecciones?
saludosPor supuesto, este DVD contiene indicaciones muy útiles para todos, tanto pilotos nóveles como más avanzados e incluso expertos. Yo mismo me he dado cuenta de detalles que quizás eran errores en mi conducción de los que no me había dado cuenta hasta ver alguna indicación de Jordi Pascuet en el vídeo.
Por supuesto las leccionas hay que verlas una vez y otra para captar los muchos conceptos que se dan y después ponerlos todos en práctica, lo cual lleva su tiempo, ya que a lo mejor nos centramos en la posición de los pies en las estriberas y olvidamos otros puntos que se han comentado,pero con el tiempo cuando una cosa ya la hagamos automáticamente iremos fijándonos en el resto de detalles.
El DVD es totalmente recomendable y Jordi Pascuet es probablemente el mejor maestro que podamos tener, con una experiencia más que contrastada, especializado en la enseñanza y con un lenguaje muy claro en el que no da por hechos conceptos básicos. -
24 noviembre, 2011 a las 10:08 pm #75985
El video esta realmente bien, a mi me ha encantado la parte de puesta a punto y mecanica (manetas, regular el SAG de las suspensiones……. La parte de lecciones la veo perfecta para empezar y muy recomendable para pulir detalles a los mas expertos. Y tiene mucha razon cuando dice «He visto a mucha gente hacer tal cosa mal….», yo veo a muchos no posicionar bien el cuerpo, ir rigido, con las rodillas pegadas, etc… compitiendo digo, luego se suben unos trancos del demonio pero ponen un pie en el giro mas tonto. Yo soy muy remachon con mi hijo sobre la posicion del cuerpo, muy a lo clasico (Creo que es buena idea conpaginar la tecnica moderna y la clasica, no todo son botes), el video me va a servir para pulirlo mas y en mas aspectos del pilotaje.
Esperemos que salga una segunda parte enfocada a pilotos mas expertos!! -
24 noviembre, 2011 a las 11:12 pm #75986
Hola a todos:
¿Pero cuántos lo habéis antes que yo?. Creo que yo lo pedí en octubre y todavía no lo he recibido.
Saludos. -
24 noviembre, 2011 a las 11:16 pm #75987
5tras5 el envío depende de cada servicio de Correos. En unos sitios es más rápido y eficaz que en otros. Si no lo has recibido aún, tiene que estar a puntito. Si ves que tarda escribe a todotrial@todotrial.com y con el código de envío puedes ir a preguntar en Correos.
-
25 noviembre, 2011 a las 5:17 pm #75988
Ayer vi la mitad del DVD y creo que es una base fundamental para el aficionado nuevo al trial. Increible.
-
25 noviembre, 2011 a las 10:44 pm #75989
Yo lo tengo desde el lunes, me gustaaaaaaaaaaaaaaaa.
gracias por la rapidez en la entrega.ç
Un saludo -
6 diciembre, 2011 a las 3:02 am #75990
Hola trialeros, me alegro taco que os guste el DVD del APRENDIZAJE DEL TRIAL. Soy el pirao al que se le ocurrió la idea de realizar y producir este DVD y me alegra mucho leer lo que leo. Ojalá os ayude a mejorar y os aporte cosillas de esas que siempre van bien.
Acabamos de terminar el doblaje en inglés ¡¡¡una pastaaaa!!, pero nos escriben mucho de por ahí fuera y pensamos que vale la pena el esfuerzo. Todo sea por echarle imaginación al Trial, que falta le hace.
¡¡Mil gracias por la acogida!! -
6 diciembre, 2011 a las 10:59 am #75991
GONDOLAF1LMS ENHORABUENA POR EL TRABAJO .Esta muy bien , a ver si poneis en marcha una segunda parte un poquito mas avanzada ,y mil gracias por poner una imagen mia en una zona del campeonato de andalucia jejejejeje . Saludosss
-
6 diciembre, 2011 a las 11:15 pm #75992
Yo ya lo he visto 3 veces entero, y no lo saco del DVD, cada vez que no hay nada interesante en TV, me lo pongo un rato.
-
7 diciembre, 2011 a las 3:09 am #75993
Caray, pues tal como va la tele, lo estarás gastando!! …me alegro mucho, en serio. Las imágenes que grabé fueron del Trial en Higuera de la Sierra, y del Mundial en Andorra así que aproveché unos planitos. Que bueno que os reconozcáis!
Jordi Pascuet anda por Australia haciendo de canguro… quiero decir, dando cursillos a un montón de gente y como siempre, creando afición. Me manda saludos a todo el mundo por la buena acogida del DVD. Como es el «profe» del DVD, lleva casi un més con el móvil saturado!! …nunca podré agradecerle suficiente su colaboración. Es un supercrack!!
Este fin de semana estaremos en Posadas, montaremos una pequeña carpa para ir promocionando el DVD. Espero que nos veamos por ahí!! -
7 diciembre, 2011 a las 11:36 am #75994
Muy bueno el DVD, gran trabajo y gran ayuda para los que empezamos, gracias!
-
7 diciembre, 2011 a las 12:51 pm #75995
Hola a todos:
Escrito originalmente por -Yoyi-5tras5 el envío depende de cada servicio de Correos. En unos sitios es más rápido y eficaz que en otros. Si no lo has recibido aún, tiene que estar a puntito. Si ves que tarda escribe a todotrial@todotrial.com y con el código de envío puedes ir a preguntar en Correos.
Yo creo que fui de los primeros en pedirlo y sigo sin él. Supongo que con eso de la crisis hasta Correos se ralentiza.
Saludos. -
7 diciembre, 2011 a las 5:01 pm #75996
Hola a TODOS,
Esto de tener a todo un «Super Ckack» como el «Profe» Jordi Pascuet, en tu casa, a tu disposción, a la hora que quieras y que te repita las lecciones cada vez que tú quieras sin quejarse, está muy bien… ¡¡¡y no se cansa de repetir lo mismo!!!
Tenemos por aquí algunos escalones de «piedra Canaria de la buena», que ya llevan dos fines de semana si rozarse con nuestros cubre-carter, ja, ja, ja… pues van a tener que acostumbrarse a verlos de lejos.
Muy útil este DVD Felicidades por el buen trabajo a Gondolafilms y al «Profe» Jordi Pascuet
Saludos
-
15 diciembre, 2011 a las 11:41 pm #75997
estoy viendo el dvd q me ha llegado hoy i es buenísimo.
jordi pascuet se explica estupendamente, lo mejor q he visto desde q empecé a ver videos de técnica del trial.
de verdad merece la pena. -
16 diciembre, 2011 a las 12:55 am #75998
yo lo he pedido hace 3 dias y ya se me hace larga la espera.XD….cuando llega¡¡¡
-
21 diciembre, 2011 a las 2:07 am #75999
Ahora también disponible en inglés en: https://www.todotrial.com/ttshop/indexttshop.htm
-
31 enero, 2012 a las 12:28 am #76000
Yo lo recibí hace poquito y aunque hago trial desde ya hace unos añitos y hasta he salido un par de veces con Pasquet de excursión por su finca, he de reconocer que he aprendido algunos trucos muy interesantes con este video, para cuando el APRENDE TRIAL 2 ?
-
31 enero, 2012 a las 10:46 pm #76001
Realizar este DVD ha sido una experiencia muy divertida y gratificante.
¡¡¡Hemos agotado la primera edición de 1.000 DVD’s así que quiero daros las gracias a todos desde este foro y agradeceros los comentarios y las críticas tan positivas que leo!!!
La versión castellano-inglesa también está teniendo un buen ritmo de aceptación, sobretodo en inglaterra, Australia y Canadá. Hay países como Jordania, Turquía o Ucrania en los que también hay buenos fans del DVD y me alegra un montón.
La verdad es que todos los comentarios que leo animan a coger la cámara y liarme a realizar una edición avanzada. Habrá que plantearlo a algún que otro sponsor a ver si se animan. Lo que si tengo claro es que Todotrial ha sido todo un escaparate y un buen anfitrión para el DVD. Habrá que sacar tiempo para estructurar una segunda versión más profesional y con contenidos mucho más técnicos. Lo que tengo muy claro es que pilotos y motos no van a faltar. ¡¡Estamos en el mejor país del Mundo para esto!! …
Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo.
Un saludo,
José M. Borrell /Góndola Films
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.