sábado, julio 25, 2026

Todotrial.com dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Todotrial.com dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 47 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Como ya sabréis, este domingo comienza el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas en Collado Mediano. Tenéis el previo del trial publicado en Todotrial Clásico desde el pasado lunes.
        El año pasado fue un gran trial y este seguro que también. De momento la sorpresa es que, como presagiábamos hace no mucho tiempo, el número de inscritos supera por primera vez, y además ampliamente, al de la primera prueba de trial de modernas (celebrada el pasado domingo), todo esto sin tener en cuenta triales de 2 días.
        – 85 inscritos para el trial de clásicas de Collado Mediano.
        – 64 inscritos para el trial de modernas de Cabanillas de la Sierra.
        Esto seguramente significa que el trial de clásicas funciona porque sus zonas y su filosofía es la del trial de siempre, más sencillo y accesible y apto para todos, mientras el de modernas es cada vez más difícil y técnico. Ya es hora de que nos demos cuenta de que el futuro del trial, para tener éxito, está en su origen, y no en una evolución mal entendida.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Estas en lo cierto Yoyi….Lo que esto quiere decir es que hay más afición a las Clásicas que a las Modernas con los micros, mochileros y estirados que parece quieren ser los campeones del futuro.Esto lo digo por el ambiente, en Clásicas aun tenemos un estupendo ambiente entre todos seas de donde seas.El caso lo tengo en un ejemplo de esta semana, vienen unos amigos catalanes a una convención en Madrid y a quien llaman para cenar?? Pues a sus colegas trialeros para verlos y pasar un buen rato hablando de lo nuestro, lo mismo para al contrario cuando los de Madrid vamos a otros lares o cuando vienes de cualquier otro lado.
          La lastima es que con tanta tontería en el periodo de descanso invernal, la gente se ha aburrido un montón al no usar la moto y le han dado a la calabaza, el resultado es todo el barro que hay ahora en cuanto a el tema de los reglamentos y lo que esta bien o mal.
          Coones, dejar las cosas como están que ya bastante nos joden en el día a día como para ahora no poder disfrutar de la moto y los amigos los domingos.
          Coones, como ya hemos comentado muchos en muchas ocasiones, dejar el tema como esta que ya funciona. Si alguno se pasa se le da una colleja y lo entenderá, seguro que lo entenderá.
          Acabo de leer lo de Andalucia y lo de Levante, no sabéis como lo siento, seguro que lo vais a arreglar y si no en Madrid km0, aunque por desgracia no todas las carreras son cojonudas, si lo son quienes van a correrlas, veniros.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola
            Escrito originalmente por Todotrial.com

– 85 inscritos para el trial de clásicas de Collado Mediano.

+1 =n 86. que se me olvido preinscribirme y me va costar la pasta por fuera de plazo
            Pues que esá clara la claridad de las gentes del clasico, menos mal.
            Un saludo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Estupenda mañana y estupendo trial, es evidente que con cariño y ganas de hacer las cosas se puede sacar petroleo hasta de un sitio como el de collado.Amarillos super divertido, zonas faciles y menos, sin peligro. eso lo noto yo porque, menos la tres, las demas zonas no tenia ningun inconveniente en hacerlas.
              Lo que no puede ser es que haya mas de la mitad en C, solo falta quitar un poquito de»peligrosidad» al algunas zonas de verde, para que un buen puñado de emboscados se pasen a la otra categoria.

Lo dicho, gracias a TrialMadrid y en especial a Chema y Karlitos, por su buen hacer y dedicacion.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Poco más se le puede pedir a un trial de domingo montado en un lugar pequeño, trillado y con poco desnivel.
                Creo que el trabajo de Trialmadrid ha sido muy bueno, y encima el día ha acompañado. Las 8 zonas verdes y amarillas estaban muy bien marcadas (las azules no me he fijado) y muy pensadas para ser selectivas, divertidas y sin riesgo alguno.
                Todavia no entiendo como ha sido posible que corriendo 90 motos en 8 zonas y sin interzona, no haya habido casi colas y las pocas que ha habido han sido muy rápidas.
                Muchas gracias por el trial a todos los responsables.

Como comentarios al margen:
                – Lo hablado ya con la organización durante y después del trial; que es una pena que no haya un sistema de señalización fácil y barato para que las tarjetas de las puertas se mantengan verticales y sean lo más visibles posible cuando haces la zona para no confundirte.
                – Despues de 2 años en amarillos creo que la diferencia de exigencia tanto fisica como técnica entre las zonas amarillas y verdes es abismal. El nivel general de los pilotos verdes es muy alto, me gustaría ver las puntuaciones de los azules haciendo esas zonas verdes…
                – Para ser justo, decir que las pocas motos modernas que habia no han molestado para nada.
                Lo dicho, muchas gracias por una buena mañana de trial clásico a Trialmadrid.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Si señor.
                  Me sumo a los comentarios de los amigos LALLOREA y GREEVES.
                  ¡¡¡ ENHORABUENA TRIALMADRID Y GRACIAS !!!

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Fantástico trial. He podido ver a los amigos de siempre y me lo he pasado fenomenal. Me ha gustado ver las motos maquilladas para la nueva temporada y los cambios de montura de algunos. En fin, una delicia.
                    Enhorabuena a Trialmadrid y a toda la organización.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

En  AMOTICOS  han puesto unas fotos, debeis mirar en Trial Clásicas de Collado Mediano – FMM
                      Es que no «me deja » poner el enlace directamente.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Me uno al resto para comentar lo bien que ha estado este trial inicial de temporada, como podréis ver los comentarios son muy parecidos a los de la pasada semana:woohoo:
                        Eso sí, esto se consigue primero por el esfuerzo de los señores que lo han preparado y que a buen seguro hubieran preferido estar corriendo que marcando y controlando.Como se ha dicho antes no había colas pero a la mínima estaban Karlitos y Chema (no sé si alguien más) alijerandolas con gran acierto y segundo gracias al magnifico ambiente que tenemos en las Clásicas, el cual espero siga creciendo entre todos y que no nos lo jodan.
                        Lo dicho gracias a todos los implicados por habernos preparado esta estupenda carrera.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola,
                          Muchas gracias trialmadrid!.
                          Un saludo.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muy divertido este primer trial de la temporada. Marcado con fundamento clásico (hablo de amarillos), las zonas eran asequibles, aunque había que estar atento, y no tenían peligro alguno. Fue estupendo el reencuentro con la gente del «Classic Circus» y la visita de ilustres en motos sin apenas tacos.
                            Me han gustado la 4, con unos giros muy clásicos y todo tipo de tierras y la 8, que me sentí en la última vuelta como Ulf Karlson. La 6 casí me sale a cero.
                            ¡Enhorabuena, Carlos, Chema, Togno, y en general a TrialMadrid!

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Ya tenéis las clasificaciones en portada de Todotrial Clásico. Próximamente reportaje y fotos, muchas fotos.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

FELICIDADES   A TRIALMADRID Y   sobre todo a los que lo habeìs currado.

Como es posible que sin haber corrido esta carrera, me he divertido mas que el domingo pasado corriendo en MODERNAS.
                                  Como dice  Javier….  que me expliquen como no hay colas en las zonas con una interzona de 500 mtrs.  Eso se llama  MAGNIFICA LABOR.
                                Encima hizo un dia de Primavera  y yo ejercitè las piernas de andar siguiendo las zonas.

ENHORABUENA    a los que se llevaron  trofeos  y  tambien a los que   NO.

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★
                                  Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

Como se nota cuando un trial se hace con ganas, con ilusión y con interés!!!
                                    El trial de Collado Mediano volvió a estar muy bien y todo salió perfecto. La gente acabó encantada y con ganas de volver a otro trial, algunos que fueron a verlo se interesaron por participar próximamente, todos disfrutaron y se fueron a casa contentos, y eso es un gran éxito pero sobre todo el resultado de hacer las cosas bien y trabajárselas.
                                    Consegir esto con más de 80 participantes, en un terreno muy escaso y en el que ya se han echo muchos triales, podría parecer imposible pero se ha logrado simplemente porque la gente de Trial Madrid le gusta el trial y saben hacer las cosas con lógica y sentido común, a pesar de los impedimentos que tuvieron que sortear para conseguirlo. 
                                    Enhorabuena porque este es el camino para que el trial funcione, para que haya cada día más inscritos y practicantes y para que todos disfrutemos del trial.

Podríamos sacar muchas conclusiones de este trial, los inscritos han sido más que en el trial de modernas del fin de semana pasado, y la gran mayoría en la categoría Clásicos, la más fácil. Esto significa que hay mucha gente con ganas, que no tienen por que ser expertos o tener un buen nivel, el trial tiene que estar al alcance de todos ellos si quiere tener éxito y hay que hacer zonas accesibles, sencillas y sin peligro, como se ha demostrado aquí. Si esto no se traslada al trial de modernas, veremos como este fracasa cada día más.
                                    Fue clave el dar 5 horas de tiempo en lugar de las 4 que quería la FMM y hacer las zonas largas pero dinámicas y técnicas, por lo que nunca se tardaba más de 40 ó 50 segundos en hacerlas, con lo cual las pocas colas que hubo no eran molestas porque avanzaban muy rápido. Ni me quiero imaginar el mal ambiente que hubiese habido en las colas si la FMM no hubiese cedido a regañadientes a ampliar el horario a 5 horas… o como se hubiese repetido el fracaso del fin de semana anterior…
                                    Muy significativo también la gran cantidad de público que había, algunos llegados desde Madrid o desde otras poblaciones únicamente para ver este trial. Esto significa que el trial de clásicas está llamando mucho más la atención que el de modernas actualmente, guste o no, es así. Motivos hay unos cuantos pero este no es el tema donde analizarlos.  
                                    Felicidades a todos los implicados y que aprenda la FMM como se tienen que hacer las cosas.

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

Estuve preguntando a unos cuantos «nuevos» que tal esto de las clasicas y se lo pasaron pipa, seguro que ya tenemos «nueva hornada» para que esto de las clásicas siga adelante.
                                      El trial en su línea, zonas divertidas sin peligro alguno, sin colas y con una educación exquisita.
                                      Solo una nota negativa ajena a Trialmadrid, la gernte de la mesa de la FMM sigue sin coscarse de que somos CLIENTES.

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

Gracias a todos, ha sido un autentico placer contar con vosotros y vuestras clásicas!!!Lo hemos pasado bomba y contentos de que vosotros también lo hayáis disfrutado.Saludos Trialmadrid.

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

Gran trial, buen ambiente, educacion de todo el mundo…. en fin, que asi da gusto. Gracias a Trialmadrid!!!!!!

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

Esperando el reportaje…
                                            Sólo un comentario; creo que en las clasificaciones debiera aparecer la marca y el modelo de la moto. A mi entender sería una forma más, de sana competencia:cheer:  y pique entre marcas. No deja de ser un aliciente añadido de este mundo de las clásicas esa rivalidad de marca…
                                            Saludos
                                            PD.  ( Sr Togno ) En cuanto a un blog que quedó olvidado en San Rafael 2009 algunos de sus seguidores esperan su vuelta. Viendo las clasificaciones, la ocasión bien lo merece…

Historico
                                            Participante
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por 348MR

Esperando el reportaje…
                                              Sólo un comentario; creo que en las clasificaciones debiera aparecer la marca y el modelo de la moto. A mi entender sería una forma más, de sana competencia:cheer:  y pique entre marcas. No deja de ser un aliciente añadido de este mundo de las clásicas esa rivalidad de marca…

Opino lo mismo, y solo haría falta una pequeña variación en el programa informático de las clasificaciones, que por cierto creo que está un poco obsoleto.

Historico
                                              Participante
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

Esperando el reportaje…
                                                Saludos
                                                PD.  ( Sr Togno ) En cuanto a un blog que quedo olvidado en San Rafael 2009 algunos de sus seguidores esperan su vuelta. Viendo las clasificaciones, la ocasión bien lo merece…

En cuanto a lo de la moto (marca, modelo y año), totalmente de acuerdo. Además, el programa de la FMM de inscripciones pide estos datos con lo que deberían poderse ofrecer en las clasificaciones. A ver si las sacamos, aunque sea nosotros.
                                                Respecto del blog, a ver si saco el tiempo y lo retomamos. Viniendo de alguien llamado 348MR no puedo sino tenerlo super en cuenta (es la única Montesa que me gusta estéticamente, y mucho, pero sólo la de la firma….).
                                                Un saludo

Historico
                                                Participante
                                                  • ★★★★★★★★★
                                                  • ★★★★★★★★

Muchas gracias a todos en general. Que el trial saliera bien creo que ha sido labor de todos. En primer lugar de nuestro nuevo «presi» Carlos Zorzo y de todos los que arrimaron el hombro que han sido muchos, incluyendo por supuesto a miembros de TRIALMADRID, colaboradores desinteresados, jueces, picas y por supuesto también a las chicas de la fede.
                                                  Quería destacar el ambientazo que hay siempre en este trial y cómo es de los pocos que atrae espectadores deseosos de ver en acción a este tipo de motos.
                                                  Muy acertado creo que fue también la entrega de trofeos en el Abrevadero. No es lo mismo esperar la entrega de trofeos en un secarral que con una cervecita en la mano, si además detrás de la barra hay un bultaquista!!!!, y creo que se notó en que la mayoría de los trofeos se entregaron. Y para colmo, ambientado con videos de trial clásico!!!!

Historico
                                                  Participante
                                                    • ★★★★★★★★★
                                                    • ★★★★★★★★

Ya tenéis las clasificaciones en portada de Todotrial Clásico. Próximamente reportaje y fotos, muchas fotos.

Yoyi, creo qu eno funciona bien el enlace

Historico
                                                    Participante
                                                      • ★★★★★★★★★
                                                      • ★★★★★★★★

Viniendo de alguien llamado 348MR no puedo sino tenerlo super en cuenta (es la única Montesa que me gusta estéticamente, y mucho, pero sólo la de la firma….).
                                                      TOÑO,
                                                      Veo que ya has perdido definitivamente los papeles, primero la camiseta, luego la ossa verde, que sepas que estas expedientado y no dudes que pedire la maxima pena.

Historico
                                                      Participante
                                                        • ★★★★★★★★★
                                                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por LALLOREA

Viniendo de alguien llamado 348MR no puedo sino tenerlo super en cuenta (es la única Montesa que me gusta estéticamente, y mucho, pero sólo la de la firma….).
                                                        TOÑO,
                                                        Veo que ya has perdido definitivamente los papeles, primero la camiseta, luego la ossa verde, que sepas que estas expedientado y no dudes que pedire la maxima pena.

Calla, calla, que todavía estoy conmocionado por la visión de aquel día cuando abriste tu furgoneta y dentro había una Montesa. Además, yp siempre he mantenido que la 348MR es muy bonita (sólo la de la firma). No se puede hacer zonas con ella, pero es preciosa.

Historico
                                                        Participante
                                                          • ★★★★★★★★★
                                                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por togno

Yoyi, creo qu eno funciona bien el enlace

A veces no se carga la última versión actualizada, tenéis que pulsar las teclas ctrl y F5 para que se actualice la web. Hoy por ejemplo la última noticia que tiene que salir es la de Madrid Classic Auto.

Historico
                                                          Participante
                                                            • ★★★★★★★★★
                                                            • ★★★★★★★★

Buenos dias. Enhorabuena por el trial Y agradecer a todos los que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que los demas podamos disfrutar.
                                                             Saludos.
                                                             JMF.

Historico
                                                            Participante
                                                              • ★★★★★★★★★
                                                              • ★★★★★★★★

enhorabuena a TRIALMADRID por el magnifico trial realizado en collado, las zonas me gustaron muchisimo, y la organización , jueces, etc.. estuvo perfecta, saludos. juan mayor:cheer:

Historico
                                                              Participante
                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                • ★★★★★★★★

Como dice Yoyi como se nota cuando un trial está organizado por gente que lo hace por gusto, por afición y por compromiso; lástima que no pueda decirse lo mismo de los que son profesionales del tema, es decir, que reciben un sueldo de una institución sufragada, entre otros, por todos los que participamos el domingo en Collado Mediano (unos corriendo y otros organizando) para fomentar nuestro deporte y hacer de su práctica algo agradable, sencillo, divertido y, si es posible, económico.
                                                                Enhorabuena a TrialMadrid, muy buen trial y muy buen trato.
                                                                Muchas gracias.

Historico
                                                                Participante
                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                  • ★★★★★★★★

Que pasa Vani, con la de vueltas que diste y ni una foto por ahora????
                                                                  Lo de que Yoyi AUN no nos ponga el reportaje entra dentro de lo normal pero, esas fotos ya están tardando :woohoo:
                                                                  Un beso ( A Vani) a los demás palmaditas

Historico
                                                                  Participante
                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                    • ★★★★★★★★

TOÑO,

Calla, calla, que todavía estoy conmocionado por la visión de aquel día cuando abriste tu furgoneta y dentro había una Montesa. Además, yp siempre he mantenido que la 348MR es muy bonita (sólo la de la firma). No se puede hacer zonas con ella, pero es preciosa.

La más bonita y la que mejor suena… 
                                                                    Sólo para niveles de pilotaje muy exigentes…  :lol:
                                                                    Esperando Zonasherpa.
                                                                    Saludos.

Historico
                                                                    Participante
                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                      • ★★★★★★★★

di que si, se ve la calidad en montesa y la estética por todos los lados, y lo mas importante su efectividad, creo recordar que fué la ultima campeona del mundo de la epoca clasica, je, je, je…….VIVA MONTESA

Historico
                                                                      Participante
                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                        • ★★★★★★★★

[font=comic sans ms]        Desde mi total inexperiencia, ya que esta ha sido mi primera prueba, considero que ha sido un trial selectivo pero muy divertido y con muy poco peligro.[/font]
                                                                                   [font=comic sans ms]Quiero dar las GRACIAS a chemix como maestro de ceremonia y ha José Luis y Marcelo por ser los padrinos en mi bautizo en esta competición de trial.[/font]
                                                                        [font=comic sans ms]
                                                                        [/font]

[font=comic sans ms]        Felicidades «Trial Madrid».
                                                                        [/font]

Historico
                                                                        Participante
                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                          • ★★★★★★★★

[font=comic sans ms]        Desde mi total inexperiencia, ya que esta ha sido mi primera prueba, considero que ha sido un trial selectivo pero muy divertido y con muy poco peligro.[/font]
                                                                                     [font=comic sans ms]Quiero dar las GRACIAS a chemix como maestro de ceremonia y ha José Luis y Marcelo por ser los padrinos en mi bautizo en esta competición de trial.[/font]
                                                                          [font=comic sans ms]
                                                                          [/font]

[font=comic sans ms]        Felicidades «Trial Madrid».
                                                                          [/font]

• #65637
                                                                          Historico
                                                                          Participante
                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                            • ★★★★★★★★

Telemadrid estuvo grabando para emitir un reportaje del Trial de Collado en su programa En Acción.
                                                                            No se sabe seguro cuando se emite porque aunque les hemos enviado un email no han contestado, pero lo más seguro es que sea en la emisión de este sábado.
                                                                            En Acción se emite los sábados a las 17.00 en La Otra (de Telemadrid).

• #65639
                                                                            Historico
                                                                            Participante
                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                              • ★★★★★★★★

[quote]
                                                                              TOÑO,

La más bonita y la que mejor suena… 
                                                                              Sólo para niveles de pilotaje muy exigentes…  :lol:
                                                                              Esperando Zonasherpa.
                                                                              Saludos.

ARRRRGGGGGLLLLL, esta foto me pone más que la Charlize Therón en pijama.

• #65640
                                                                              Historico
                                                                              Participante
                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                • ★★★★★★★★

Ya tenéis todas las fotos del trial de Collado Mediano y el reportaje en Todotrial Clásico…..las fotos las hago yo pero luego la gestión, selección y demás corresponden a Yoyi por eso la breve demora….;). Espero que os gusten, yo creo que están muy chulas y hasta reflejan lo bonito y bien hecho que estuvo ese trial. Aquí os pongo algunas de ellas (de los que me han chivado que participáis en el foro, aunque sólo sea de vez en cuando) y las demás ya sabeis donde.
                                                                                Nos vemos en la próxima. Saludos.

• #65641
                                                                                Historico
                                                                                Participante
                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                  • ★★★★★★★★

Como siempre un estupendo reportaje fotografico, lo de la demora una vez vistas se perdona.
                                                                                  Muchas gracias Vane y no te canses de hacer estos reportajes……

• #65642
                                                                                  Historico
                                                                                  Participante
                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                    • ★★★★★★★★

Buenisimas fotos VaneTrial muchas gracias !!!!!

• #65644
                                                                                    Historico
                                                                                    Participante
                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                      • ★★★★★★★★

Magnifico trial y magnificas fotos.
                                                                                      Se sacó petroleo de las zonas de Collado
                                                                                      Gracias a todos

• #65646
                                                                                      Historico
                                                                                      Participante
                                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                                        • ★★★★★★★★

Buenos dias.Muchas gracias por las fotos,como siempre son magnificas,si hasta parezco que soy bueno.
                                                                                         Saludos.
                                                                                         JMF.

• #65647
                                                                                        Historico
                                                                                        Participante
                                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                                          • ★★★★★★★★

Muchas gracias por las fotos Vane.
                                                                                          Nos vemos en la siguiente carrera.
                                                                                          Y gracias a Yoyi por todas las horas que nos dedica a mantenernos al día a los aficionados.
                                                                                          Sin Todotrial, este deporte no sería lo mismo en España…sin duda.

• #65649
                                                                                          Historico
                                                                                          Participante
                                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                                            • ★★★★★★★★

Gracias a vosotros por seguir Todotrial y en especial a los que participáis en el foro manteniéndolo vivo y muy interesante.
                                                                                            Recordad que además de las fotos que ha puesto aquí Vanetrial, en el reportaje tenéis abajo una galería con nada menos que 193 fotos, por cierto cada vez mejor hechas!!!

• #65651
                                                                                            Historico
                                                                                            Participante
                                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                                              • ★★★★★★★★

Muchisimas gracias a Trialmadrid, por el Trial a Vane y Yoyi por las fotos y mi 172 por demostrame que no esta para estos trotes.

• #65653
                                                                                              Historico
                                                                                              Participante
                                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                                • ★★★★★★★★

Hola a todos, soy Marcos.
                                                                                                Para empezar quiero agradecer la buena coordinación y sentido de hacer un trial clásico a TRIALMADRID y, como no, a Todotrial por el pedazo de reportaje que ha hecho de este trial que corrimos hace unas semanas.
                                                                                                En cambio, solo tengo una cosa que destacar, pues en realidad este no es mi primer trial clásico y que llevaba sin competir desde el trial de Robregordo de 2008…..sí, hace 4 años que no compito y en esta prueba llevaba una Honda TLR 200 que no había cogido hasta el momento. Mi primer trial clásico fue del que os hablo, el trial de Robregordo de 2008.

Muchas gracias y espero veros en el proximo trial.

Un saludo!!!!!

• #65657
                                                                                                Historico
                                                                                                Participante
                                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por manzanillon

Muchisimas gracias a Trialmadrid, por el Trial a Vane y Yoyi por las fotos y mi 172 por demostrame que no esta para estos trotes.

Te vi en algunas zonas y tu 172 necesita dos cosas urgentemente;
                                                                                                  1.- Una profunda revisión de sus suspensiones (especialmente de la delantera).
                                                                                                  2.- Que le quites el piñon y la corona de carretera y se los pongas de trial. Ibas de carreras por las zonas y en las zonas clásicas eso no es muy aconsejable.
                                                                                                  Me gustó mucho ver una 172 tan original en el trial !!!!
                                                                                                  Javier Cruz

• #65658
                                                                                                  Historico
                                                                                                  Participante
                                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                                    • ★★★★★★★★

Es cierto Javier, tengo otras dos motos en casa, una Montesa 348 que me apetece mucho usar y una mar350, imagino que a la siguiente ire con alguna de ellas.
                                                                                                    Un saludo.
                                                                                                    Escrito originalmente por Greeves

Escrito originalmente por manzanillon

Te vi en algunas zonas y tu 172 necesita dos cosas urgentemente;
                                                                                                    1.- Una profunda revisión de sus suspensiones (especialmente de la delantera).
                                                                                                    2.- Que le quites el piñon y la corona de carretera y se los pongas de trial. Ibas de carreras por las zonas y en las zonas clásicas eso no es muy aconsejable.
                                                                                                    Me gustó mucho ver una 172 tan original en el trial !!!!
                                                                                                    Javier Cruz

• #65659
                                                                                                    Historico
                                                                                                    Participante
                                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                                      • ★★★★★★★★

Buenas tardes!!
                                                                                                      Casi un mes después de el trial de clásicas en Collado Mediano, el 2º canal de Telemadrid>>»La Otra», han emitido en su programa En Acción el reportaje que hicieron de este trial….les ha costado pero lo han conseguido…aunque el reportaje deja bastante que desear…por lo menos os podéis ver algunos en él y servirá para recordarlo que fue un trial muy bonito aunque aquí no hayan sabido reflejarlo…
                                                                                                      Aquí os paso el link. El reportaje en concreto empieza a partir del minuto 6 de emisión. Ya me contaréis que os parece….;)
                                                                                                      http://www.telemadrid.es/?q=programas/en-accion/en-accion-16032012
                                                                                                      Nos vemos el domingo en el trial de Vicálvaro.
                                                                                                      Chaoooo, 

Mostrando 47 respuestas a los debates
                                                                                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                                                                                  X
                                                                                                  Ir a la barra de herramientas