Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
6 abril, 2010 a las 10:11 pm #53255
Ha Carles Grau, padre del piloto Junior Alex Grau le han vaciado el garaje en su domicilio en Sant Cugat del Valles (Barcelona)
Un remolque Castillo en cuyo interior se encontraba una Cota 4RT y la Gas Gas 125 de Alex junto con los cascos, botas, etc… Todo estaba a punto para embarcar el próximo fin de semana para el Trial de Ibiza.
Los datos de las motos y el remolque son:
Cota 4RT: Matricula 3169 DZB. Nº Bastidor: VTDMT04A05E002670
Gas Gas 125: Matricula 0744GTR. Nº Bastidor: VTRTG1203K0490487
Remolque Castillo (el cubierto con fibra) Bastidor: VS9RL1X0081266070
Por favor si alguien sospecha de algo dar rápidamente señales de alarma.
Para comunicarse directamente con el interesado este es su móvil: 619791464 (Carles Grau)
Gracis por vuestra colaboración y esperemos que tenga suerte. -
6 abril, 2010 a las 11:32 pm #53256
hola,que gentuza hay en este mundo,me pongo en la piel del señor GRAU,yo creo que una buena pista podria ser poner alguna foto del remolque por si alguien lo puede ver por ahi,mucha suerte.
-
7 abril, 2010 a las 3:21 pm #53257
Comunicado de Remolques Castillo
El remolque evolution de remoques castillo, ya esta localizado, aproximadamente a las 11.00 los mossos nos han llamado a fabrica para corroborar la informacion del remolque sustraido.
Atentamente, -
7 abril, 2010 a las 3:41 pm #53258
Pues entonces creo que puede haber suerte, solo tienen que tirar del hilo los mossos.
Saludos y buena suerte a la familia Grau. -
7 abril, 2010 a las 5:28 pm #53259
Que tengais mucha suerte compañeros, un abrazo.
-
7 abril, 2010 a las 5:34 pm #53260
YA HAN APARECIDO LAS MOTOS Y EL REMOLQUE
Tenemos pocos detalles de como ha ido todo porque Carles nos ha llamado estando aun en la comisaria de Mossos, pero la buena noticia esta vez se ha producido.
Muchas gracias a todos !!!!! -
7 abril, 2010 a las 6:10 pm #53261
Magníficas noticias!!!! Esta vez los ladrones de lo ajeno no se han salido con la suya, pero recordaros que sigue habiendo muchas motos robadas sin localizar.
-
7 abril, 2010 a las 7:05 pm #53262
Enhorabuena !!!…y gracias aTodotrial por el aviso, puede que gracias al post se hayan podido recuperar.
Saludos, -
7 abril, 2010 a las 9:17 pm #53263
bua me alegro muxisimo de ke las ayan encontrado.ojala fuese asi siempre. pues nada ahora para ibiza no?
-
7 abril, 2010 a las 9:30 pm #53264
Menos mal que al final todo salió bien. Suerte, y que sirva de ejemplo para los demás. En estos tiempos de crisis los hijo putas estos, no respetan nada.
Es mas, después comentan que como tenemos motos de Trial somos unos RICOS.
-
7 abril, 2010 a las 10:55 pm #53265
Me alegro muchisimo, de que las cosas hayan salido bien.
-
8 abril, 2010 a las 1:49 am #53266
Me alegro mucho que haya aparecido todo.
A seguir disfrutándolas!!!!!!!!1 -
8 abril, 2010 a las 11:37 pm #53267
Ostras, me alegro de poder acabar leyendo este post con la noticia de uqe han encontrado remolque y motos !!! a mi me robaron una moto hace tiempo y nunca supe nada de ella…. esta bien saber que aveces no todo se pierde !!!
-
13 abril, 2010 a las 1:49 am #53268
MAIL RECIBIDO HOY:
Me llamo Víctor Gancedo y trabajo en la revista Motociclismo.
Te mando este correo porque hace poco me informaste de un robo de unas motos de trial y de la posterior localización de ellas. Me alegro.
Por desgracia, ahora tengo una historia similar y estoy intentando ayudar.
La semana pasada, a un buen amigo mío le han robado tres motos de trial de un garaje comunitario de la zona de Mirasierra (Madrid Norte).
Ya se que es difícil, pero a lo mejor alguien se topa con alguna de ellas.
Estos son los datos que me ha mandado:
– La Gas-Gas Roja es la JTX 270 y nº VTRGG279712960693
– De la amarilla JTX 250 no tengo el nº, hicimos un contrato de compra venta pero no me puso el bastidor.
– La Beta Techno 250 la compramos en Difrenos y el nº es 092150, de esta no tengo fotos, intentaré conseguir alguna, tenía la aleta delantera amarilla, la trasera negra y el depósito negro y gris.
Gracias y saludos,

-
6 enero, 2013 a las 3:15 am #53269
saludos para todos,a un trialero y amigo los amigos de lo ajeno le visitaron a final de año y se llevaron su flamante gas gas racing 2012 de su garage en terrassa
si teneis noticias de algun movimiento sospechoso tanto de recambios o venta de esta moto ,porfavor llamar a françesc tel.609788031
gracias de antemano.
-
6 enero, 2013 a las 12:55 pm #53270
Buen trabajo de los MOSSOSy flecidades por recuperarlas. Espero que les haigan pillado y lo paguen caro, esos H……. de su madre.
LA gente onrada se compra las cosas con sacrificio y estos crapulas se aprovechan. Pero tambien tienen la culpa los desapensivos que les compran lo robado para ahorrarse unes euro -
8 enero, 2013 a las 2:21 am #53271
Suerte a todos los que han recuperado sus monturas, aunque es dificil localizar motos robadas, si se personalizasen (pintura +adesivos) personalizada por cada uno de nosotros, y luego colgando fotos aki y en otros, si alguien viese la noticia delrobo relacionado con esa moto, rapidamente la identificaria y localizaria al sustractor….
son ideas, que despues de la que esta cayendo,… No se personalizan custom, pues estas son menos laboriosas, ya que son tres plasticos…
salu2
juanmak -
8 enero, 2013 a las 2:21 am #53272
Suerte a todos los que han recuperado sus monturas, aunque es dificil localizar motos robadas, si se personalizasen (pintura +adesivos) personalizada por cada uno de nosotros, y luego colgando fotos aki y en otros, si alguien viese la noticia delrobo relacionado con esa moto, rapidamente la identificaria y localizaria al sustractor….
son ideas, que despues de la que esta cayendo,… No se personalizan custom, pues estas son menos laboriosas, ya que son tres plasticos…
salu2
juanmak
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.