tiolavara158 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › tiolavara158 dijo:
haber si alguien puede ayudarme: e estado en el taller para poner una matricula de esas mas pequeñas y me an dicho ,q como mi moto tiene matricula antigua no se puede.la matricula es BUxxxxC entonces me an dixo que para separar la BU de la C tendria q poner un guion y este no existe para estas matriculas y claro esta que BUC existira por ahi y estaria infringuiendo la ley .Otra sulucion que me an dado es hacer una placa con numero actual y eso es un lio de aupa:
se puede hacer algo
Sí se pueden hacer matrículas pequeñas homologadas de las nuevas con numeración antigua. De echo aquí mismo en todotrial.com se hacen, dale un vistazo al apartado TTShop: https://www.todotrial.com/ttshop/indexttshop.htm
A mi me la hicieron sin ningun problema hace unos tres meses cuando rehabilite la documentacion de mi sherpa.
:woohoo: pues entonces la pido y a funcionar! gracias por las respuestas.
ya la tengo y queda que te cagas, ademas me a salido por 15 eurillos anuque el del taller a tenido que hacer filigranas montando y desmontando el portamatriculas mañana si me acuerdo cuelgo alguna foto del culete de mi chica je je :woohoo:
aqui esta el antes y el despues 
entan recientitas de esta mañana