tiolavara158 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › tiolavara158 dijo:
¿alguien ha probado los betor trial duraluminio ? he pillado una 199a y tengo que empezar a planificar la restauracion y me gustaria saber de buestra experiencia u opinion,
sobre estos amortiguadores. Tengo una sherpa 158 con unos njb expert y la verdad van bien aunq le noto un pelin blandos .
Me supongo que seran peores que los magicals , ¿pero cuanto? por mi nivel no creo q los saque partido y ademas cuestan una pasta.
Sin mas un saludo.
Dices que los NJB te van un pelín blandos, ¿has probado a aumentar la precarga del muelle? Tienes varias ranuras de ajuste, ¿están tensados al máximo? Si aún así te van blandos tienes como opción ponerles unos muelles algo más duros.
HOLA NOSOTROS LOS MONTAMOS EN DOS OSSA I NOS GUSTAN MUCHO PERO PIENSA QUE NO ESTA SOLO UN FABRICANTE YO CONOZCO EL DE ESPLUGUES DE LL
SI TE INTERESA HABLAMOS
Eliseossa no se si te entiendo ,me ofreces otras marcas ,u otros precios de estos amortiguadores gracias.
Entre los betor de duraluminio y los njb trik shox solo les diferencian 20 ? a favor de los betor y para lo q tengo pensado en la restauracion me quedan mejor los betor ,pero
si alguien me argumenta lo contrario…..