tensor de cadena distribucion de Sherco 3.2 del 2007
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › tensor de cadena distribucion de Sherco 3.2 del 2007
Buenos dias gente
Hace unos cuantos dias pero muchos puse un comentario de problemas con la Sherco 3.2
se a cambiado las levas de balancines por desgaste ( por que el tensor del distribuidor estaba roto,muelle partido)
ahora el reglaje es correcto,tambien se a sustituido el carburador al sistema sps,ahora arranca correctamente sin esfuerzos
y con patada suave y progresiva incluso puedes arrancarla con la mano.
Todas estas piezas sustituidas me las vendio un forero de aqui un gran persona y muy legal.
Pero cuando lleva un rato andando comienza a sonar distribucion si la paras ya no arrancas,regulas el tensor y todo correcto.
Mi pregunta es ?Como se regula hay algun truco para hacerlo ¿
Muchas gracias por aguantar la chapa y haber si alguno le a ocurrido esto y saber como solucionarlo
Gracias y saludos
Pasar un buen finde
Hola Kapra, dices que tu moto se puede arrancar con la mano?
si demostrable !! Te puedo mandar un video¡¡
Pero ese no es el tema solo busco solucionar el problemilla del tensor k me trae de cabeza
Un saludo tronk
Pero ese no es el tema solo busco solucionar el problemilla del tensor k me trae de cabeza
Un saludo tronk
Un saludo tronk
Un saludo tronk
Mira Kapra, yo no tengo mucha experiencia con esta moto en concreto, pero claro, si me dices que una motocicleta de 4 T de unos 300 y pico CC, se puede poner en marcha con la mano, pues hombre yo lo primero que pensaría es que esa moto esta falta de compresión, esto podría deverse a varias causas.
No obstante yo te recomendaría que midieses la compresión y por lo menos te quedas tranquilo, no valla a ser que tengas una valvula pisada, claro que esto es solo una humilde opinión.
Un saludo y GASSSSS
Nota: Si tienes una valvula pisada, cuando esta se caliente se pisara mas. Lo del tensor no tiene importancia lo pones nuevo y ya esta.
Buenas como lo espuse anteriormente ; le he cambiado los balancines por desgaaste,el problema fue del tensor de distribucion,
el reglaje de admision de 0,10 y escape 0,15 segun el despiece este esta correcto, tensor de distribucion correcto (colocado nuevo)
sustituido carburacion con el sistema SPS, la compresion es correcta ( el unico problema es que se destensa el tensor de distribucion y suena.Desconozco el sistema y no lo tengo claro como se regula.