lunes, diciembre 8, 2025

tensor de cadena distribucion de Sherco 3.2 del 2007

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico tensor de cadena distribucion de Sherco 3.2 del 2007

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Ricardo Barbarias
      Participante
        • Total:13
        • Senior B

Buenos dias gente
        Hace unos cuantos dias pero muchos puse un comentario de problemas con la Sherco 3.2
        se a cambiado las levas de balancines por desgaste ( por que el tensor del distribuidor estaba roto,muelle partido)
        ahora el reglaje es correcto,tambien se a sustituido el carburador al sistema sps,ahora arranca correctamente sin esfuerzos
        y con patada suave y progresiva incluso puedes arrancarla con la mano.
        Todas estas piezas sustituidas me las vendio un forero de aqui un gran persona y muy legal.
        Pero cuando lleva un rato andando comienza a sonar distribucion si la paras ya no arrancas,regulas el tensor y todo correcto.
        Mi pregunta es ?Como se regula hay algun truco para hacerlo ¿
        Muchas gracias por aguantar la chapa y haber si alguno le a ocurrido esto y saber como solucionarlo
        Gracias y saludos
        Pasar un buen finde

Motos Risena
        Participante
          • Total:20
          • Senior B

Hola Kapra, dices que tu moto se puede arrancar con la mano?

Ricardo Barbarias
          Participante
            • Senior B

si demostrable !! Te puedo mandar un video¡¡
            Pero ese no es el tema solo busco solucionar el problemilla del tensor k me trae de cabeza
            Un saludo tronk

Ricardo Barbarias
            Participante
              • Senior B

Pero ese no es el tema solo busco solucionar el problemilla del tensor k me trae de cabeza
              Un saludo tronk

Ricardo Barbarias
              Participante
                • Senior B

Un saludo tronk

Ricardo Barbarias
                Participante
                  • Senior B

Un saludo tronk

Motos Risena
                  Participante
                    • Total:20
                    • Senior B

Mira Kapra, yo no tengo mucha experiencia con esta moto en concreto, pero claro, si me dices que una motocicleta de 4 T de unos 300 y pico CC, se puede poner en marcha con la mano, pues hombre yo lo primero que pensaría es que esa moto esta falta de compresión, esto podría deverse a varias causas.

No obstante yo te recomendaría que midieses la compresión y por lo menos te quedas tranquilo, no valla a ser que tengas una valvula pisada, claro que esto es solo una humilde opinión.

Un saludo y GASSSSS

Nota: Si tienes una valvula pisada, cuando esta se caliente se pisara mas. Lo del tensor no tiene importancia lo pones nuevo y ya esta.

Ricardo Barbarias
                    Participante
                      • Senior B

Buenas como lo espuse anteriormente ; le he cambiado los balancines por desgaaste,el problema fue del tensor de distribucion,
                      el reglaje de admision de 0,10 y escape 0,15 segun el despiece este esta correcto, tensor de distribucion correcto (colocado nuevo)
                      sustituido carburacion con el sistema SPS, la compresion es correcta ( el unico problema es que se destensa el tensor de distribucion y suena.Desconozco el sistema y no lo tengo claro como se regula.

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas