jueves, abril 2, 2026

T-219 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General T-219 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡SI!! este domingo, en primera, con cierta inercia (4RT) golpea la rueda delantera en una pequeña piedra a modo de lanzadera, justo antes del contacto hundo la suspensión delantera y la suma de los elementos junto con el gas disparan la rueda hacia el escalón de metro, en ese momento comprimo la suspensión traseray cuando la rueda de delante ya quiere superar «la pared» salto con todas mis fuerzas hacia arriba y es entonces cuando por primera vez, quizas por una decima de segundo siento que las estriberas ya no estan en contacto con las botas hasta que vuelvo a sentirlas cuando la rueda trasera golpea con el muro y de repente me encuentro arriba.
        Sonrisa de oreja a oreja pero la verdad es que cuando note que se me escapaba la moto de entre las piernas pense que la leche no iba a ser pequeña…………………..que divertido es esto del trial.

Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¡¡¡¡si!!!!  T-219    mmmmmhhhhhh!! se lo que sientes, esa sensacion es la que nos engancha a esto, eso es volar sin tener que andar mariguano je je je !  un saludo y enhorabuena!!!!!!    viva el trial!

locobeta :)  :)  

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas