T-219 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › T-219 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
20 octubre, 2007 a las 5:39 pm #142923
….tras largas jornadas de investigación y seguimiento…….y cuando casi iba abandonar la infructuosa búsqueda una columna de humo en el horizonte me indicó la posición exacta de o bien de un crematorio de vacas locas, o bien de nuestra ministra de medioambiente fumando hierba o tambien pudiera ser la «CHIspa» con chi por aquello de china.
Pues bien tras llegar al lugar comprobamos que efectivamente era una moto de trial CHIspeando……¿Será una xispa? del bazar chino de la esquina o no…….
http://es.youtube.com/watch?v=RmLBeebj1p0 -
20 octubre, 2007 a las 5:45 pm #142924
jajajajajajaja.un poko descarao no?
-
20 octubre, 2007 a las 6:28 pm #142925
-
20 octubre, 2007 a las 9:39 pm #142926
Que ————es, he caido como un chino, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajajajaja, la verdad me la habeis pegado, pero nada, ya os cogere yayayaya
-
20 octubre, 2007 a las 11:44 pm #142927
T-219,me parece que no es la xispa 250,creo que es la nueva «mecha 250» ,je,je,………..
Me imagino si te pasa esto y el seprona esta viéndote……joeeeeeeeeeeee!!!!!!! que marrón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno el vídeo T-219
Saludos a todos los trialeros. -
21 octubre, 2007 a las 12:36 am #142928
MUY IMPORTANTE:
Sería muy conveniente tal y como están las cosas, retirar inmediatamente el video de este foro, ya que puede ser un argumento en contra de nuestro deporte. No es que no me parezca interesante, pero puesto en manos de determinadas personas y/o entidades puede causar mucho daño a nuestro deporte. Por cierto en más de 30 años que llevo en esto del trial, NUNCA HE VISTO ARDER UNA MOTO DE TRIAL NI UN INCENDIO FORESTAL CUANDO HE ESTADO POR EL MONTE CON LA MOTO DE TRIAL. Perdón por las mayúsculas pero no me podía aguantar. -
21 octubre, 2007 a las 1:08 am #142929
Bultagas perdona si te he molestado con el video nada mas lejos que mi intencion que es claramente una broma sobre el tan comentado tema de la xispa sus calidades, etc, etc….
si tenemos que aplicar la censura en el foro porque la ministra o los seproneros o el telediario emiten el video o lo que sea entonces es que estamos mucho mas jodidos que lo que yo me pensaba (y que es mucho, hasta tal punto de meditar el dejar la afición de mi vida por la dificultad que entraña el practicarlo con mis hijos…..pero bueno ese es otro tema)
……arriba el trial, el monte libre y …….tambien la xispa (;) ;) 150774 ) -
21 octubre, 2007 a las 10:56 pm #142930
T-219, a mi no me molesta el video, tampoco lo que quiero es que haya censura (nada más lejos de mi intención). Pero si que hay que reflexionar sobre las cosas que se comentan en los foros y que pueden volverse en nuestra contra. Este video por un privado me parece incluso gracioso, pero abierto a todo el mundo es bastante probable que caiga en manos de algunas personas en busca de argumentos para ponernos dificultades.
Ya sabemos que hoy en día todo lo que sale en Internet no siempre cae en manos de las personas que nosotros los gustaría.
Por si te sirve de algo en algunos triales ya obligan a tener un reten de bomberos con el incremento económico que lleva. Y ¿qué ocurre que si por diversos motivos no podemos contar con este servicio? ¿Y qué ocurre cuando hay alertas de incendios? En fin prefiero no seguir para no dar mas pistas. Y tampoco quiero que la bola se haga más grande.
Simplemente quería que pensases las consecuencias que podía tener el video y si lo crees conveniente lo retirases. Quede claro que no es una censura sino más bien una reflexión en voz alta. -
22 octubre, 2007 a las 1:08 pm #142931
Estimado T-219:
el video que has puesto es de una «meona» ( esas que tienen tanta calidad de componentes pero que van vertiendo gasolina … bueno iban porque las nuevas despues de varios años con ese problema por fin decidieron cambiar el carburador…van sin tiempo)
sobre la Xispa,…….. pues habrá que esperar a ver como funciona, pero de entrada se del rumor ( no sé si será cierto) que se lo toman muy en serio y que tienen pensado crear un equipo de competición para el 2008 con un piloto de alto nivel que estuvo en gas gas y ahora en una de esas de maxima calidad…. ¿ será cierto?. si es así el planteamiento será otro, ya que tendrán que tener un equipo dedicado a evolucionar ese modelo ¿No?
Un saludo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

eso si, bonita por lo menos lo es