sábado, abril 4, 2026

T-219 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General T-219 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos, tengo en el garaje una flamante 4rt………que si que hace un poco de ruido pero bueno con un casquillo final algo mas estrecho reduce los «ladridos » que produce si aceleras bruscamente…..
        la duda viene de que no tengo manual de usuario y la verdad no se como se regulan las suspensiones, ademas de las pertinentes recomendaciones de mantenimiento, etc…..
        ¿existe dicho manual o me tengo que buscar la vida…?   Gracias, gracias, gracias…..

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pos claro que existe el manual. Mas bien es un MISAL. Es un tocho muy grande pero muy completo. Te lo tenian que haber dado onde compraste la moto.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Si hay una moto de trial con un manual de verdad, esa es la 4rt. 
            Intenta hacerte de él, bien en la tienda si es nueva o pideselo al antiguo propietario si la has pillado de ocasion.
            No creo que a ningun forero que la tenga (yo por ejemplo) le importe fotocopiarte el suyo, pero lo idoneo es tenerlo.
            Un saludo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por huschke

Si hay una moto de trial con un manual de verdad, esa es la 4rt. 
              Intenta hacerte de él, bien en la tienda si es nueva o pideselo al antiguo propietario si la has pillado de ocasion.
              No creo que a ningun forero que la tenga (yo por ejemplo) le importe fotocopiarte el suyo, pero lo idoneo es tenerlo.
              Un saludo

Chica tarea fotocopiarlo, menudo tocho es.

Saludos.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues si, deben ser mas de 100 paginas a 2 caras; pero imagino que peor será no tenerlo.
                No creo que lo hayan tirado o extraviado, T-219 deberias pedirlo, para mi eso es como la documentación, debe ir con la moto.
                Saludos

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡¡Coño!!!  menuda avalancha de respuestas, gracias a todos.
                  la moto es nueva y le reclame al concesionario el manual y me dijo que «si existía» lo pediría…. y que no sabía, que si estas motos son especiales, que….ahora ya se con seguridad que existe y lo reclamare hasta que me lo den.
                  Gracias, gracias, gracias.
                  PD. la moto va de miedo, es una gozada y aunque casi no la puedo mover en parado (Vengo del mundo del trialsin) es un verdadero juguete…….nos vemos en la NUCIA en las zonas de nivel mas sencillo

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

T-215, por lo que veo te has comprado el mejor juguete con ruedas que existe actualmente, y que además te permite hacer trial. O sease que tienes el disfrute y la diversión asegurados por mucho tiempo. Te felicito y me alegro un montón. 
                    Ah y el manual es de la misma calidad y parte del juguete por lo que no dejes de reclamarlo.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

La verdad D211AZUL es que despues de tantos años (tengo 38) esperando el «momento adecuado» estoy mas emocionado que mis dos hijos con los regalos de los reyes magos…. y ahora ya te puedes imaginar; que si caballito, que si freno, que si acelero, que si el embrague con un dedo……….joder que contento estoy coño, y que viva el equilibrio estático y dinámico.
                      Gracias, gracias, gracias.

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas