super315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › super315 dijo:
Hola compañeros…mi problema es que el sabado fuí con mi montesa y me fue todo relativamente bien, solo tuve que cambiar la bujía (que me falló un par de veces)…pues bien el domingo al volver a salir enchego la moto ¿y cual es mi sorpresa?…que nose porque al dejarla a relentí se acelera un poco.
Pensé que era que se me había quedado el cable mal puesto, quité el depósito comprobé que todo estaba en su sitio, incluso arranqué la moto con el depósito en la mano y la moto seguía acelerada.
Entonces…me acordé de que a la 348 le pasaba más o menos lo mismo y lo que hacía era con el compresor de aire vaciaba el carburador….pues bien hice lo mismo y al volver a enchegar la moto iva bien, fui a dar una vuelta y al calentarse un poco, empezó a acelerarse otravez….ya nose de que pueda ser…le he cambiado la bujía, le he puesto filtro nuevo de aire, he limpiado todo lo posible, le he quitado la carbonilla del codo del escape y de las petacas…lo he hecho todo…
Espero que alguien me pueda ayudar…porque me gustaría tener la moto lista para las vacaciones de Semana Santa.
Muchas gracias, y espero no haberos aburrido mucho con mi royo…jejejeje
mira el manguito de goma que une el carburador con la caja de laminas… y tambien podría ser una entrada de aire por los retenes del cigüeñal…
¿Pudiera ser que al limpiar el codo y las petacas, al montarlo todo, tenga una pequeña entrada de aire y sea ese el problema?(como un poco de perdida de compresión del motor)
No debiera ser nada del escape pues decias que ya te lo hacia antes de la limpieza del mismo.
Si fuese después si podría ser porque una limpieza profunda del sistema de escape obliga a menudo a tocar o regular la carburación pero no parece el caso.
Yo empezaría por probar a desmontar y limpìar a conciencia toda la admisión, toberas de entrada y salida del carburador, comprobación del estado y apriete de las mismas y profunda limpieza del carburador con soplado con compresor.
Despues un cuidadoso montaje y probar de nuevo. Si no consigues tocando el tornillo del aire conseguir un ralentí estable creo que tienes una entrada de aire anómala como te dice juanan
Saludos,