domingo, mayo 10, 2026

super315 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¿Es corriente que ahora que empieza el calorcito, mi 315 espulse agua por el sobrante del radiador?
        Antes no lo hacía pero la e cojido este fin de semana y me ha echado un poco de agua por el respiradero.
        Gracias de antemano!!!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo diria que si… siempre y cuando no sea una cantidad excesiva.
          Para estar seguro revisa cuanto mas puedas, el nivel del agua, para nunca quedarte con menos de lo necesario para refrigerar bien tu motillo.

Ahora que contamos problemillas y como tienes la misma moto que yo… ¿Es normal que al llevar la moto en remolque, y dejando la llave de gasofa abierta, se ahoge el carburador? Supongo que si, pero por si las moscas…

Saludos!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

A mi tambien me ha pasado eso de que se ahogue al llevarla en el remolque, e incluso lo que me dio mucha rabia hasta que descurbí que era….fue que al poner la moto al revés en el remolque (la moto mirando atrás), esta al arrancar le costaba muchismo porque era como si estubiera ahogada….pues bien mi solución fue poner un tapón de corcho en el tubo para que no le entrara aire, y esto funciona, ahora la moto siempre me arranca bien después del viaje en remolque.

P.D.- eso si si me dejo la gasolina abierta de un fin de semana para otro…la moto no se me ahoga….solo es cuando va en el remolque.

Saludos

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Jeje… que curioso… hombre, lo ideal es cerrar la llave antes de subirla al remolque, pero claro…. a veces se olvida uno. Pero por si te pasa otra vez… con soltar el tornillo dorado en el carburador (debajo) y dejar escapar la gasolina que tiene dentro (CON EL GRIFO CERRADO!!). Pones todo en su sitio de nuevo, abres el grifo y pones el aire, y arrancará como debe. Comprobado ayer :)
              Un saludo

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Muchas gracias lo probaré la próxima vez que me pase!!! Jejejeje
                Saludos!!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas