super315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › super315 dijo:
¿Alguien sabe como se ponen las pegatinas del deposito de las 315r??
No son como las típicas pegatinas, de las de quitar una parte y pegar la otra. Muchas gracias y espero que me podais ayudar….
Se hace con agua… a lo maquetas de plastico.
Yo lo hice con un plato grande lleno de agua, dejas la pegatina ahi un rato (con el papel protector quitado) y veras que la pegatina se despega del papel, pues bueno, antes de que se despegue totalmente (solo hace falta que se pueda mover un poco, es decir, deslizar sobre el papel) lo pasas al deposito, previamente mojado para poder maniobrar la pegatina una vez quitas el papel.
Parece que al principio no entra, pero al final si, le vas quitando las arrugas y queda del 10.
Bueno, suerte!!!
Hola Peter_Montesa, gracias por la información. Pero creo que las pegatinas de la 315 (por lo menos las que yo he visto) no tienen papel protector….Yo las he mirado en Scottishtrial, e incluso el mismo chico de recambios me dijo que ellos no sabian como ponerlas, y que habian pedido ayuda a la fábrica, pero la fábrica no les dijo nada.
Ya las miraré otra vez este fin de semana.
Si hay alguien que tenga otra idea de como ponerla….estoy aquí para escucharla :woohoo:
Lo del papel protector lo digo mas bien por logica, porke es logico que lo lleve, pero no recuerdo bien si lo llevaba.
La pegatina que yo te digo era del 04, e iba pegada al papel tal cual iria en la moto, es decir, con el lado del «pegamento» pegado al papel, y el lado que iba «al aire libre» jeje, era el que supuse que llevaria el papel protector.
Si la tuya es asi, lo que puse arriba te sirve, si no… no se que tipo de pegatina te han dado. Yo creo que todas las pegatinas del 01 en adelante son asi, pero si alguien me puede corregir…..
Corsino!!!!… otros usuarios (ex usuarios tambien) de montesas echadme una mano!!!