super315 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › super315 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
24 noviembre, 2004 a las 12:27 am #162668
Hola amigos del foro!!!!
Estoy estudiando 1º de bachillerato, y como trabajo final de dicho curso (en cataluña llamado «treball de recerca» ;) lo estoy haciendo sobre el trial (más centrado en el tema de la evolución del las motos).Y me gustaria que si alguien tiene o sabe algo relacionado con este tema…que porfavor me ayude!!
Muchas gracias. -
24 noviembre, 2004 a las 12:59 am #162669
Te recomiendo que leas los «tochos» de JM (muy buen ingeniero y mejor persona), realmente didacticos y de lectura amena, si precisas cualquier aclaración indícasela te respondera con mucho gusto.
Suerte con tu trabajo.
-
24 noviembre, 2004 a las 1:12 am #162670
Como me alegra leer este post super315
Mi hija está haciendo segundo de Bachillerato y yo como gran aficionado al trial que soy se lo propuse como tema en su día.
No lo vió claro y se decidió por otro tema que le está costando mucho más pero ya me va bien ya que así os espabilais más, je, je, je…
En esta pagina de trial junto con la de trial clasico encontrarás toda la historia del trial y si accedes a los links diferentes tambien encontrarás mucha información.
Yo por mi parte te puedo decir, informar y orientar en mis más de 35 años haciendo trial, solo tienes que mandarme un privado y… manos a la obra, que luego se os hecha el tiempo encima y lo teneis que hacer en cuatro dias.
De todas maneras me pregunto una cosa.
El profesorado te lo han aceptado como tema???
Más que nada que con lo mal que está todo el tema de la moto off road, pues ya sabes… -
24 noviembre, 2004 a las 2:05 am #162671
felicidades super315!!!!
me parece una idea estupenda. Cualquier cosa que vayas necesitando pídela a través de este foro y estoy seguro que te ayudaremos un todo lo que podamos. Ánimo!! -
25 noviembre, 2004 a las 10:14 pm #162672
Ola amigos!!
Pues si….si me han aceptado el trabajo bonaigua, ya que tambien se puede decir que en el instituto no hay ningun profesor que le gusten las motos…jejejejejej lo bueno que tiene esto es que asi me pondran mejor nota…. :woohoo:
Bonaigua…veo que conoces la tienda zona-cero y los respectivos opens… este domingo hay open zona-cero en parc-motor castelloli (yo espero poder asistir como espectador, ya que me queria haber apuntado…pero tengo un ruidito en la 315 y la he de llevar a zona-cero a que la mire el señor Alcaraz :( )jejejejej espero que no sea nada!!!! Espero que a su hija (aunque no lo haga sobre el Trial, tambien le vaya muy bien con el trabajo!!!)P.D.- muchas gracias Voypaya!!! ya me he puesto en contacto cn JM, y ya me a echo un pequeño esquema de como puedo hacer el trabajo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!! Ahora ya se que si necesito ayuda para algo….tengo donde acudir!!! Muchas gracias!!!!
Segunda P.D.- jejejejeje nose si será buena idea…pero tenia pensado hacer un video «casero» de trial para presentar junto con el trabajo….
-
26 noviembre, 2004 a las 12:23 am #162673
Vamo a ver super315
Ya se que muchos años no separan y como buen trialero que eres has recibido una educación acorde, pero el tratamiento de Ud. lo dejas para otro, ok???
Al tema:
Enorhabuena por haber sido aceptado en la escuela tu trabajo de recerca, es más, creo que cuando lo hayas presentado y te lo hayan puntuado lo tendrías que exponer en las webs de trial que hay en la red, así podríamos disfrutar de el y de paso tambien te lo puntuaríamos los foreros, je, je, je…
Por lo del video (seria cojonudo) pero tengo entendido que no dejar poner ni fotos.
Si quisieras un video de trial tengo uno en DVD editado por mi de 50 minutos de duración, de 15 años de excursiones por el Pirineo donde salimos toda mi peña, lo que pasa que llorarás de envidia, je, je, je… porque las imagenes que verás no se podrán volver a realizar nunca más.
Yo si que participo en el open de este week end por lo que si te das a conocer nos presentamos y te comento cosas al respecto.
Pregunta al secretario del moto club gavá por bonaigua y te pondrá al corriente y a la vez te presentaré al voypaya que tambien es seguidor de los open (bastante malillo) pero seguidor fiel. -
26 noviembre, 2004 a las 2:21 am #162674
Hola Sr. Bonaigua, he estado en Madrid esta semana y no he podido participar en el foro.
Veo que esta animado el foro, en el tema del manager saltan chispas.
Espero que usted tambien me ayude a ponerme al dia, como vera usted yo tambien tengo estudios y educacion.
je,je,je no quieres caldo toma dos tazas. -
26 noviembre, 2004 a las 3:21 am #162675
Sr. Toni58 tambien llamado Toni69 en otros foros.
Tenga Ud. la amabilidad de irse a tomar por c….
Pero siempre de buen rollo, eh chato???
Y no me haga hablar mal que este post lo ha puesto un joven que se está educando con el treball de recerca y si no, no le vamos a dar buenos consejos.Fuera coñas…
Con la peña comentamos muchas veces que al entrar en las zonas, si los controles son jovenes nos preguntan.UD. QUE ZONAS HACE???
Apaga y vámonos.
-
26 noviembre, 2004 a las 11:48 am #162676
Sr. Bonaigua o Aguabuena, no me extraña que le traten de Vd. para entrar en las zonas, con la cara de mala leshe que pone parece un Guardia Civi pidiendo la documentasion de la amoto y eso asusta a cualquiera.
Sr. Toni58 que ya tengo la 4RT: Excusa barata lo de estar en Madrid, que quede claro que no me gusta meter cizaña pero ……. que pasa ¿que no tienen ordenadores? -Ahora te tiraré la caballería- Sres. de Madrid contestar al Toni58 que ya tengo la 4RT y explicarle si en Madrid hay ordenadores para conectarse al Foro.
Hoy me he levantado mu pero que mu puñetero. -
26 noviembre, 2004 a las 2:27 pm #162677
Hola super315. Yo el año passado hize 2º de batxillerato y tambien hize un trabajo sobre las motos de trial. Se titula «Evolución de la Mecanica de las motos de Trial». Me costo bastante hacer este trabajo ya que lo hize sin la ayuda de nadie y dado mi edad (18 años) muchas cossas no las savia. Pero creo que algunas partes del trabajo estan bien echas ( la nota del trabajo es un 8, aunque en los trabajos de recerca las notas suelen ser bastante altas) y te podian servir como referencia.
Me gustaria ayudarte, ya que a mi nadie me ayudo, mi e-mail es jordicg3@hotmail.com
Si quieres que te explique algo sobre el trabajo, o quieres que te lo envie dimelo.A tienes que viguilar quando hagas la exposición del trabajo, porque yo explicando las caracteisticas y la mecanica de las motos de trial y los professores que en su vida habian visto en acción una moto de trial. jejeje
Bueno espero que me digas algo y te pueda ayudar.
VEngaViva el trial¡¡¡¡¡
-
26 noviembre, 2004 a las 2:39 pm #162678
OYE!!! QUE NO VALE COPIAR, EH…!!!! :angry:
-
26 noviembre, 2004 a las 4:50 pm #162679
Como a super315 le pongan una nota baja nos puede pegar una bronca de narices, aquí todos fardando de nuestra experiencia trialera y señores QUE NOS VAN A EXAMINAR; de momento a Jack el Pene por su trabajo -metelo en el foro que queremos verlo- a obtenido el solito un 8, vamos a ver como quedamos con el trabajo de super315.
Propongo que en el improbable caso de que la nota no sea la esperada, nos vayamos al instituto de super315 con las motos a reclamar una revisión de nota. -
26 noviembre, 2004 a las 9:16 pm #162680
bonaigua, es duro eso que comentas, pero tendremos que ajustarnos el chip a los tiempos.
voypaya, me das miedo por lo que voy leyendo en los foros, pensaba que me han cambiado al voypa que conozco.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.