super315 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › super315 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
24 noviembre, 2004 a las 12:27 am #162668
Hola amigos del foro!!!!
Estoy estudiando 1º de bachillerato, y como trabajo final de dicho curso (en cataluña llamado «treball de recerca» ;) lo estoy haciendo sobre el trial (más centrado en el tema de la evolución del las motos).Y me gustaria que si alguien tiene o sabe algo relacionado con este tema…que porfavor me ayude!!
Muchas gracias. -
24 noviembre, 2004 a las 12:59 am #162669
Te recomiendo que leas los «tochos» de JM (muy buen ingeniero y mejor persona), realmente didacticos y de lectura amena, si precisas cualquier aclaración indícasela te respondera con mucho gusto.
Suerte con tu trabajo.
-
24 noviembre, 2004 a las 1:12 am #162670
Como me alegra leer este post super315
Mi hija está haciendo segundo de Bachillerato y yo como gran aficionado al trial que soy se lo propuse como tema en su día.
No lo vió claro y se decidió por otro tema que le está costando mucho más pero ya me va bien ya que así os espabilais más, je, je, je…
En esta pagina de trial junto con la de trial clasico encontrarás toda la historia del trial y si accedes a los links diferentes tambien encontrarás mucha información.
Yo por mi parte te puedo decir, informar y orientar en mis más de 35 años haciendo trial, solo tienes que mandarme un privado y… manos a la obra, que luego se os hecha el tiempo encima y lo teneis que hacer en cuatro dias.
De todas maneras me pregunto una cosa.
El profesorado te lo han aceptado como tema???
Más que nada que con lo mal que está todo el tema de la moto off road, pues ya sabes… -
24 noviembre, 2004 a las 2:05 am #162671
felicidades super315!!!!
me parece una idea estupenda. Cualquier cosa que vayas necesitando pídela a través de este foro y estoy seguro que te ayudaremos un todo lo que podamos. Ánimo!! -
25 noviembre, 2004 a las 10:14 pm #162672
Ola amigos!!