super315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › super315 dijo:
Hola amigos del foro.
Escribo este post porque ya estoy un poco arto de no hacer trial desde el mes de junio….ya que soy de la zona de Cataluña y en julio nos cerraron el recinto de Parcmotor por riesgo de incendios…pero bueno, por lo de los incendios lo entendimos…y como siempre cierran por vacaciones en agosto, pues ya no dijimos nada (por eso de: un mes más…un mes menos).
Pero mi indignación es que cuando cerraron nos avisaron de que abrirían en septiembre…pero no a sido así, por que la semana pasada (ya septiembre) nos levantamos pronto, cargamos las motos en el remolque, etc y nos desplazamos hasta Parcmotor…..¿Pero cual fue nuestra sorpresa? ESTABA CERRADO!
A si es que, al llegar a casa les envíe un mail….del cual sigo esperando respuestas….y también he llamado por teléfono…pero nunca contestan.
Y bueno…ya sabéis el motivo de mi indignación.
P.D.—los trialeros de Cataluña, ya sabéis como está por aquí el tema de los forestales…y claro habiendo pagado el pase anual a Parcmotor…pues no nos vamos a exponer a salir a la montaña para ser multados…(por cierto, unas multas muy caras para lo que hacemos….que es NADA, porque los trialeros no somos delincuentes! Haber si se dan cuenta de una vez.).
No se si sabes, que hay una ley.
La de la prohibición hasta el 1 de noviembre.
Igual el Parc Motor está también obligado a cumplirla.
Saludos!