domingo, mayo 10, 2026

super205rc dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico super205rc dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola . Estoy intentando carburar mi gas gas txt 280 pro del 2004. La moto va bien en altas pero en medios pica un poco biela (en segunda o tercera a medio gas subiendo una cuesta larga) como si fuera muy fina . Ademas cuando en vacio le das un golpe de gas tarda en bajar a relenti se queda» tan tan tan». los chicles que lleva son : 118 de alta 35 de baja 60 del chicle largo que lleva una torica y encaja en la taza. Difusor 270K y aguja d36 en la tercera ranura desde arriba. tornillo mezcla 3,5 vueltas hacia fuera . Me muevo a unos 1000 m de altura y entre 5 y 20 ºc. escape y culata estan limpios. La bujia sale seca pero de un tono negro no cafe con leche. la pregunta es¿ puede que valla fina en medios y no en altos ?¿le subo el chicle de medios?la aguja ya he probado a subirla al maximo y la cosa no mejora . Espero vuestros consejos . Un saludo.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Seguro que este hilo abierto en su día por super205rc te ayudará:
          carburacion gasgas
             Salutations

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Si, ese tema lo empece yo en diciembre pero todavia no he solucionado el problema por falta de tiempo  , he comprobado que el escape y la culata esten limpios de carbonila haciendo caso a otros post que he leido en este foro  he probado con gasolina de 95 y la de 98 y sigue igual, lo siguiente seria tocar los chicles lo q me despista es q el sintoma es de q valla fina y la bujia salga seca pero negra como si fuese un pelin gorda ,pero como el fallo es en medios ¿Puede ser el chicle de baja? ¿que pensais?

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

me han comentado que puedo tener toma de aire por retenes de cigueñal o manguito desde carburador a caja laminas ¿como lo compruebo?

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas