sj410ezaro dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › sj410ezaro dijo:
Buenas Tardes a todos y por adelantado agradezco vuestras aportaciones/comentarios.
El caso es que se e ha metido en la cabezota restaurar una sherpa y , a la hora de buscar, se me están generando un montón de dudas:
– qué modelo me recomendais que busque y restaure?. Cilindrada, año…?.
– Lo que obsevo es que la gran mayoría de estas motos no tienen papeles y algunas/muchas no han sido n siquiera matriculadas, por lo que me surge la duda de con o sin papeles, con o sin matrícula.
Conozco el procedimiento para rehabilitar una moto dada de baja, pero no una que nunca se ha matriculado??.
Os decantariais por algo muy destrozado o por una moto «al uso» y que ande??.
Un cordial saludo y lo dicho, muchas gracias.
Tal y como están las cosas hoy en día y a no ser que quieras la moto para exponerla en el comedor de tu casa, búscala con papeles…
Qué hay más bonito que presentarte en la salida dominguera con tu sherpa restauradita y con todo en regla?
Saludos,
Hola a todos:
Pues si se trata de restaurar y de disfrutar con ello te recomiendo que busques un modelo que te guste, por el que sientas algo, el modelo que más te llame la atención, el que más te gustaría tener porque las restauraciones requieren de paciencia, cariño, algo de dinero y tiempo. Si no dispones de esas cosas, intenta comprar algo ya restaurado y que te evite muchos quebraderos de cabeza.
No obstante, soy de la opinión que lo divertido de la restauración es el proceso de hacerlo y para ello no hay nada mejor que un modelo que te guste y que esté hecho unos zorros. Cuando la devuelves a la vida,……………., esta es una de las cosas que te hacen sentir la felicidad.
Saludos.
Qué opinión teneis sodre la 125?.
Se defiende en el campo ó va muy justita?
Cual es vuestra experiencia ?.
Gracias desde Galicia. Juan
@@FinPreview@@Es una moto poco habitual la 125?
Hay pocas en el circuito?
Espero ansioso vuestras didácticas y para mi muy necesarias aportaciones.
Gracias.
Cita:
Qué opinión teneis sodre la 125?.
Se defiende en el campo ó va muy justita?
Para subir al Pindo, un poco justita :mrgreen: .
Saludos
Mula grande……ande o no ande!
Conoceis algún link o alguna web en la que se vea algún report o artículo sobre la sherpa 125?