sj410ezaro dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › sj410ezaro dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
9 febrero, 2010 a las 11:20 pm #91304
Hola a todos y gracias por adelantado.
He desmontado el escape de mi sherpa 185A y , además de ver un sistema de ensamble muy bien pensado, me he encontrado con un problemilla.
El motivo de desmontar el escape fue debido a que salía aceite y gasolina de la combustión en la zona del cilindro/ culata, con lo que el guardabarros delantero iba completamente manchado.
Al desmontarlo, he visto que existe una holgura entre el escape y el tubo sobre el que se introduce. Dicha holgura se ha hecho mayor debido al desgaste y al paso de los años.
Consultando al mecánico, me dice que le podemos echar algún tipo de silicona?? para que se genere una junta y el escape no se babe.
Alguien puede decirme si conoce algú producto y donde lo venden?? Tendría que soportar una gran temperatura.
Es lo correcto??.
Saludos y lo dicho, gracias. -
10 febrero, 2010 a las 1:05 am #91305
podrias poner alguna foto?
-
10 febrero, 2010 a las 1:17 am #91306
Hola, si es entre el escape y el cilindro, suelen llevar una junta de cobre gruesa. Si es entre el escape y el silencioso final, hay escapes de Bultaco que llevan un ‘aro’ que hace de junta.
Saludos. -
10 febrero, 2010 a las 11:35 am #91307
Hola.
Lo que te dice el mecánico es correcto, las hay de varias marcas, hay una negra pero no se el nombre y yo no la he encontrado en niguna tienda de recambios, yo uso una de Nural 28, que es naranja, y va perfectamente para todo tipo de juntas.
Un saludo -
10 febrero, 2010 a las 1:44 pm #91308
Yo estoy con Angloton. Agota primero el cambiar la junta, asegurandote de apretar bien la turca.
Además, si añades silicona sin más, y no dejas bien apretado, es posible que la holgura vaya a más.
Lo bien hecho bien está. Esa junta la encuentras en muchas páginas, a un precio aprox de 3 e. -
10 febrero, 2010 a las 3:59 pm #91309
Escrito originalmente por mi-querido
Yo estoy con Angloton. Agota primero el cambiar la junta, asegurandote de apretar bien la turca.
Además, si añades silicona sin más, y no dejas bien apretado, es posible que la holgura vaya a más.
Lo bien hecho bien está. Esa junta la encuentras en muchas páginas, a un precio aprox de 3 e.Tambien hay pasta especifica para escape, queda como un cemento….pero antes de hacer una cosa ‘guarra’, mira lo de las juntas.
Saludos. -
10 febrero, 2010 a las 6:24 pm #91310
Hola:
Yo miraría lo de las juntas , las cambiaría y si además te quieres asegurar ponle el nural o la silicona que te dice el mecánico. Yo tengo de esa silicona, es negra y aguanta hasta 1.500º; la compré en una tienda de suministros industriales.
Los recambista tienen juntas y si no prieba en rectificados Bellavista, a mi me han sacado de más de un apuro o si no prueba en Motos Vidal.
Suerte. -
18 febrero, 2010 a las 9:30 pm #91311
Yo probaría además a bajar la mezcla de aceite, los aceites actuales son mucho mejores que los de la época de la moto. No debería perder por delante, por donde nunca conseguí que mi 74 no manchara fue por la junta del silencioso sobre el basculante.
-
18 febrero, 2010 a las 11:58 pm #91312
Escrito originalmente por ojalson
Yo tengo de esa silicona, es negra y aguanta hasta 1.500º; la compré en una tienda de suministros industriales.
Una cosa…
…no es un poco de demasiada temperatura?
El punto de fusión del acero es de 1.535ºC, las siliconas que yo conozco aguantan picos puntuales sobre los 200º.
Mira el bote y ya me diras que marca de silicona es esa.
Saludos
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.