miércoles, marzo 11, 2026

sisco443 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico sisco443 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #83107
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola, quisiera si alguien tiene unos amortiguadores brinco de gas, que me dijera que tal son, y si con la medida de 36cm de largos funcionarian bien en la montesa 330

      • #83108
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Hola Sisco, me alegro lo del sillín.
          Pregunta a Yoyi por los amortiguadores NJB.
          Saludos

        • #83109
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Los brinco (editado, perdón por la confusión, queríamos decir Betor) te valen si quieres la moto para pasear o tenerla de exposición. Si quieres hacer trial con ella tal como te ha dicho PepeRathmell es mejor que pongas unos NJB o Magicals, pues aunque sean más caros la inversión será mucho más rentabla ya que te durarán el triple y tienen un comportamiento mucho mejor.
            Puedes encontrarlos en https://www.todotrial.com/ttshop/indexttshop.htm.

          • #83110
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              La moto que va primera en el campeonato de Madrid Pre 77 y segunda en el de España y otra moto va la primera en «amarillos» en Madrid y creo que segunda o tercera en «trialeros» en el de España montan BRINCO , si esto es paseo o exposicion…. Si quieres gastarte mas dinero por la marca o por estetica monta los que te gusten, pero si quieres unos amortiguadores con garantia, calidad y buen precio…..tu mismo.
              Eso si, si la moto la quieres para exposicion no montes ninguno de estos, logicamente tendras que montar los amortiguadores originales que tambien te puede reparar BRINCO.

            • #83111
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Creo que estos amortiguadores tienen suficiente calidad como para hacer trial pues un amigo los lleva, y me parece que son muy buenos, pero la pregunta es, si la montesa de casa lleva los amortiguadores originales de 34cm, si les pongo unos de 36 la moto los admitira bien, o por lo contrario en bajadas al ser mas altos la moto cambiara variando algo su conduccion.Peperathmell el otro dia un compañero que llevaba lo NJB empezaron a funcionar mal, sequedaban enganchados cuando nos dimos cuenta que el vastago estaba doblado, estos amortiguadores no me dan seguridad despues deber los de mi amigo, claro que tampoco eran los de alta gama, pero eran de gas y se supone que deberian ser buenos pero……………….

              • #83112
                Historico
                Participante
                  • Total:155116
                  • 10 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

                  Disculpad, hemos confundido los Brinco con los Betor.
                  Como bien dice VitaleMaquinas, los brinco van bien… Pero en nuestra opinión van mejor los NJB Tricksox y los Magicals, y también tienen garantía, calidad y buen precio, contando con muelles de dureza variable adaptable al peso del piloto, rótulas en los extremos, etc, por eso el 95% de los pilotos del Campeonato de España de Clásicas llevan Magicals o NJB salvo las motos equipadas por VitaleMaquinas y algunas otras, por supuesto, como es lógico. Todos los pilotos de nivel Expertos llevan Magicals o NJB Trickshox

                • #83113
                  Historico
                  Participante
                    • Total:155116
                    • 10 veces campeón del mundo
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

                    Yo monte unos de 35 y pude dejar un poco mas blandos los muelles para que en reposo esten un poco conprimido el hidraulico.

                Mostrando 6 respuestas a los debates
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                X
                Ir a la barra de herramientas