domingo, marzo 8, 2026

sisco443 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico sisco443 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, estoy buscando por ahi y no e leido nada sobre el trial clasico dela comunidad valenciana, que este año no se hace.
        o que pasa porque e visto en la pagina web de la federacion y aun no hay fechas ni pruebas alguna.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues es verdad, no hay nada de información. Lo mejor será que llames por teléfono a la FMCV a ver si te dicen algo y nos comentas. Yo a ver si consigo información.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos:
            En el calenndario pone una sola prueba el 27 de mayo. Espero que el campeonato no se limite a una cosa tan breve.
            Saludos.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¿Que pasa Sisco, que este año querias volver al campeonato?
              Como se puede comprobar este año el campeonato de clasicas no esta muy animado.
              Como cambio mas significativo es que se ha separado del campeonato de «Nanos» (cosa que muchos reclamaban hace tiempo) ; a consecuencia de ello, y al suponerse que va a haber menos inscripciones la Federacion ha advertido que a las pruebas de Clasicas no desplazará jueces, solo al persona de la mesa, y que el organizador deberá buscar a los jueces de zona.
              Lo que ha sucedido es que los organizadores de pruebas para «Nanos» se han desentendido de las clasicas y asi de momento solo está en el calendario la prueba de Benissa y los rumores de que posiblemente haya un par de pruebas mas. Lo que viene a demostrar que con la gran cantidad de aficionados al trial de clasicas que hay en la Comunidad Valenciana, no hay demasiada gente dispuesta a organizar triales, simplemente estan dispuestos a disfrutar de los que organizan otros.
              Personalmente, y sintiendolo mucho, como no vea «meneo» en el proximo mes de Marzo no me pienso pegar la paliza de montar el trial de Benissa para que sea un campeonato a prueba unica, y por supuesto no me voy a sacar la licencia para participar en tres triales.
              Sisco, gracias por «levantar la libre» porque parece que por estos lares hasta para quejarse o indignarse a la gente le cuesta moverse.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Acojonante como está el patio.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Lo que nos faltaba aqui en la comunidad valenciana , Pere cuenta conmigo para lo que quieras , ya sabes mi tarifa :) . Esta claro que este año creo que no arranco ni la moto :( .

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Compañeros loque hay que hacer es, montar por nosotros mismos algo, pues loque esta claro es que como seguramente nohay beneficio para alguien pues nos van a dejar de lado.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por sisco443

Compañeros loque hay que hacer es, montar por nosotros mismos algo, pues loque esta claro es que como seguramente nohay beneficio para alguien pues nos van a dejar de lado.

Sisco ,  mirar que pueda competir con mi puch microssss ,,,,, le quito el freno de disco ,
                      un saludet .

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas