sisco443 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › sisco443 dijo:
Hola escribo para ver si alguien puede solucionarme este pequeño problema,bueno resulta que las horquillas de mi 348/2 version,las que llevan aire funcionan bien cuando comprimen pero luego al tener que volver a su posicion normal suben muy lentas.Yo no se a que es debido esto,pues e cambiado los muelles,tambien el aceite pero no termina de hacer bien el retroceso,y cuando mas espeso es el aceite mas lentas suben,ahora llevo sae,7´50 y parece que vallan mejor,pero no terminan de gustarme.Lo raro de todo esto es que sin aceite dentro de las horquillas funcionan bien ¿no lo entiendo!.
La función del aceite es la retención, Sisco. Si con 7,5 te mejora, prueba con un SAE 5, que seguro que algo ganas. Y tal vez jugando con un poco menos de la cantidad que da el manual ganes algo.
Haz caso a King y si aun así quieres más rebote prueba a calzar los muelles para que esten más comprimidos.
Gracias por vuestras contestaciones pero el problema sigue aunque a mejorado pero sigue sin gustarme el tacto de la amortiguacion,al lado por ejemplo dela tr-80 o el de la sherpa.Lo que e hecho es retocar un poco el agujero que lleva la barra que va dentro de la horquilla,y creo que tengo solucionado el problema por lo que ahora compruebo no es otro que por los dos orificios que llevaba dicha varilla dejaban pasar mas aceite de horquillas que el agujero superior podia evacuar por lo que la horquilla en el retroceso voolvia tan lenta,despues de esta prueba ahora la horquilla comprime bien y el rebote es mas deacuerdo a lo que yo queria.
muy bien sisco ¡¡¡¡ si señor un intuitivo….que sepas que hay por ahi, quien cobra 1000 lerus por eso…..pero no digo mas por que se me tiran al cuello ¡¡¡¡ jeje