viernes, abril 4, 2025

sisco443 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico sisco443 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola: este domingo pasado e echo mi primer trial clasico en el territorial valenciano mas conbcretamente en (SEGORBE) me lo pase de muerte aunque las cosas no me salieron muy bien que digamos,pero la experiencia es irrepetyible,la gente super encantadora,ayudandome,aconsejandome muy bien,a sido tan satisfactoria la experiencia que ya estoy pensando en la proxima,que sera en( MONCADA).La verdad es que fui a probar y tenia pensado solo pagar por esa prueba, pero visto el gran exito que tube me e sacado la licencia de piloto para poder seguir compitiendo,pues para ser mi primera prueba quede el cuarto,¡ claro solo habia cuatro en mi categoria!.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Sisco, bienvenido al club, hace falta gente en el cto. valenciano. ¿Eres tú el de la camiseta del Valencia y la 348?

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Andar en moto es una gozada. Andar en moto por el monte, más gozada. Andar por el monte en moto de trial, un placer. Correr triales, una maravilla, y correr triales de clásicas, el «lo más de lo más». El ambiente es muy relajado y agradable, y una clásica que ande bien te hace disfrutar un huevo. Yo ya estoy totalmente enganchado y después de tres meses manejando mi hondita, las sensaciones con la beta me han decepcionado. Respecto a quedar cuarto de cuatro, no de preocupes demasiado. Yo he subido a tres podios en cinco carreras y siempre he sido el último (dos terceros de tres y un segundo de dos, hay que joderse..) pero me lo paso como un enano. Sigue participando y disfruta que son dos días. Un saludo.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hello,
              Suscribo lo dicho anteriormente en todos sus términos. Destacaría sobre todo el ambiente de cordialidad y rivalidad bien entendida. Yo estoy buscando la ocasión de hacerme con una trialera clásica lo antes posible y no perderme ni una. 
              See you.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          es Spanish
          X
          Ir a la barra de herramientas