sisco443 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › sisco443 dijo:
hola a todos, y felices fiestas.
si alguien del foro sabe donde conseguir la tobera de admision dela montesa 247 ulf karlson, por favor que me lo diga pues a falta de esta pieza estoy sin poder arrancar la moto.
O yo estoy cada día peor, o la VUK, como todas las 247 (excepto la Tambores grandes), no tiene tobera de admisión. O para ser más exactos, está integrada en la fundición del cilindro.
King, perdona pero esta moto lleva una especie de goma desde el cilindro al carburador, parecida a la que lleva la bultaco sherpa mod 150 kit campeon, pero mas ancha.
Si te refieres a esta pieza, que no es una tobera, si no un separador

creo que la tienes en mototema, aquí
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=40_56&products_id=279&osCsid=c72610b6cb97d5db85cdaff1d7ccd314
¡¡Suerte!!
Nacho247, compañero has dado en el clavo, es exactamente esta pieza, pero la qque tienen en motottema es maas estrrecha, mi pregunta es la siguiente si pongo dos sde lass quee vende mototema, pasara algo.Otra duda que tengo es si yo me hiccieraa en un tornero esta pieza en alluminio,o en nnaylon,funcionaria esto bien.
Si esa pieza en lugar de goma fuera aluminio, p.e., creo que le transmitiría demasiado calor al carburador, descartaló. En nylon podría estar bien, aunque es preferible que localices la pieza original en goma. si pones dos, otra rendija más susceptible de que te entre aire.
Ponte en contacto con Mototema, les pasas las medidas y que te la localicen.
Sisco
Mientras localizas la pieza adecuada usa esa más estrecha y ponle dos juntas a cada lado, (para aumentar grosor)
aaaaa… y no aprietes mucho las tuercas autoblocantes de 14 que sujetan el carburador pues se deforma y oprime la valvula del gas dificultando el retorno….
Cuidadiiinnn, a ver si vas a subir la pared por no poder parar la amotooo!! jejjee
Pep