sisco443 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › sisco443 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
9 noviembre, 2008 a las 11:28 pm #104466
Bueno este ha sido mi primer trial en la nucia a sido una pasada, el padok estaba lleno de figuras, pues aparte del territorial de clasicas, tambien corrian el campeonato de España de modernas, ver a esta gente es una pasada, pero sobre todo loque me ha impactado es el ver el nivel de las feminas, muy especialmente a la señorita LAIA palau es un crac,
Yo por mi parte me lo he pasado este año, que ha sido mi primer año en el territorial muy bien, aunque para mi gusto,son pocas carreras. Tambien quiero decir que la gente es encantadora, e echo algunas amistades nuevas, pues como yo realmente no voy a competir por ganar sino que voy por divertirme, pue eso que no voy con dingun extres, y asi me lo paso mejor. Tengo una pequeña anecdota para que veais de la forma que me lo cogo yo en las carreras, un dia estabamos en higueruelas y me hice la carrera en una hora y cuando llegue ala mesa donde sedan las cartulinas me dicen vas por la segunda, y le contesto, no yo ya he terminado la segunda, y me responde como puede ser esto, tan rapido, y le digo yo, pero esto no gana elque termina primero, y me responde, no esto es haber quien toca menos pies en cada zona.Bien con esto quiero decir que, yo solo voy por divertirmey si me sale bien el dia guay, y sino por lo menos he disfrutado de la compañia del monte, y de la moto.
En esta foto tenemos al señor domingo con su tlr afrontando la primera zona, fue el vencedor de la carrera en iniciados.Lastima que el año que biene no estara con nosotros, pues pasa de categoria, y va a verdes.
En la segunda el señor Phere sherpa con su bultaco sherpa, empezo con algun problema con la moto, pero termino tercero en la clasificacion.
En esta foto estamos el señor Tarres, Giner,y yo.

El señor domingo afrontando otra zona.
El señor giner afrontando una zona, no tubo mucha suerte pues tubo una caida, en la que rompio el manillar, teniendo que abandonar.
En esta estamos el señor Giner, phere,yo hablando de como afrontar esta zona.
Phere afrontando otra zona.
Sisco, afrontando la zona.
-
10 noviembre, 2008 a las 12:05 am #104467
Hola Sisco,soy Alvaro y coincidimos en varias zonas(soy el cojo…jajja).Espero que sigamos coincidiendo en las clásicas porque
gente como tú hace mucha falta en el territorial.Ampliar las pruebas va a ser muy dificil,pero por mi parte estamos intentando
hacer una en Tibi(dependerá si seguimos teniendo permiso de la propiedad).Lo haríamos con un largo recorrido como se hará
el territorial del domingo que viene.Espero que si lo hacemos se animen todos los de la comunidad que no lo suelen correr normalmente.
Un saludo y estamos en contacto. -
10 noviembre, 2008 a las 12:36 pm #104468
Sisco, un saludo desde Alicante.
Fue un placer coincidir en La Nucia, lo pasamos bien.
Tienes que carburar mejor esa Sherpa para la temporada 09, parece una Pursang cuando al arrancas. -
10 noviembre, 2008 a las 2:18 pm #104469
Salud Compadres.
Buen trial el que pudimos compartir el sabado, con una interzona digna de tal nombre,
unas zonas asequibles y sin peligro (algo facilonas para verdes), buen ambiente y el
compañerismo habitual en este campeonato.
A ver si con un poco de suerte podemos disfrutar de otra prueba antes de acabar la
temporada. -
14 noviembre, 2008 a las 11:46 am #104470
Ya teneis la crónica del trial en TodoTrial clásico. Espero que os guste.
-
18 noviembre, 2008 a las 10:49 pm #104471
La verdad es que fue un trial muy bonito y lo pase bastante bien mientras duro!! Una pena porque me hubiera gustado dar las tres vueltas. Otra vez sera. Saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.