sherquista dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › sherquista dijo:
Veo que hay una oferta en Difrenos de neumáticos Pirelli, pero el caso es que en ningún trial veo a nadie que los lleve. ¿Alguien los ha llevado alguna vez? Si es así, ¿son equiparables a los Michelín?
Espero ansioso vuestras respuestas porque tengo que cambiar ruedas, y si se puede uno ahorrar algo…
Feliz Navidad a Cero
El mt 43 está bien para hacer enduro, para hacer trial ni de coña
Antes venía el mt 73 que era un chicle, aunque duraba menos que michelín.
Saludos
Yo acabo de quitar una pirelli y………
Me arrepiento desde el dia que me la compre.
Si quieres pasar una buenas salidas con la moto, pasate a michelin sin duda.
Es goma mas dura la de la pirelli y para andar a baja presion hay que andar con cuidado de no destaloinar la cubierta. Es muy engañosa esta cubierta pirelli.
Saludos y a pasar buenas fiestas
Opino lo mismo. Yo tengo una pirelli… y no creo que tarde mucho en deshacerme de ella.
la pirelli es una rueda de ace 20 años k no a evolucionado y en el mundo del trial solo se usa en motos clasicas puesto k asta el dibujo es al clasico.
se de un par de personas que las an puesto en sus motos modernas y por ahorrarse 30 € se an tenio k gastar lo de la pirelli mas lo de una michelin x k no an sido capaces de aguantarlas ni un mes
conclusion: si tienes una clasica y no piensas acer muxo trial con ella ponla, pero si tienes una trialera moderna ni lo pienses
Estan Como un curno. yo la tenia montada en la rueda delantera y eso es Una piedra como si fueran de enduro :silly:. no se las recomiendo a nadie, Lo mejor si quieres calidad a buen precio son las Dunlop son muy parecidas a las michelin y son mucho mas baratas ;)
