jueves, abril 9, 2026

sherpa_T350 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General sherpa_T350 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola compañeros, tal y como dice este post ultimamente estan los forestales de paisanos te ven con la moto te para te cuentan algun rollo y te multan si, si asi de claro y no van 2 como de costumbre si no uno solo, el coche el el tipico nissan terrano pero tambien de paisano AL LORO!!!
        PD: creo que este es el lugar adecuado del foro para poner este post.
        Salud!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Sherpa T-350:
          Cuando hablas de forestales te refieres a los del Seprona?. De que zona o comunidad autónoma es el dato que nos cuentas. Sería bueno saberlo.
          Gracias y un saludo. Pablo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por sherpa_T350

Hola compañeros, tal y como dice este post ultimamente estan los forestales de paisanos te ven con la moto te para te cuentan algun rollo y te multan si, si asi de claro y no van 2 como de costumbre si no uno solo, el coche el el tipico nissan terrano pero tambien de paisano AL LORO!!!
            Salud!

Creo que estás confundido compañero, los guardas forestales, en el ejercicio de sus funciones deben vestir el uniforme reglamentario que los identifique plenamente, si no me equivoco topaste con algún ingeniero de montes o similar, (al servicio de la misma administración pública que los guardas forestales) que efectivamente llevan los mismos vehículos que los guardas, pero sin rotular y que no visten uniforme.
            Un saludo al foro.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Palema

Hola Sherpa T-350:
              Cuando hablas de forestales te refieres a los del Seprona?. De que zona o comunidad autónoma es el dato que nos cuentas. Sería bueno saberlo.
              Gracias y un saludo. Pablo.

Hola Palema, no, no son forestales, los seprona es la guardia civil de montaña que esos sin que te las meten dobladas y estoy ablando de catalunya y en concreto de la provincia de lerida.

salud!

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por A_lan

Escrito originalmente por sherpa_T350 [hr]
                Salud! [hr]

Creo que estás confundido compañero, los guardas forestales, en el ejercicio de sus funciones deben vestir el uniforme reglamentario que los identifique plenamente, si no me equivoco topaste con algún ingeniero de montes o similar, (al servicio de la misma administración pública que los guardas forestales) que efectivamente llevan los mismos vehículos que los guardas, pero sin rotular y que no visten uniforme.
                Un saludo al foro. [hr]

No A_lan no me confundo aqui donde vivo hay «4 forestales» y toda savemos quien son aparte de esto si pasas por delante de su parque veras dicho coche alli dentro sin rotular.

Salud!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

En mi comunidad también he visto el caso que cuenta Sherpa_T350, pero con una variación, era una mezcla: iba con el uniforme pero el coche era un Nissan Patrol camuflado (sin los colores oficiales), la verdad es que fue curioso, yo bajaba por una trocha (supongo que escuchó el ruido y se paró a esperarme justo taponando la salida del camino), paré a unos 100 mt pero sin amago de huir…arrancó y se fue. No sé si es porque iba en busca de endureros, porque como voy de verde me confundió con Seprona o porque vió que iba tranquilo y decidió que me perdonaba la vida.
                  ¿Casualidad o suerte?.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pienso, y digo solo pienso, que los seprona van mas a por los endureros por razones evidentes, de hecho tengo amigos endureros que estan muy muy quemados con el tema, jeje

Espero que este post no lo lea un seprona, y mucho menos espero enfadarle, solo creo que los trialeros respetamos mucho el entorno con nuestras inofensivas motos

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por gabinod

Pienso, y digo solo pienso, que los seprona van mas a por los endureros por razones evidentes, de hecho tengo amigos endureros que estan muy muy quemados con el tema, jeje

Espero que este post no lo lea un seprona, y mucho menos espero enfadarle, solo creo que los trialeros respetamos mucho el entorno con nuestras inofensivas motos

gabinod de que comunidad eres? Porque aqui estan haciendo hasta enboscadas hasta que dan con tigo!!

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas