sherpa_T350 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › sherpa_T350 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
21 marzo, 2008 a las 5:24 pm #148039
Hola trialear, aqui te pongo la encuesta a votar! :woohoo:
-
21 marzo, 2008 a las 6:06 pm #148040
Si me permitís, para quien se perdió el post original “Futuro del trial”, recuerdo que la pregunta es: quién crees que es el culpable de la situación del trial?.
Edito para añadir que acabo de localizar un post con cierta relación, y que lo que escribimos hoy, puede ser un archivo de información y opiniones para más adelante.
Si no has votado, hazlo antes de echarle un vistazo al enlace, que también los ecoilógigos y las Fed. deben haber puesto su granito de arena.
http://todotrial.mforos.com/59927/4929285-cartel-del-ministerio-a-que-esperamos/
En el primer mensaje hay un link donde se puede ver dicho cartel (bajando un poco).
En su momento estaba fuera de este mundillo y no pude leerlo. -
21 marzo, 2008 a las 9:32 pm #148041
este tiipo de mensajes es ciclico…cada poco tiempo a alguien nos hierve la sangre y ponemos el grito en el cielo por nuestra situacion..
yo abri un post hace poco ..sobre la manifestacion de los cazadores y sobre lo poco que haciamos nosotros en comparacion….y la verdad esque tuvo poco exito..espero que esta vez saquemos algo mas en claro…
yo creo que la culpa en su mayor parte es de las federaciones… tratan con los politicos, las marcas ,los pilotos ,chupan de nuestras licencias ..etc etc… -
21 marzo, 2008 a las 11:36 pm #148042
pensara que soy un echado para delante pero si creeis que las federaciones tiene parte de culpa pues no sacar licencias «suena a loko» pero es la realidad, yo por donde hando con la beta gracias a dios no e tenido que salir corriendo, pero al loro que ya se de mas de uno que se a quedado sin moto
Salud! -
22 marzo, 2008 a las 1:01 am #148043
En cuanto a las licencias se habló mucho del tema y en conclusión, piden mucho por lo poco que ofrecen. Si la licencia diera derecho a circular por el monte, o por lo menos cubriera las lesiones fuera de la competición..
Pero el que quiere competir ha de pagarla.
Curioso que la compañía de seguros que las cubre sea de las que más pide por asegurar una moto de trial (más de 300 € ), y no quiera hacer un precio menor para la modalidad con menos siniestralidad (la nuestra).
Ya se propuso de no sacarse ninguna licencia, pero era una opción peligrosa.
Por otra parte, no creo que sea malo que temas como este, que nos afectan tan directamente a todos, se vayan repitiendo de vez en cuando, y más si como en este caso se hace de forma original con una encuesta.
Me parece que los cazadores se manifestaban http://todotrial.mforos.com/59927/7338052-manifestacion-de-los-cazadores-y-nosotros-que-hacemos/?marcar=cazadores porque les obligan a usar cartuchos con balines de acero (más caros, con menos prestaciones, y otros inconvenientes para las armas) en lugar de plomo (más baratos pero que contaminan el ecosistema, el aparato digestivo y la carne de las aves que los ingieren por creer que son piedrecitas -para su molleja-).
También pienso que muchas veces no se participa en los post porque enseguida quedan “enterrados” por el alud de temas nuevos, y si uno no tiene algo relevante que aportar (o que le entusiasme mucho el tema), muchas veces prefiere no resucitarlo porque parece como que ya no es de interés para los demás, o por no quitarle protagonismo a otro post.
En cuanto al tema de manifestarse, pienso que antes es bueno dar a conocer nuestra problemática en nuestro entorno más próximo (conocidos sin relación con las motos), explicarles el tema de la ley de “protección” y preguntarles qué daño creen que puede hacer una moto de trial en el montaña en comparación con otras actividades más comunes.
Y si se dedican a la caza, deberían darnos la razón.PD para sherpa_T350: cuando tengas la sherpa del avatar restaurada, ya pondrás la nueva foto.
-
22 marzo, 2008 a las 2:36 pm #148044
Escrito originalmente por jordi_gg
PD para sherpa_T350: cuando tengas la sherpa del avatar restaurada, ya pondrás la nueva foto.
Me faltan montar los radios y las pegatinas del deposito, que ya las puse pero no me gusto como me kedo una, aparte me vendieron las de las letras del reves! Por lo demas cada dia voy y le gasto un litro de gasolina! me encanta como peta jjjjj
Salud
-
24 marzo, 2008 a las 2:18 am #148045
¡¡¡si!!! muchachos ! que gusto!, he votado por ..fabricante, si yo fuera tal, diria ,he! gobierno,tengo mucha gente empleada necesito vender mas para aportar mas y quiero aumentar mi plana de empleados, quiero vender mas motos asi que dejalos andar ahi, que bastante te doy, asi que ya sabes ,mas libertad ,mas motos ,mas trabajo mas dinero, mas gasto publico,mas impuestos recividos, etc etc etc, habria superhabit en hidrocarburos, en metalmecanica, petroquimica, el mismo gobierno contratando gente para reparar y habilitar caminos en montes y montañas y pistas para la moto de campo, cobrando un tanto por el uso de estos lugares,son tantas las motos que solo cobrando una infima cantidad en impuesto a los productos destinados a este tipo de deporte se pagaria y sobraria ,amen de ocupar gente necesitada de empleo. si a los Españoles se nos dijera(bueno yo….chin! no soy Español.) eh! todo mundo, ahi esta el monte! salida libre para todos en todo el pais! ya con el soporte de esa gente destinada a cuidar del monte y los motoristas, todos! con vieja y niños y suegra, todos, n’ombre! habria un gastaso de dinero!, el comercio que se mueve al rededor de la moto se dispararia dando empleo a todo el mundo! inclusive allende las fronteras!, bueno asi lo veo yo, creo que es trabajo del fabricante convencer al gobierno para que su producto se venda mas, el politico, el politico tiene una silla y un escritorio que debe de cuidar, agradeciendo a quien lo tiene ahí, el si no gana ,no pierde……..
P.D. no es politica, aunque soy un admirador acérrimo de Zapatero y Rajoy (PSOE y PP) no pudiera haber votado pues los dos son mejores uno que otro. ¿¿??
locobeta :) -
24 marzo, 2008 a las 10:29 pm #148046
Muchas gracias por la ayuda «Sherpa T_350», ya veo que eres un crack de la informatica.
-
24 marzo, 2008 a las 11:29 pm #148047
Escrito originalmente por trialear
Muchas gracias por la ayuda «Sherpa T_350», ya veo que eres un crack de la informatica.De nada fue muy sencillo ya que abia echo alguna otra en otros foros!
Salud
PD: aver si dicha encuesta sirve para algo y no solo para que quede en el olvido. -
25 marzo, 2008 a las 1:20 am #148048
Ya di mi voto, y por lo que veo de como van la encuesta y por mi propio voto, los politicos siguen siendo los que creemos mayormente responsables de la situacion, claro esta que los demas ponen su grano, mas bien no ponen nada, y eso tampoco ayuda.
Salu2222 -
3 junio, 2008 a las 12:43 am #148049
Que poca participacion en las cosas importantes, no lo he votado pero al final va a ser que la culpa es de nosotros los aficionados por pasotas y por individualistas, asi nos va…
-
3 junio, 2008 a las 12:52 am #148050
Escrito originalmente por elnengdelapeta
Que poca participacion en las cosas importantes, no lo he votado pero al final va a ser que la culpa es de nosotros los aficionados por pasotas y por individualistas, asi nos va…Que razon tienes, parte de culpa nos la llevamos nosotros, es como un delegado sindical que quiere un comite gusto para sus compañeros de trabajo, al que solo le estan apoyando uno, dos…
-
3 junio, 2008 a las 11:47 am #148051
Esta claro este post No interesa, sin duda los principales culpables de la situación del Trial tambien somos los aficionados.
Todos tenemos nuestros sitios para andar en moto y nos guardamos mucho de decir donde. Somos grupos pequeños y aislados .
En fin pocos y mal organizados.
Sabeis que los pilotos top como Bou, Raga, Cabestany, etc… tienen un permiso especial para entrenar donde quieran… esto no pasaba ni en la epòca de la dictadura… QUE VERGUENZA
El dia que los pilotos veteranos dejemos el Trial por nuestra avanzada edad, el Trial pasara a la historia, no vienen generaciones nuevas porque no hay sitios legales para practicar Trial.
O empezamos a reivindicar nuestros derechos de la forma que sea, huelgas, cortar autopistas, o no sacarnos licencias o yo que se o el TRIAL ESTA MUERTO
Suerte que tenemos TODOTRIAL o TRIALMAGAZINE
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.