Sherpa t 250 1970 «San Antonio»
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Sherpa t 250 1970 «San Antonio»
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 agosto, 2013 a las 1:16 am #215143
¡¡¡si!!! Hola! muchachos! duro trance atravieso estos dias, saben me he comprado una xr 600 del ´98,me he dado a la tarea de rejuvenecerla, piston rectificado de cilindro cabeza, discos de clutch, llentas de gajos, polvera trasera, etc, etc, etc,, hasta ahí todo bien, pero he recivido una llamada de mi amigo aqui en México «Victor trial» (debido a la gran cantidad de Victores, que tengo como amigos me he visto en la necesidad de nombrarlos asi, con un segundo apelativo, pues aqui hay muchos Victor, «Victor Joyas»,»Victor Chino» «Victor la Borrega» y como si eso fuera poco tengo un Victor mas «Victor Bonaigua!!» aahhhhhyy! resulta que este canijo me ha hablado por tel: he güey, hay una sherpa en Saltillo, fijate en Mercado libre .mex……. a la chingada!! es una San Antonio, y ademas ese mismo señor tiene una GRM islo de Trial, unica moto de trial Mexicana!! y tambien la vende!! mañana a Saltillo, la XR? la subo a la troca y se la doy de coliada, quiero las dos, la GRM y la Sherpa t 250 aahhhhhhhh , Pau!, le dire que son de «Victor Trial» que se las guardare…..muchachos esas motos estan en el Mercado Libre .MX, en el apartado «otras» me podrian dar una opinion de ellas?…. las pueden ver? sera bueno dar mi sangre por ellas? pelearme con mi vieja? aahhh! nunca he tenido alguna de estas joyas!! …
gracias de antemano!
P.D. dijo que estaba de acuerdo en hacer, «con mucho placer, un trio con el duo dinamico»
mente lasciva de Batichica, pero la idea era sentir sobre una bultaco el «placer del equilibrio dinamico».locobeta :)
-
29 agosto, 2013 a las 2:12 pm #215144
Hola Octavio, estás realmente muy loco con tantas motos y ahora la XR, jajaja, creo que por aquí estamos todos igual de locos que tú.
He ido a ver las motos que dices en la web, he visto las fotos! Vaya, las dos tienen buena pinta!!! La Islo es una moto muy curiosa y diferente, existen muy pocoas, seguro que cualquier coleccionista de trial querría tener una porque seguro que es de las que les faltan. La Sherpa por lo que vi no es la 27 San Antonio, sino el modelo posterior, la 49, la tercera Sherpa de trial, después de los modelos 10 y 27. Tampoco está mal del todo y hasta parece tener el neumático delantero original de espiga, y que sólamente le han cambiado el guardabarros delantero para poner uno de cross en lugar del de trial original.
Las dos habría que restaurarlas para dejarlas perfectas, eso ya lo sabes, pero son motos que creo que son valiosas, por ejemplo aquí en España no se encuentra una Bultaco Sherpa modelo 49 por menos de 3000 Euros. Eso sí, como motos de colección son grandes joyas, pero como motos para hacer trial son bastante peores que las otras clásicas de trial que tienes, como la Sherpa azul, la Yamaha o por supuesto la Fantic. El precio que tienen supongo que será en pesos, así que no entiendo bien si es alto o bajo.
Ya nos dirás que haces en esta tu última locura trialera!!!
-
29 agosto, 2013 a las 3:46 pm #215146
¡¡¡si!!! ah! Gracias Yoyi!! ahhh no se que hacer… otra vez esta sensacion, he perseguido una islo GRM por años, ahora que esta aqui, me veo bloqueado por la xr…por otra parte, no me importa (en determinado momento) que la sherpa no sea la «kit Campeon», es una Sherpa y el no tenerla me desespera…. cuando compro una moto asi, me paso horas enteras sentado a un lado de ella observandola, viendo detalles, viendo embelesado su motor, quiza algun tallon en el bastidor tiene una bonita historia, pienso mientras absorto, «ido de la mente» estoy en contemplacion…… Dios!!, atrayente encanto el de las motos clasicas de trial , siento como si mi vieja me apuntara con un revolver a la cabeza esperando un movimiento de mi trialera mano a mi bolsillo…….
Sucedio en México: … y ahora para todos nuestros escuchas en «Radio Recuerdo canal 86», la bonita cancion La Puerta de Alcalá..
Acompaño a mi sombra por la avenida, mis pasos se pierden entre tanta gente,busco una puerta, una salida donde convivan pasado y presente……..mirala, mirala mirala miralaaa la puerta de alcalaaaaa ., oyen esa cancion? les digo a mis compañeros en el taller (de fundicion) yo estuve ahi!!, yo conoci la puerta de Alcalá…. les digo ufano, dando fuerte tono a mi voz, miralaa miralaa mirala miralaaaaaa.
locobeta :( :( :(
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.