lunes, diciembre 15, 2025

SHERCOARAN dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General SHERCOARAN dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #75870
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola a todos!!!

        Actualmente tengo una Sherco 3.2 4t 2009 matriculada y asegurada ( que en breve pondre a la venta ) que va de maravilla , pero el problema es que los Señores de SHERCO sacaron el modelo 2011 en 4t y….. buf que deciros, esa moto tiene que ser mia si o si , estoy enamorado de esa moto y si va la mitada de bien que mi actual 4t ya me volvere loco jejeje.
        La ayuda que os pido es en el tema de peso, alguien sabe que peso tiene la 2011 en 4t , o mejor, alguien sabe donde puedo encontrar la ficha tecnica para poder hacer comparaciones???
        Quiero la 4 tiempos si o si, pues ese sonido, esa traccion. ese empuje . ese todo de ese motor me encanta y como no hago triales solo rutas por los pirineos es lo que busco, otra cosa seria que no encontrara ninguna de 2ª mano y tubiera que renunciar al 4t y volver a los 2t peroooooo… buf espero que no , 4 tiempos forever!! 
         
        muchas gracias de antemano
        Saludos!!!
         

      • #75871
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Escrito originalmente por SHERCOARAN

          Hola a todos!!!

          Actualmente tengo una Sherco 3.2 4t 2009 matriculada y asegurada ( que en breve pondre a la venta ) que va de maravilla , pero el problema es que los Señores de SHERCO sacaron el modelo 2011 en 4t y….. buf que deciros, esa moto tiene que ser mia si o si , estoy enamorado de esa moto y si va la mitada de bien que mi actual 4t ya me volvere loco jejeje.
          La ayuda que os pido es en el tema de peso, alguien sabe que peso tiene la 2011 en 4t , o mejor, alguien sabe donde puedo encontrar la ficha tecnica para poder hacer comparaciones???
          Quiero la 4 tiempos si o si, pues ese sonido, esa traccion. ese empuje . ese todo de ese motor me encanta y como no hago triales solo rutas por los pirineos es lo que busco, otra cosa seria que no encontrara ninguna de 2ª mano y tubiera que renunciar al 4t y volver a los 2t peroooooo… buf espero que no , 4 tiempos forever!! 
           
          muchas gracias de antemano
          Saludos!!!
           

        • #75872
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            http://www.sherco.com/ES/St32f.html
             

            [td]Motor

            [table] [tr] [td] [table] [tr] ST 320 4 TIEMPOS – DATOS TECNICOS
            4 tiempos, DOHC culata de 4 válvulas con transmisión por cadena. Tecnología y desarrollo Sherco
            Cilindrada 320 cc
            Diámetro x Carrera 82 x 60 mm
            Cilindro Nikasil
            Lubricación Aceite a presión
            Carburettor Keihin Ø28 con sistema SPS (Sherco Prompt System)
            Refrigeración Líquido
            Arranque Sistema de engranajes con pedal retráctil
            Escape Tubo en inox con silencioso final de aluminio
            Transmisión Primaria 5 velocidades accionamiento secuencial mediante selector anti punto muerto. Transmisión secundaria por cadena
            Embrague Hidráulico, discos en baño de aceite
            Encendido Electrónico digital Leonelli
            Chasis Tubular Chrome-moly
            Depósito de gasolina Aluminio Ergal con la bomba de combustible integrada
            Frenos Hidráulicos AJP. Disco delantero de Ø 185 mm y trasero de Ø 145 mm
            Suspensión delantera Horquilla Tech telescópica de 39 mm con un recorrido de 165 mm
            Suspensión trasera Sistema progresivo a bieletas con amortiguador Ollé recorrido de 175 mm
            Rueda delantera Llanta de aluminio Morad 21? anodisado oro. Neumático Michelin con cámara
            Rueda trasera Llanta de aluminio Morad 18? anodisado oro. Neumático Michelin sin cámara
            Peso 73 kg
            Distancia entre ejes 1 322 mm
            Altura mínima al suelo 310 mm
            Altura asiento 645 mm

            [/td] [/tr] [/table][/td]

             

            [/tr] [/table]
             

          • #75873
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Muy buenas!!
              La Sherco 3.2 4T, és sin duda una muy buena moto, sobretodo para los que hacemos excursión, excelente motor, sólo aceite nuevo a menudo y filtro limpio, una maravilla!!
              Yo hasta el verano pasado tuve una 10 aniversario con Ohlins atrás y Showa delante, y un poco tocada de motor, ya la compré así. La vendí por qué quería probar una 4RT 
              Y la verdad que como calidad de moto muy bien la cota, pero motor y peso la Sherco iba en cabeza, un motor más alegre y más ligera. No descarto algún dia de volver a 
              tener una Sherco en mi garaje!!
              La cosa és que si te interesara sé de una Sherco 3.2 4T de ocasión, año 2010, creo que poca cosa ha hecho y en fotos se ve muy bien, si quisieras te enviaria en enlace o el 
              teléfono.
               
              Muchos saludos!!

            • #75874
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Hola!!!Muchas gracias por la info, pero creo que esa info es de la 2012, corrijeme si me equivoco eeeh !!!En que medida creeis que se notarian los 4 kg de diferencia de la 2t a la 4t???Gracias por la oferta de la 4t pero de momento busco la 2011 , la chassis tubular blanco pero sino encontrara nada ya me pondria en contacto contigo, muchas gracias!!!!

              • #75875
                Historico
                Participante
                  • Total:155116
                  • 10 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

                  Ok, muy bien, si quieres el contacto de la 2010 ya dirás!!
                  La verdad és que yo no he visto aún la 4T del 2011, la última que he visto és la 2010. 
                  La 2t és más ligera pero creo que aparte de los 4kg de diferéncia és si a tí te gusta más el tacto del motor 2T o 4T, yo lo tengo claro en mi caso, con lo qué la utilizo és 
                  para excursión la 4T para mí utilización és ideal. 
                  Quizá la Evo 300 4T tambíen sería una buena opción!!
                  Saludos!!

              Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas