domingo, diciembre 22, 2024

sherco125trialeon dijo:

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    • #78703
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      me gustaria saber cual de estas marcas en frenos es mejor referiendose a frenos de trial?
       

    • #78704
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      Hombre… yo pienso que para hacer zonas de outdoor y eso yo llevaría hope, pero para hacer calle yo creo que es mejor magura, clavan mas (es dicutible). 
       
      Yo creo que lo ideal sería llevar hope delante y magura detrás, para no tener que comprar o desdoblar discos constantemente.

    • #78705
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      Yo he tenido una Monty 221 PR con frenos Magura Marta y la verdad es que funcionan muy bien. No te lo puedo asegurar del todo pero creo que la principal diferencia es que los Hope pesan menos.
      Sobre el tema de disco o llanta. Los de llanta clavan más la frenada ya que puedes modificar la llanta con una mola o lima para que tenga más roze con la pastilla de freno. Lo unico es que el sonido agudo de los frenos de llanta es un poco molesto. Yo he tocado algunas veces con el freno de disco delantero en piedras ya que esta muy expuesto.
      Saludos

    • #78706
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      Mira yo no entiendo mucho de bike trial, pero si de descenso y mtb, y te puedo asegurar que Hope es de las mejores marcas que hay en el mercado del mtb y magura no está a la altura ni mucho menos.
      En bike trial no se necesita tanta progresividad de frenado creo yo, por tanto no se si el magura será suficiente, pero el hope es mejor.
      De todas formas me han dejado una monty y le he quitado el magura delantero y le he puesto un fórmula the one de descenso y no veas que diferencia, con esto quiero decir que en la industria del mtb tenemos muchas más opciones más evolucionadas que las que traen las bicis de biektrial y mejores, más ligeras…
      Para el trasero que es de zapata le he echado laca del pelo y se clava que no veas, también probé con líquido antipinchazos que es muy pegajoso y tiene micropartículas para cubrir los pinchazos y también frena muy bien, pero es más caro y difícil de aplicar.

    • #78707
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      Laca de pelo??? jajaja en mi vida había oído yo eso.   Lo que se se le suele hacer es limpiar bien la llanta con alcohol y hechar  tela asfáltica, pero laca de pelo ?! jajaja  ya me dirás que tal va con el experimento ese!

    • #78708
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      La tela asfáltica la echábamos en nuestros tiempos… que recuerdos. Pero te aseguro que la laca va mejor y dura más. También es que los frenos de aquella época eran peores claro, ahora no la he probado. Tu prueba con laca extrafuerte verás que bien funciona, pero déjala secar 10 minutillos antes de frenar.

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