SHERCO ST Y BOMBA GASOLINA
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › SHERCO ST Y BOMBA GASOLINA
Buenas noches,
Quiero comprar una Sherco ST 2014 pero me la desaconsejan por los difícil de su carburación y sus problemas, con la bomba de gasolina. Me gustaría saber vuestra opinión, si bien me olvido o tiro adelante.
Por otro lado para la práctica a un nivel bajo (estilo clásico) ¿que cilindrada me recomendais?
Gracias de antemano
Hola
Yo creo que cualquier moto te puede dar problemas, puedes comprarte la mas fiable y que te salga rana, siempre hay algunas con problemas específicos del modelo pero bueno, todas son máquinas, asi que a no ser que vaya a ser una ruina yo compraría la que mas te gustara o te convenciera por acercarse mas a lo que necesitas.
Sobre la cilindrada pienso que mas de uno compra mas de lo que necesita, por lo de caballo grande…, pero si piensas tenerla tiempo y seguir evolucionando con ella, también soy de los que piensa que es mas fácil y barato suavizar un motor grande que potenciar uno pequeño o tener que pasar a un modelo superior, aparte sobre esto cada uno tiene su visión…
Un saludo
Si buscas calidad de construcción y fiabilidad, Beta y Montesa-Honda, además con execelente rendimiento.
También excelente rendimiento pero un escalón por debajo en calidad, GG y Sherco.
Pero con un poco de buen mantenimiento, todas te darán satisfacciones.
La bomba de gasolina de las Sherco no dan ningún tipo de problema, a no ser que le entre tierra al depósito.
Al montar en invierno se suele depositar barro sobre la tapa de llenado del depósito, con lo cual (irremediablemente)
siempre entrará algo al reponer gasolina en plena faena.
De vez en cuando hay que sacar el depósito y limpiarlo bien (1 vez al año)
La bomba es una simple membrana de goma, la cual fallará con el tiempo (mucho) cuando se estropee la misma.
La carburación es algo inestable por el keihin, con un dellorto va mucho mejor, yo llevo un destornillador a mano y
cuando subo a mucha altura, regulo un poco y ya está.
La moto es superfiable y la más ligera del tren delantero jamás construida. (me dan 1 € cada vez que lo digo, jeje)
Salúd
casiacero
