viernes, julio 19, 2024

Sherco 4t 3.2 modelo 2008 problema de arranque

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Sherco 4t 3.2 modelo 2008 problema de arranque

  • Este debate está vacío.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #217878
      Julio Arana
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Q tal saludos quiciera un poco de ayuda de los expertos tengo proble de arrancar mi moto tanto en frio como en caliiente tengo poner shock probar quitar shock probar y como a la 4ta 5 ta arranca nunca me arranca a la primera quiciera un poco de ayuda y soluciones si es q me pueden ayudar
      Gracias saludos

    • #217884
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola, bienvenido al foro.

      Esa moto para arrancarla es mejor hacerlo con la palanca algo baja y no desde arriba
      al darle la patada acelérala a la vez, pero solo un poco.

      Saludos.

      casiacero

    • #217886
      ramon seoane
      Participante
      • Total:41
      • Senior B

      Hola,yo e tenido esa moto y es muy señorita,asegurate de tener el filtro y carburador bien limpio,el casquillo de la aguja de la campana bien orientado»tiene un orificio ,tiene que estar mirando al filtro»y si todo eso esta bien tiene que arrancar bien jjjjjjj

    • #217888
      Julio Arana
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Gracias por la ayuda lo intentare cuando llegue a ksa y les cuento como me va

    • #217899
      Oscar Moyano Madrid
      Participante
      • Total:148
      • Senior B

      [b]Hola, bienvenido al foro.

      Esa moto para arrancarla es mejor hacerlo con la palanca algo baja y no desde arriba
      al darle la patada acelérala a la vez, pero solo un poco.

      Saludos.[/b]

      Es la primera vez que oigo que es mejor que no haga todo el recorrido el palanca de arranque. Ojo no lo pongo en duda, es que me resulta curioso.
      Por otro lado, mi compañero de ruta tiene una de las primeras, y en caliente muy a menudo le tiene que dar unas cuantas patadas.

    • #217900
      cota200 cota200
      Participante
      • Total:32
      • Senior B

      Tuve una 2008 como la tuya y por recomendacion de un forero le mande poner el sistema sps en el carburador (sistema que se incorporo del 2009 en adelante, aunque si tu 2008 es la version aniversario de chasis gris ya lo lleva). Siempre arranco oerfectamente. Si envias el carburador a Sherco via concesionario, te lo hacen en fabrica por menos de 100 euros.

    • #217902
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      [quote=»casiacero» post=323322][b]Hola, bienvenido al foro.

      Esa moto para arrancarla es mejor hacerlo con la palanca algo baja y no desde arriba
      al darle la patada acelérala a la vez, pero solo un poco.

      Saludos.[/b]

      Es la primera vez que oigo que es mejor que no haga todo el recorrido el palanca de arranque. Ojo no lo pongo en duda, es que me resulta curioso.
      Por otro lado, mi compañero de ruta tiene una de las primeras, y en caliente muy a menudo le tiene que dar unas cuantas patadas.[/quote]

      Así arrancaba con la mano su 450 EXC un amigo culturista, hasta que no lo ví, no lo creí,
      después el mecánico de KTM de aquí me confirmó que era mejor así, no desde arriba del
      todo, sino a medio recorrido, lo apliqué a mi sherco de 4t y arrancaba mejor.

      Las únicas 4t que si he necesitado hacerle todo el recorrido es la Cota 4rt y la Beta 4t

      casiacero

    • #217906
      Julio Arana
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Gracias por el consejo del carburador, t cuento q mi moto es la de chasis negro y el carburador es diferent a los de sherco normal no recuerdo el nombre en este momento yo siento q el problema d arranque es el carburador no se que me aconsejas un dia pense en ponerle el carburador de la sherco 250 2005 de mi padre para probar si se solucionaba el problema tambien pense en cambiarle las fichas de las valvulas que puede que tengan un poco de desgaste, y aparte tengo un poco de problema con repuestos ya que soy de guatemala y aqui no hay quien distribuya los repuestos tengo q pedirlos a USA y no tienen gran variedad de repuestos. Gracias por la ayuda

    • #217907
      Julio Arana
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Tuve una 2008 como la tuya y por recomendacion de un forero le mande poner el sistema sps en el carburador (sistema que se incorporo del 2009 en adelante, aunque si tu 2008 es la version aniversario de chasis gris ya lo lleva). Siempre arranco oerfectamente. Si envias el carburador a Sherco via concesionario, te lo hacen en fabrica por menos de 100 euros.

      Te hice unas consultas pero como soy nuevo en el foro no podia postear tu msj pero abajo estan las preguntas espero tu ayuda

    • #218754
      Ricardo Barbarias
      Participante
      • Total:13
      • Senior B

      Buenas tardes
      ! yo de momento poco te puedo ayudar¡¡
      Pero yo tengo una Sherco S1 del 2007 con el mismo problema
      le he limpiado carburacion,cambiado bujia,en brebe le hare valbulas y reglage
      si consigo algo te lo comunico
      Un saludo.

    • #218757
      Oscar Moyano Madrid
      Participante
      • Total:148
      • Senior B

      Mi compañero de rutas tiene una 4 t del 2005, de las primeras, el carburador que lleva es un Dell’Orto. Si tienes un Dell’Orto, pruébalo a ver que tal te va.

    • #218786
      Julio Arana
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Buenas tardes
      ! yo de momento poco te puedo ayudar¡¡
      Pero yo tengo una Sherco S1 del 2007 con el mismo problema
      le he limpiado carburacion,cambiado bujia,en brebe le hare valbulas y reglage
      si consigo algo te lo comunico
      Un saludo.

      T cuento q yo tambien la mia en el taller para cambio de fichas d las valbulas y revisar el tiempo del motor pero tuve un poco de problema consiguiendo las plantillas para atiemparla pero al fin las consegui y en unos dias me la entregan y nomas la tenga t cuento como me fue y si sale la tuya antes me contas siempre gracias

    • #218787
      Julio Arana
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Mi compañero de rutas tiene una 4 t del 2005, de las primeras, el carburador que lleva es un Dell’Orto. Si tienes un Dell’Orto, pruébalo a ver que tal te va.

      Gracias si con las valbulas y el tiempo arreglado no me queda probare con un dell orto. Siempre gracias

    • #218826
      Ricardo Barbarias
      Participante
      • Total:13
      • Senior B

      Buenas tarde gente
      Yo tengo una del 2007 con el mismo problema
      se le ha echo carburador,bujia y demas
      sigue igual !! costando arrancar muchisimo¡¡
      he levantado la tapa de balancines para hacer un reglage
      y me he encontrado con admision entra la galga de 0,20
      en escape entra la de 0,25.
      en el manual k consegui por internet marca 0,10 admision y 0,15 escape
      procedere a sustituir las fichas de reglage !!haber que pasa ¡¡
      ya contare haber si se a solucionado….
      Un saludo y buenas tardes.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X