Sherco 2004 ¿Que plásticos puedo adaptar?
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Sherco 2004 ¿Que plásticos puedo adaptar?
Hola gente. Este pasado fin de semana rompí la aleta trasera de la moto (Sherco 2.9 del 2004) he podido ver que los del modelo 2006 son diferentes y más bonitos. Podeis decirme si encajan bien sin hacer taladros y otras historias? Ya de paso hasta que año valdrían? Un saludo.
tuve una 2004 y estuve mirando muchas de años similares. Me parece que no cambian los plásticos hasta la 2010. Igual me equivoco, pero yo diría que son los mismos plásticos con diferentes adhesivos. En la antigua web de Todotrial venían todas las fotos de los diferentes años. Mira en Inicio-archivo 2000/2012. En actual-pruebas, en los iconos de la izquierda. Si te fijas aparecen hasta las 2009 con el mismo diseño de plasticos traseros, pues la zona filtro-silencioso no varía exteriormente. Al menos a mi me lo parece
Hola, la aleta trasera cambia del 2005 al modelo 2006. Puedes cambiar a la moderna pero debes adaptarla en el acople con el deposito y la fijaxion a las pletinas del subchasis.